nevasport.com

Enviado: 29-11-2011 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
hola vamos a ir el lunes a sierra nevada espero estar a las 7 de la mañana alli,mis dudas donde puedo aparcar??se puede entrar a la zona de la estacion a esas horas??es gratis??como se llama la zona donde los parking??que monton de preguntas espero que alguno me ayude,ya que es la 1º vez que voy me alojo en monachil que tal esta la carretera ??hay mucha distancia??
me podriais recomendar algun blog bueno con todas estas preguntas?

muchas graciasss y a gozarrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
matilla
hola vamos a ir el lunes a sierra nevada espero estar a las 7 de la mañana alli,mis dudas donde puedo aparcar??se puede entrar a la zona de la estacion a esas horas??es gratis??como se llama la zona donde los parking??que monton de preguntas espero que alguno me ayude,ya que es la 1º vez que voy me alojo en monachil que tal esta la carretera ??hay mucha distancia??
me podriais recomendar algun blog bueno con todas estas preguntas?

muchas graciasss y a gozarrr

Todos los párking de Sierra Nevada son de pago. La zona de los párking es Pradollano.
De Monachila a la estación hay media hora sin tráfico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Claro que podras entrar a la estación (urbanización) a esas horas, lo que no podras cojer hasta las 9:00 es el telecabina para subir a pistas.
Aqui tienes informacion de los varios aparcamientos de la estación, yo te recomiendo el de la plaza de andalucia.
[sierranevada.es]
Espero haberte ayudado un saludo :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creo que en la guía de Dragondeagua y de Miguelbilbao había un apartado dedicado a los parkings, que se merecen, desde luego, un monográfico Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 06:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
No te lo pienses dos veces y más si vienes desde la carretera, la opcion es el parking de la plaza de andalucia que es el grande no tiene perdida. al final de la carretera y despues de dos rotondas( ya arriba del todo) girando a la derecha en ambas rotondas, y lo tienes indicado.

Este parking se paga de dos maneras:

1. Por horas, es decir por tiempo transcurrido con tu ticket que te expenden en la barrera y que luego pagas en las muchas maquinas automaticas.

2. Por dias, o estancias largas. Para hacer esto, haces la misma mecanica que el primero, entras por la barrera y con este ticket te vas a la taquilla principal( en la misma entrada de la barrera) y ahi preguntas el precio que ofrecen por dias. Importante, puedes estar sacando el coche para lo que consideres. Es decir no necesariamente es de una entrada y una salida.

Espero te haya ayudado

Desde este parking subes directamente a la plaza base( plaza de andalucia) donde tienes las taquillas para FF y tienes los dos "huevos" para subir a la estación

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peter
Enviado: 16-01-2012 14:52
Veamos. Quisiera que alguien me explique si hay regulación horaria o similar para la zona de aparacamiento (que no se si se puede siempre o no) que hay en la placita que tiene arboitos justo al comienzo de la estación. Recuerdo haber estacionado allí hace años y no sé si simplemente no se puede nunca o si tiene regulación horaria o si está absolutamente reservado para personal y gente hospedada en algunos hoteles. Lo digo porque si estás como nosotros en el Albergue Universitario (arrriiiiiba del todo) bajar a tomar una copa es toda una odisea si no pillas el coche. Existe alguna normativa municipal de Monachil al respecto????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.