nevasport.com

Enviado: 03-02-2012 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Hola:

Mira que llevo años en SN y echo de menos un servicio de alquiler de taquillas decente para material propio:

1- Taquillas con calefacción dentro de la taquilla, con los "pinchos" por los que sale aire calentito para poner las botas de esquí.
2- Que cierren a una hora aceptable, no a las 5 de la tarde cuando aún puedes estar bajado. Digamos que cierre a las 6.
3- Con tu llavecita. Nada de tener que darle tu material a un empleado para que te lo coloque de mala manera.
4- Bancos para sentarse a ponerse y quitarse las botas con tranquilidad.
5- Por supuesto que en la taquilla haya una estantería donde dejar el casco, etc.

Ese servicio lo hay en Baqueira y en Grand Valira, por ejemplo, y cuesta unos 55€ una semana completa una taquilla en la que te cabe material para dos o tres personas. Mi novia y yo metemos los esquís, las botas, dos cascos, dos mochilas, etc.

Me parece increíble que en SN no haya algo parecido. Tan increíble que debe ser que lo hay pero yo no lo conozco.

Lo de Al Andalus no me vale porque ni calefacción, ni taquilla individual, ni hay sitio suficiente para sentarse, cierra a las 5 y durante el día tienes que dejar tu calzado normal en una bolsa de plástico que "te guardan". Menuda cutrez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 00:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Creo que hablas sin conocimiento de causa y te equivocas en algunas cosas:
Las taquillas del Al Andalus no cierran a las 5,cierran a las 7.
No le tienes que dar nada a nadie,tu taquilla se abre y cierra con contraseña y puedes abrir y cerrar tantas veces como quieras mientras dure el contrato.
Tiene estanterias para dejar cosas.
Si hay bancos para sentarse.

En lo unico que fallan es en que no tienen secabotas,vamos los pinchos que dices para el aire caliente.
5 dias nos han costado 56 euros,hemos metido 2 equipos y entra alguno mas.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 13:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Yo he preguntado por un servicio de taquillas que cumpla 5 condiciones, y la primera el secabotas. Por tanto si Al Andalus no tiene secabotas no cumple las condiciones y por tanto no he hablado sin conocimiento de causa sino que eres tú el que ha hablado sin leer bien lo que yo habia escrito o sin haberlo entendido.

Otra cosa es que a ti no te parezca necesario el secabotas pero ese es otro asunto.

Por cierto que cuesta lo mismo que el alquiler de Baqueira que si tiene secabotas y donde, por cierto, el parking subterraneo es gratis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 14:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
A parte de lo de las taquillas otro gran negocio, en mi opinión serían unos vestuarios... unas duchas por dios, mucha gente su último día de esquí ya no tiene apartamento u hotel donde ir a pegarse una ducha en condiciones, y meterse al coche después, o peor los que vayan en bus.
Vamos yo creo que el que monte un local, con secabotas, taquillas, vestuario, y duchas, podría ganar mucho mucho dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 16:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Yo sólo conozco las taquillas que hay en Borreguiles. Bueno, taquillas por llamarles algo.

Allí el horario termina a las 16.45, creo, sino antes. Y lo atiende todo el día una señora. La señora, como ella explica, tienen sus necesidades, como ir al baño, comprar agua, o comer. Y, por tanto, uno puede llegar a coger su comida, una medicina, agua, fruta, abrigo porque hace frío, o a dejar ropa porque el sol ya está arriba, y tener que esperar un ratillo, o un rato, hasta que vuelve. A veces hay cartelito, y a veces no sabes si ha pasado algo y ha cerrado para siempre.

Y creo que esas son las únicas taquillas que hay en Borreguiles, que es casi como decir a pie de pista, porque dejar las cosas en Pradollano viene muy a trasmano.

Ese servicio en Borreguiles, ciertamente, lo veo patético. Es un salto a Cuéntame, por no decir a antes aún.

Respecto de las duchas y vestuarios, pues desde luego sería un acierto, y un negocio, que es alucinante lo que hay que hacer en los lavabos del parking, a bajo cero, para salir de viaje sin ir sudado, frío, dolorido y apestando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Correcto xD y encima alguno de los baños los remodelaron y los lavabos son enanos, no hay manera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
A ver,vamos a volver a empezar que a lo mejor me he expresado mal o has notado mal tono y lo unico que queria es aclara algunas cosas que no son asi y otra en la que estoy de acuerdo contigo.


Cita
Jose Again
Hola:

Mira que llevo años en SN y echo de menos un servicio de alquiler de taquillas decente para material propio:

1- Taquillas con calefacción dentro de la taquilla, con los "pinchos" por los que sale aire calentito para poner las botas de esquí. Aqui estamos de acuerdo y asi te lo he dicho,pero no has querido verlo.
2- Que cierren a una hora aceptable, no a las 5 de la tarde cuando aún puedes estar bajado. Digamos que cierre a las 6. Cierra a las 7
3- Con tu llavecita. Nada de tener que darle tu material a un empleado para que te lo coloque de mala manera. Nadie te coloca nada,tu pones la clave y tu te colocas las cosas.
4- Bancos para sentarse a ponerse y quitarse las botas con tranquilidad. Yo he pasado 5 dias sentendome en un banco,los acabaran de poner?
5- Por supuesto que en la taquilla haya una estantería donde dejar el casco, etc. Tiene estanterias,no se si para las botas o para el casco pero tener las tiene

Ese servicio lo hay en Baqueira y en Grand Valira, por ejemplo, y cuesta unos 55€ una semana completa una taquilla en la que te cabe material para dos o tres personas. Mi novia y yo metemos los esquís, las botas, dos cascos, dos mochilas, etc.

Me parece increíble que en SN no haya algo parecido. Tan increíble que debe ser que lo hay pero yo no lo conozco.

Lo de Al Andalus no me vale porque ni calefacción, ni taquilla individual, ni hay sitio suficiente para sentarse, cierra a las 5 y durante el día tienes que dejar tu calzado normal en una bolsa de plástico que "te guardan". Menuda cutrez.


Vamos,que no tengo porque defender a esta estacion porque no me va ni me viene,tambien se que las taquillas son mejorables.Para lo unico que he escrito es para aclarar ciertas cosas que dices y que no son ciertas.
No suelo ni voy a discutir con nadie.
Ahora que pienso,tu en que taquillas dejas el material,en las de Pradollano o en las de Borreguiles?
A ver si va a ser ese el problema de nuestro no entendimiento risas



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
POLI
Yo sólo conozco las taquillas que hay en Borreguiles. Bueno, taquillas por llamarles algo.

Allí el horario termina a las 16.45, creo, sino antes. Y lo atiende todo el día una señora. La señora, como ella explica, tienen sus necesidades, como ir al baño, comprar agua, o comer. Y, por tanto, uno puede llegar a coger su comida, una medicina, agua, fruta, abrigo porque hace frío, o a dejar ropa porque el sol ya está arriba, y tener que esperar un ratillo, o un rato, hasta que vuelve. A veces hay cartelito, y a veces no sabes si ha pasado algo y ha cerrado para siempre.

Y creo que esas son las únicas taquillas que hay en Borreguiles, que es casi como decir a pie de pista, porque dejar las cosas en Pradollano viene muy a trasmano.

Ese servicio en Borreguiles, ciertamente, lo veo patético. Es un salto a Cuéntame, por no decir a antes aún.

Respecto de las duchas y vestuarios, pues desde luego sería un acierto, y un negocio, que es alucinante lo que hay que hacer en los lavabos del parking, a bajo cero, para salir de viaje sin ir sudado, frío, dolorido y apestando.

Cuando yo cogi la taquilla,me comentaron lo de las de arriba,pero una persona muy amable me recomendo las de abajo.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 10:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Eso por no hablar de quienes dejamos el coche en Peñones. Ahí ni taquillas ni nada. Si quieres usar las de Al Andalus de abajo luego tendrías que coger el telesilla Parador o el bus y por supuesto al día siguiente las botas estarían mojadas porque no hay secabotas y heladas, porque no me creo que dejen conectada la calefacción toda la noche. Si quieres usar el Al Andalus de arriba tienes de que dejar de esquiar media hora antes del cierre de los remontes y en la práctica una hora antes de que se acabara tu última bajada.

Patético.

Por cierto, que el hotel Telecabina tiene un vestuario con duchas para los clientes de "último día". Mejor dicho dos, uno de hombres y otro de mujeres. Es un servicio que tendrían que tener todos los hoteles de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 11:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
Jose Again
Eso por no hablar de quienes dejamos el coche en Peñones. Ahí ni taquillas ni nada. Si quieres usar las de Al Andalus de abajo luego tendrías que coger el telesilla Parador o el bus y por supuesto al día siguiente las botas estarían mojadas porque no hay secabotas y heladas, porque no me creo que dejen conectada la calefacción toda la noche. Si quieres usar el Al Andalus de arriba tienes de que dejar de esquiar media hora antes del cierre de los remontes y en la práctica una hora antes de que se acabara tu última bajada.

Patético.

Por cierto, que el hotel Telecabina tiene un vestuario con duchas para los clientes de "último día". Mejor dicho dos, uno de hombres y otro de mujeres. Es un servicio que tendrían que tener todos los hoteles de esquí.

Lo de las duchas si que es algo que deberian ofrecer todos los hoteles a sus clientes,yo lo usaria aunque tuviera que pagar algun tipo de suplemento.
Mucha gente vamos a las estaciones de esqui desde muy lejos,darte una ducha antes de emprender el viaje te deja descansado y afrontas el viaje de otra forma.
El dato que has dado del hotel telecabina es de agradecer,se tendra en cuenta.pulgar arriba



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
El hotel Zyriab también ofrece servicio de vestuario y duchas y creo que también el aparthotel Trevenque, aunque no estoy seguro.

Respecto a las taquillas de Pradollano, las solemos utilizar y normalmente encontramos las botas secas al día siguiente, ( pero no calentitas como ocurre en Baqueira ) por lo que imagino que la calefacción funcionara sino toda la noche, al menos un horario mas amplio que el de apertura y cierre.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Tu deja las botas en Al Andalus un día "caluroso" de nieve papa y verás que secas y agradables que están al día siguiente. En fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.