nevasport.com

Enviado: 21-11-2011 09:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 458
A ver si alguien me puede aconsejar algun alojamiento baratito baratito para un par de dias este puente, me da igual que sea en la sierra o en granada o en cenes, monachil, donde sea pero economico y tambien me da igual hotel o apartamento. Somos dos personas.
Gracias de antemano y a disfrutar!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
A ver que proponen a cerca de un sitio bueno, y barato...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Habéis mirado por internet?
Las mejores ofertas las vais a encontrar ahí,yo creo que aquí se os puede decir donde están ubicados y sí tienen buenas calidades o no. En atrapalo(perdón por la públi) siempre suelen tener buenas ofertas.
De todas formas como no tengáis claro donde quieres alojarte,sí en Granada o en SN muy difícilmente te van a poder ayudar. En Granada los precios serán más baratos pero los atascos también serán de aupa a la hora de subir y bajar



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
los mejores precios q siempre encuentro son en Booking.es , logitravel.com y halconviajes.es, hechales un vistazo y si tienes dudas sobre algún hotel quizás te pueda ayudar. un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 15:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Yo suelo mirar en Quehoteles.com El 90% de las veces tienen el precio mas bajo. Sino logitravel o trivago.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2011 15:08 por Danii.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 15:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Mira los hostales, EL CIERVO esta bien.
O apartamentos MONTE OIZ, el año pasado fue uno de los que estuve, tiene parking gratuito y esta bastante bien
Los dos están en Pradollano

Pero como ya te han dicho, por internet están las mejores ofertas smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 00:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 409
El Duende Blanco está muy bien. Yo siempre me quedo ahí y todo perfecto. Es un hostal pequeñito y muy acogedor y Carlos el dueño os va a tratar fenomenal. Con los precios que se barajan en la Sierra, te puedo asegurar que éste es de lo mejor calidad precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 17:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
¿Alguien sabe con certeza si en ambos hoteles Meliá (Sierra Nevada y Sol y Nieve) el Spa es gratuito? Leyendo los comentarios de la gente parece que si lo son, sin embargo en los servicios del hotel advierten que son con cargo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno daqui
Enviado: 29-11-2011 18:08
En el sierra nevada si es gratis
En el sol y nieve es de pago , pero es una pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Uno daqui
En el sierra nevada si es gratis
En el sol y nieve es de pago , pero es una pasada


Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 00:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola Teremu,
yo estuve el año pasado una semana en un apartamento (estudio) en el edificio Artyyfal, está en la zona media cerca de todos los restaurantes y pubs, y a 2 minutos andando de la parada del telesilla Parador. Tiene taquilla y plaza de garaje, las vistas espectaculares y la verdad es que el trato con la dueña fue de maravilla, todo muy serio y profesional (cosa rara hoy en día).
Con los precios que suele haber en sierra nevada, este es el mejor apartamento que encontré relación calidad-precio ya que está muy nuevo y muy bien situado. Nosotros éramos 3 y está perfecto para eso, 2 o 3 personas, aunque caben hasta 4.
Te dejo la dirección de la página web donde tienen toda la info.
http://www.estudiosierranevada.es.tl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 10:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Cita
teremu
A ver si alguien me puede aconsejar algun alojamiento baratito baratito para un par de dias este puente, me da igual que sea en la sierra o en granada o en cenes, monachil, donde sea pero economico y tambien me da igual hotel o apartamento. Somos dos personas.
Gracias de antemano y a disfrutar!

Yo he mirado a través de una página que se llama Loquo y al final he encontrado cosas que estaban bastante bien de precio y adecuados a lo que buscábamos y ya hemos pillado uno para el puente. Ahí tienes cosas en Sierra Nevada y en Granada. ¡Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frex
Enviado: 22-12-2011 00:11
Hola, me gustaría subir estas navidades a SN. Vamos con dos niños pequeños de 6 y 2 años. Buscamos un hotel que tenga actividades por la tarde, parque de bolas, ludotecas.... Sabeis alguno que esté bien????? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.