AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar donde comer en sierra nevada?
29-12-2011 16:33
dentro de un par de semanas voi a ir a sierra nevada y es la primera vez que voy y lo que me gustaría es saber donde puedo comerme un buen bocata, hamburguesa,.. en definitiva, comida rapida. solo voy a pasar alli un par de dias y quiero aprovecharlos al maximo.
además me recomendais algun lugar para tomarme algo despues de esquiar?

avatar Re: donde comer en sierra nevada?
29-12-2011 16:51
Si quieres comida rápida, Snowpeople

La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en la sangre

29-12-2011 19:01
Han puesto un 100 Montaditos:

- Todos los días: Jarra cerveza 1€
- Los lunes: 2 jarras + patatas (4 salsas) o nachos (4 salsas) 2€
- Los miercoles: todos los montaditos 1€

Es para pensarselo. :oh!::oh!::oh!:

29-12-2011 23:22
-rober-
Si quieres comida rápida, Snowpeople
donde está?

30-12-2011 23:40
Está en la Plaza de Andalucía, enfrente de la farmacia, suelen sacar unas sillas y mesas rojas de esas de cocacola, te será fácil localizarlo

La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en la sangre

Re: donde comer en sierra nevada?
30-12-2011 23:54
cafetería - restaurante Sherpa situado enfrente de Monitor tecno, rápido y muy buen precio

31-12-2011 00:03
-rober-
Está en la Plaza de Andalucía, enfrente de la farmacia, suelen sacar unas sillas y mesas rojas de esas de cocacola, te será fácil localizarlo
da por echo q el primer dia de esqui comeré aí.

31-12-2011 00:16
y para comer una buena hamburguesa?

31-12-2011 02:17
elgemeloguille
Tía María, Vertical, Sierra Nevada 2000, Las Góndolas, etc. Tienen platos combinados, bocadillos, hamburguesas y demás.

31-12-2011 09:45
elgemeloguille

Sin duda, LA hamburguesa, en el Crescendo !!

TEMATIKA
31-12-2011 10:03
Tengo el sitio adecudo para ti. Hay un café- restaurante estupendo en la Plaza de Andalucía, restaurante Sherpa. Tienen unos menús súper baratos e increibles. Yo he ido allí varias veces y tienen una gran variedad de comidas y un servicio rapidísimo. ¡Qué aprveche!

31-12-2011 10:58
me los apunto todos, del cescendo ya habia leido algo sobre el. gracias a todos

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales