AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutoriales 
Cambia de foro:
que puedo hacer en sierra nevada sin tener que esquiar?
27-11-2010 13:54
holaaaa!!!!! haber si me podeis ayudar, a mediados de mes nos queremos ir mis dos hijos adolescentes mi marido y yo un finde a Sierra Nevada, hemos reservado noche en un hotelito en Quentar, nuestra intención es ver los pueblecitos de los arrededores, y otro día dedicarlo a pasarlo en Sierra Nevada tonteando con la nieve, pero quisiera poder hacer otras cosas, como montar en telecabina o telesilla, pero no sé si eso lo puede hacer cualquiera, quiero decir que yo que no voy a esquiar ¿me puedo montar en uno de ellos?, y que precio tienen?, y aprovechando, haber si me podeis decir que puedo hacer alli, sin tener que esquiar, un saludo a la gente del foro y un millón de gracias por adelantado, chauuuu.
tr

Re: que puedo hacer en sierra nevada sin tener que esquiar?
27-11-2010 14:02
Claro que puedes subir a borreguiles en el telecabina sin necesidad de comparar un forfait de esquiador, aquí te dejo la información:

[sierranevada.es]

Después actividades pues tienes bastante si no quiere esquiar

[sierranevada.es]

Saludos

avatar Re: que puedo hacer en sierra nevada sin tener que esquiar?
27-11-2010 14:14
Iros de tapeo por Granada :+:

La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en la sangre

27-11-2010 16:59
pues llega a la estacion.te ve A LAS TAQUILLA y saca un ticket para visitante para los telecabinas, coje un telecabinas mientras subes,en una de ellas , veras unas vistas maravillosa de alta montaña.una vez lleges alli al centro de ski, tienes la oportunidad de tomar un cafe ver las vistas y tomar el soll sentado en una de las varias terrazas,, oportunidad es llegar con el coche hasta la hpya de la mora podras alquilar algun trineo y jugar con la nieve...smiling smiley

Puedes ir al super spa de melia, club deportivo del montebajo...piscina , sauna... Ir al botanico del parque.... Al museo de la curva del dorrnaju ....al mirlo a patinar

27-11-2010 22:21
ummmm, me va a faltar tiempo para hacer tantas cosas como me proponeis jajajaj, perdonad mi ignorancia, pero el telecabina por lo que deduzco es mejor que el telesilla no? es que he estado mirando y vale más de el doble por que? y tambien he estado mirando y estas atracciones como por ejemplo creo recordar las que hay en el mirlo blanco, son en temporada alta y yo me voy el 11 diciembre, q creo que no es todavia temporada alta, estoy en lo cierto? Muackkkkk gracias a todos.

28-11-2010 13:54
channel
ummmm, me va a faltar tiempo para hacer tantas cosas como me proponeis jajajaj, perdonad mi ignorancia, pero el telecabina por lo que deduzco es mejor que el telesilla no? es que he estado mirando y vale más de el doble por que? y tambien he estado mirando y estas atracciones como por ejemplo creo recordar las que hay en el mirlo blanco, son en temporada alta y yo me voy el 11 diciembre, q creo que no es todavia temporada alta, estoy en lo cierto? Muackkkkk gracias a todos.
no es que sea mejor que el telesilla. si n no vas a skiar no podras subirte,tu tienes que sacar el ticket en taquilla de visitador o visita turistica para el telecabinas creo que vale algo mas de 10 euros , en canbio el forfait llega hasta los 40 euros,,esa es la diferencia,,y te subes tranquilito en el telecabinas ..cuando lleges arriba no tienes mucho que ver, es la verdad mi consejo un buen cafe..y a tomar el sol si el clima lo permite...y mirar a la peñe de bajar skiando...saludos

Haber te explico, si no vas a esquiar, solo puedes coger el telesilla urbano que es para ir desde la plaza de pradollano que es donde esta el parking principal hasta la zona alta de la urbanizacion, no para ir a las pistas, el telecabina que es mas caro, que este telesilla, te lleva a Borreguiles, que es zona de esquiadores principiantes, y tambien de visitates que no esquian, merece la pena subir por que si el dia esta despejado, tiene muy buenas vistas y ademas tienes restaurante y terraza, este cuesta unos 12 0 15 euros, junto al parking tienes el Mirlo blanco, que es la montañita rusa, roscos, pista de patinaje, etc, lo mas probable es que para esas fechas este funcionando sin problema, espero haberte aclarado un poco el tema, un saludo.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales