nevasport.com

Enviado: 27-11-2011 18:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Es de bien nacidos ser agradecidos, y esta vez se han superado y hecho su trabajo.
Siempre estamos protestando que si no abren esto o lo otro, pero cuando en pocos días han preparado 40km de pistas incluyendo Laguna , que todos sabemos de la dificultad por la falta de nieve en la parte baja, nadie lo agradece.
Pues bien ahí queda mi agradecimiento.
Gracias cetursos y dirigentes por acturar con responsabilidad.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Cita
gera
Es de bien nacidos ser agradecidos, y esta vez se han superado y hecho su trabajo.
Siempre estamos protestando que si no abren esto o lo otro, pero cuando en pocos días han preparado 40km de pistas incluyendo Laguna , que todos sabemos de la dificultad por la falta de nieve en la parte baja, nadie lo agradece.
Pues bien ahí queda mi agradecimiento.
Gracias cetursos y dirigentes por acturar con responsabilidad.-
+1 llevas toda la razon. enhorabuena y que esto siga asi, yo has despues del puente no abro la temporada.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 19:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
+1 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
buen trabajo , enhorabuena a todospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 19:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 409
+1 lo mismo digo. Enhorabuena pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 19:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Ni que ir a esquiar te saliera gratis. Para eso pagas 44 eurazos el forfait...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ademas han abierto laguna y eso le da un plus a la estacion que los que podemos bajar agradecemos mucho.
Me uno a los que felicitan a cetursa, y les animo a limar algunas cosas como las colas en las taquillas en dias clave, es una estacion espectacular que no tiene nada que envidiar a ninguna de la peninsula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 19:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 256
solo hacen su trabajo...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Hacen su trabajo, pero no siempre han actuado con esta celeridad, me uno a esa felicitación, y espero que mejoren todavía mas todos los servicios, no es barato, por eso exigimos el máximo de kms. siempre que sea posible, bien por Cetursa, bueno, no como empresa, sí de forma individual a los responsables de todo esto y especialmente a los "currelas" que se ganan su sueldo, con penosidades y a veces incompredidos, ánimo para ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 19:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Solo hacen su trabajo pero lo hacen bien, asi que felicidades. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Estos ultimos años han abusado de que son la única estación del sur de España y la gente sigue llendo aunque no se le preste tanta atención. La verdad ya el año pasado lo hicieorn bastante bien y espero que esto vaya a mejor, si que solo hacen su trabajo y el forfait cuesta una pasta, pero siempre se debe agradecer el trabajo bien hecho.

El otro dia ví una noticia en la que salian los forfait vendidos en España, y Sierra Nevada ha vuelto a recuperar el segundo puesto, solo superada por Grandvalira. Es verdad que el año pasado tuvimos muchisima nieve y es lo que mas ha influido, pero el buen trato y el cuidar bien una estación de esqui atrae muchos esquiadores de otras zonas de España.

Haber si todo sigue así y apuestan por hacer las cosas bien, seria la mejor estación de España y si en un futuro se pudiera ampliar el área esquiable... pero eso ya creo que es soñar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 198
Cita
Chenmo
Ni que ir a esquiar te saliera gratis. Para eso pagas 44 eurazos el forfait...

Ya estas poniendo la nota negativa, pues que sepas que promoción de apertura es 36 pavos el FFEnfadado - Angry



Dani.GP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 20:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
A Chemo esto no le hará mucha gracia,risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 256
desde luego que se han superado. las casi 2 horas de cola en taquillas supera cualquier cola que haya hecho nunca. 4 taquillas abiertas de no se cuantas hay ¿10? no se pero bastantes mas... pude empezar a las 12. todo un record de apertura....
no se nos olvide que no han abierto para hacernos un favor, sino para vender. que por otro lado, para eso estan.
cierto que las pistas estaban muy bien, pero por lo que se paga de pase ya pueden estarlo. lo que pasa es que estamos acostumbrados a las "cetursadas" y cuando hacen lo que deben es noticia.
es como si a alguien le das de comer todos los dias pan duro. si un dia le das mortadela te lo agradecerá muchisimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Tampoco hay que pasarse con las felicitaciones. Si es la única estación que ha podido abrir, además del buen trabajo que puede que hayan hecho, es que es la única estación en la que ha nevado, por suerte para Sierra Nevada y para desgracia de otras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 14:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 409
Qué falta de optimismo !!!.....aquí en España seguimos con la manera de actuar de principios de siglos, donde al trabajador no se le agradecía ni se valoraba su trabajo y su esfuerzo por conseguir los objetivos de la empresa.
Por mi parte enhorabuena porque poco a poco se están consiguiendo objetivos y se están poniendo las bases para hacer las cosas bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
¿El síndrome de estocolmo? ¿ Agradecemos ahora lo que nos corresponde por derecho y nos han negado todos los años?
No nos engañemos, la nieve caída se debe a la gracia de la naturaleza y la gestión a CETURSA. Y esta última nunca decepciona, siempre está a la altura de lo que de ella se espera. Casi dos horas en las colas, es un tiempo precioso para perderlo sin esquiar.
¿ Alguno de vosotros vió una rebaja en el precio por ello ?
Tienen miedo, en marzo se enfrentan a las urnas de nuevo, y será la tercera. Corre la consigna como la pólvora: hay que evitar la debacle como sea. Esto es ya lo único que nos queda y hay que estar dispuestos a todo por duro que resulte: incluso trabajar.
Pero ya es tarde para cambiar de imagen.
Yo personalmente fui uno de los pocos afortunados que ha podido disfrutar este fin de semana, pero no veo ningun motivo para el agradecimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 14:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 384
Han abierto porque había nieve. Punto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buen trabajo
Enviado: 28-11-2011 15:00
Que alguien tenga el gesto y/o el gusto de felicitar a alguien por algo..y venga otro a decirle que no tiene por que felicitarlo..dice mucho de la persona que hace tal y cual cosa...tu critica lo que tengas que criticar y deja a los demas felicitar lo que quieran..copon, que ya sabemos que a algunos,lo que no sea poner a parir a la estacion y Cetursa en concreto...no va con su rollo,pero si se da la enhorabuena por el trabajo hecho tampoco passsa nada amigo..(y da muchos animos para seguir haciendolo bien) pulgar arriba...anda que lo de los bonos a tardado mucho en salir en varios post...y lo veo muy normal tambien que se critique...,pero leches.. por lo menos dejad que feliciten a los que lo hacen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 15:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 106
Yo tambien me quiero sumar a la felicitacion, cuando uno hace algo bien, le gusta que se le reconozca. Y en este caso han trabajado mucho y bien.

Felicidades, a seguir haciendolo lo bueno mejor y lo que no, a intentar mejorarlo.

Un saludo.



Deberia estar esquiando y no escribiendo....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 15:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Cetursos, toda la informacion que he necesitado me la han dado siemrpre de wen agrado incluso estando chateando por el call center con ellos me ha pedido el telefono para llamarme y solucionarlo mejor. Todas sus respuestas siempre son de buen humor preguntes lo que le preguntes y les digas lo que les digas. No me vengais ahora con que el 902 70 ....... te cuesta la pasta porque por su fb o siendo un poco pillo y buscando en el no mas 900 te sale de gratis. y te lo solucionan tooo. Yo le doy mis felicitaciones porque como habeis disho alguno hay mucho currela y han cumplido objetivos. preo tb semos honestos, ¿quien no le ha echado muertos a cetursa alguna vez? yo personalmente no estoy deacuerdo con la gestion de chorizos que la lleva, les podrian dar porculo a muchos. pues como todos sabemos hay mushas cosas que podrian mejorar pero no lo hacen vaya que conlleve riesgo y no llenen la panza. pero en fin, este año felicito que se han currado el tema para abrir nuestra sierra nevada con unas condiciones muy aceptables. Enhorawena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 17:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Felicitar a Cetursa teniendo que hacer 2 horas de cola para comprar un simple forfait para subir a las pistas es de traca. Como siempre hacen mal su trabajo y las ganas de nieve y la ilusión os deja ciegos.

Cuando un fontanero vaya a vuestra casa a arreglar algo, felicitarle también si llega dos horas tarde y encima os la cobra...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 17:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Chenmo! en la sierra te quieren mazo! no viste el apoyo que tienes en el video de PP Peinado???? risas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
Cita
Buen trabajo
Que alguien tenga el gesto y/o el gusto de felicitar a alguien por algo..y venga otro a decirle que no tiene por que felicitarlo..dice mucho de la persona que hace tal y cual cosa...tu critica lo que tengas que criticar y deja a los demas felicitar lo que quieran..copon, que ya sabemos que a algunos,lo que no sea poner a parir a la estacion y Cetursa en concreto...no va con su rollo,pero si se da la enhorabuena por el trabajo hecho tampoco passsa nada amigo..(y da muchos animos para seguir haciendolo bien) pulgar arriba...anda que lo de los bonos a tardado mucho en salir en varios post...y lo veo muy normal tambien que se critique...,pero leches.. por lo menos dejad que feliciten a los que lo hacen...



¿ Porqué felicitarías tu al servicio de urgencia, porque antes de una reanimación no se paran a echar un cigarrito?
¿Siempre que tu tren llega puntual te acercas al maquinista y le das la enhorabuena?
Haz siempre bien tu trabajo y el día que no lo hagas te dirán: un error lo comete cualquiera.
Haz siempre mal tu trabajo y el día que lo hagas bien nadie te dará la enhorabuena: sería insultar al resto de los compañeros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 18:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 256
Cita
Buen trabajo
Que alguien tenga el gesto y/o el gusto de felicitar a alguien por algo..y venga otro a decirle que no tiene por que felicitarlo..dice mucho de la persona que hace tal y cual cosa...tu critica lo que tengas que criticar y deja a los demas felicitar lo que quieran..copon, que ya sabemos que a algunos,lo que no sea poner a parir a la estacion y Cetursa en concreto...no va con su rollo,pero si se da la enhorabuena por el trabajo hecho tampoco passsa nada amigo..(y da muchos animos para seguir haciendolo bien) pulgar arriba...anda que lo de los bonos a tardado mucho en salir en varios post...y lo veo muy normal tambien que se critique...,pero leches.. por lo menos dejad que feliciten a los que lo hacen...
yo no le he dicho a nadie que rectifique ni que no felicite a quien quiera. he dado mi opinion. que si han abierto es porque quieren vender. coño, que ahora parece que nos regalaron el dia abriendo antes...
lo que pasa es que nos tenian acostumbrados a ver la laguna petada de nieve y no abrirla hasta que les salia del alma...
en otras cosas u otras situaciones no tengo inconveniente en defender a cetursa, como lo hago con la preparacion de las pistas, que fué impecable, como casi siempre. pero hay veces que hacen hablar a los muertos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buen trabajo
Enviado: 28-11-2011 18:45
¿os creeis que la gente no sabe eso?...¿pensais que no recuerdan lo mal que se a hecho antes?¿que no saben lo de las colas del primer dia para los bonos?...me reafirmo en mis palabras...que alguien quiera felicitar por...la temprana apertura,por el trabajo de pistas,por que le da la gana...lo que sea y vengan a recordar lo mal que lo han hecho antes...yo lo veo cosa de Chenmo y de la vieja el visillo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ciervo azul
Enviado: 28-11-2011 20:14
Cita
Chenmo
Felicitar a Cetursa teniendo que hacer 2 horas de cola para comprar un simple forfait para subir a las pistas es de traca. Como siempre hacen mal su trabajo y las ganas de nieve y la ilusión os deja ciegos.

Cuando un fontanero vaya a vuestra casa a arreglar algo, felicitarle también si llega dos horas tarde y encima os la cobra...

Independientemente que Cetursa haga las cosas bien o mal, ya que eso es una opinion subjetiva, lo que no entiendo muy bien es que estas metido constantemente el el foro de Sierra Nevada, de la cual te fuistes porque la "odiabas". Segun lo que he leido no trabajas ,ni vives aqui, pero siempre estas metido en este foro en plan critica total. Sigmund Freud diria muchas cosas acerca de eso............risasrisasrisasrisas
Y no digo que tengas razon en muchas de las cosas que dices, pero si no vives, ni trabajas y odias esto, estar todo el dia metido en el foro Sierra Nevada....................es de idiotas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 16:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Sólo hay que ver esto para ver la suerte que tenemos:

[www.infonieve.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo Pérez
Enviado: 29-11-2011 19:00
No estaría de más que Cetursa felicitase también, para variar, a todos los currantes que contribuyen a que la estación funcione

Pongamos por caso, a los profesores, a los camareros, a los dependieres, a los dueños de tiendas, de bares... plas, plas vamos, enhorabuena colegas, gracias, estamos en el mismo barco y todo eso...

A todos esos que, por cierto, no tienen los PRIVILEGIOS de contar con uno esos convenios colectivos que tienen en Cetursa pero que, sin embargo, trabajan codo con codo con ellos, pasando el mismo frio y el mismo calor, a veces más. Sin tres días libres a la semana, sin bajas, sin pagas extras, sin los privilegios de trabajar para quien detenta el poder y que además, cuando termina la temporada, se van al paro con una mano delante y otra detrás.

Currantes algunos, por cierto, a los que se humilla cobrándoles un pase de temporada como si fueran turistas pero que, luego, cuando la propia Cetursa abre indebidamente y tiene que evacuar a los clientes por mal tiempo, no otro que esos currantes a los que desprecia vienen a sacarles las castañas del fuego y a colaborar en los rescates porque son de los pocos que saben esquiar.

Así que felicidades Cetursa, sí, pero también felicidades a todos los que lo merecen y se nos olvida, porque una estación de esquí no es nada sin todos ellos, y sobretodo porque cientos de currantes honrados en escuelas, bares, tiendas y hoteles llevan años haciendo un trabajo bien hecho, callado, sin engañar y sin defraudar a nadie, y nadie hasta ahora, y menos en Cetursa ni en la Junta, ha tenido la vergüenza de acordarse de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.