nevasport.com

Enviado: 20-02-2012 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
hola

soy nuevo en el foro y abro este tema para preguntar o hablar de algo que le hace mucha falta a sierra Nevada. llevo muchos años esquiando en la sierra y desde la primera vez siempre he pensado que les hace muchísima falta un telesilla paralelo al Stadium, primero porque es el único telesilla con el que se puede acceder a la mayor parte esquiable de sierra nevada de una forma mas o menos rápida y segundo porque hay dias que es imposible cogerlo y pagando lo que pagamos por el forfait no nos podemos permitir que pase eso, si al menos hubiese otra manera de acceder a todas esas pistas..... el mismo problema se tiene con el Monachil y jara sobretodo desde que han quitado la parte del telesilla montebajo, pero al fin y al cabo con estos solo accedes a unas zonas de la sierra, sin embargo el Stadium es crucial y no es suficiente sobretodo en los fines de semana. bueno espero ver lo que opináis vosotros

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 207
Más o menos paralelo, ya tenemos el Vodafone (Veleta)...en mi opinión sería mejor facilitar el acceso a otras zonas para conseguir dos objetivos, descongestionar el propio remonte y la zona a la que da servicio.

Si por ejemplo se montara un acceso cómodo desde el río a la zona de la fuente del tesoro, seguro que tendría su "clientela". En la loma alargar el remonte corto (el loma Dilar) para dar un servicio completo al park, también descongestionaría el telesilla monachil. En la laguna podría ser interesante un segundo remonte, aunque aquí las colas son en días muy señalados.