nevasport.com

Enviado: 09-11-2011 22:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
Hola chicos, hoy he descubierto que tengo un problema. Me compre de principiante una tabla nitro shield wide, y hoy he descubierto que he perdido todos los tornillos de las fijaciones. Hoy por hoy ya tengo un nivel bastante decente y ahora tengo un dilema, me busco los tornillos, me compro unas fijaciones nuevas, o me compro una tabla nueva entera? si la opcion es buscar los tornillos, donde podria hacerlo? el dia de la apertura estare alli plantado si o si, pero toi un poco verde en cuanto al tema de tablas fijaciones y todo el rollo. Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 14:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Vecino, pregunta en el foro de material que seguro que te aconsejan mejor que aquí pulgar arriba



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepigna
Enviado: 10-11-2011 15:32
Si solo te faltan los tornillos del rosco (son los que van atornillados a la tabla) puedes comprarlos por unos 5e en decathlon.

Saludossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.