nevasport.com

Angel_rguez
Enviado: 27-02-2010 04:14
Si vas en fin de semana colas y mas colas si vas entre semana no abren los remontes. he vendido todo mi equipo porque esquiar en esta estacion en condiciones es imposible asi que lo dejo hay otros deportes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2010 12:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 590
La verdad que hay veces que me planteo lo mismo, pero mi aficción a este deporte no me lo permite.
Aunque estoy seguro de que muchos de los que nos gusta este deporte, deciden dejarlo por culpa de cetursa.

Ellos quieren esquiadores de 1 dia al año. En fín. Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2010 12:13 por BigWhite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2010 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Yo soy un incondicional de SN, lo reconozco, pero esta temporada no me esta mereciendo la pena el esfuerzo que realizo para ahorrar el dinero durante todo el año, para poder disfrutar sin "apreturas" la temporada. Entiendo los problemas meteorologicos, como no risasrisasrisas, y esta temporada esta siendo mala en ese aspecto, o demasiado buena, segun como se mireTristeTriste.

Espero que la primavera permita esquiar mas, porque esta claro que cetursa no esta preparada para afrontar estas situaciones meteorologicas, que les desbordan una y otra vez, por mucho que pretendar hacernos creer lo contrario. Si llega el buen tiempo le dare una ultima oportunidad a SN y si no se pone las pilas, me terminare de gastar mis ahorros de esta temporada, en alguna otra estacion, y hare como tu, vender el equipo, porque viajando creo que es mejor alquilarse en el destino.

En fin ya veremos, a mi me puede la pasion por el esqui, a pesar de Cetursa. Lo que si tengo ya muy claro es a quien no votaremos en las proximas elecciones todas las personas que conozco y yo, incluida toda mi familia, a lo mejor lo hacen peor, pero la sierra necesita un cambio, al igual que Andalucia, son ya demasiados años, ademas que eso es lo unico que les duele de verdad. Lo que es sorprendente es la "Carta Blanca" que tienen en ese aspecto, pero claro, no da buena imagen que se metan a defender a los "pijos" esquiadores y no se dan cuenta que estan hundiendo gran parte de la economia de Granada y como no de Andalucia. En fin, asi nos va.TristeTristeTriste


Un saludo y animo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2010 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
No hay porque dejarse este deporte porque en la sierra sean unos desastres.Te puedes ir a los pirineos o a los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2010 14:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.474
Cita
murciano22
No hay porque dejarse este deporte porque en la sierra sean unos desastres.Te puedes ir a los pirineos o a los alpes

Murciano, no se trata de eso, y seguro que es más barato irse fuera, pero como dice Xcorpion, somos muchos los que amamos esta Sierra, entre los que te incluyo seguramente, pero no su gestión, que no ahora sino desde hace muchos años rompe las ilusiones de casi todos. Esquiadores, comerciantes, hosteleros, profesores.....es generalizado el desencanto y frustración y si, seguramente lo facil es buscar otro destino pero lo que creo es patente, es que es necesario y urgente otro modelo de gestión, y esto no pasará hasta que sigan gestionando Cetursa los que no les duele ni la Sierra ni el bolsillo cuando estan jugando con el dinero de todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nandixiSIN CONEXIÓN
Enviado: 27-02-2010 15:24
Sasto!!!


saludos desde formigal!! jur jur jur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2010 15:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
hombre animate y no dejes este deporte ..a mi me a pasado igual, pero hay algo en mi que es mas fuerte que los problemas de cetursa, y es el cariño a la montaña y al deporte,, tengo razones para aburrirme. con todo tengo que tirar palante,, un comentario nada mas si te sirve de algo ,,, no fumo.. no alcohol, practico atletismo torremolinos, gimnacia. ski.. judo..bastante cuidado y cuerpo bastante bien... sin grasa y con todo ase 15 mese recibi un infarto cerebral, me recupere, y enpese otra vez, hoy dia estoy de baja porque eskiando me dio otro infarto cerebral el 6 febrero de 2009 .seis mese despues del primero . 35 dia de hospital y sin poder andar.para abril me operaron de corazon,,, y hoy dia sigo corriendo y skiando a pesar de todo ...los medicos no lo entiende pero hasi es,,, saludos y animos a todo aquellos que pasa por mala racha...gracias al deporte y el ser smiling smileypositivo. me a aportado mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riderrrr
Enviado: 27-02-2010 18:24
Yo esta temporada hacia la prueba de acceso al TD1, llevo todo el verano ahorrando para pagarme el curso pero al final voy a esperar, ahorro otro año, y lo hare en otra estacion, me jode tener que estar lejos de mi casa, familia, amigos, novia, pero creo que es lo mejor Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2010 18:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
En mis 12 años que llevo esquiando no conozco otra cosa que la sierra, este año he decidido dar el paso adelante y probar otros destinos (voy a empezar por Andorra, segunda semana de marzo) y que les den a los Cetursos y cia, (ayto Monachil). A lo mejor me encuentro que es peor, pero sin probar otros lugares no sabré hasta que punto lo hacen requete mal.

Está claro que para que nos encontremos otra gestión (mejor o peor) hay que dejar de votar a los dueños del cortijo, son muchos años de mala gestión, y menos mal que ya no está el Tío de la Cabeza Gorda; el tal Manolito, como dirián los Caditanos, que ahora lo han puesto para hacerle sombra con su cabeza a Mter Bean o mejor dicho a seguir chupando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2010 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 130
Ten claro que por el viento no se le puede hacer nada, por que parece que cetursa tambien tiene la culpa de esorisasrisasrisas. y con eso no se le puede hacer nada,y yo soy el primero que pongo a cetursa a parir, pero cuando tine razon, pero lo que esta claro es que este año el viento nos esta jodiendo un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2010 20:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
TristeTriste No he leido nadie que haya dicho que Cetursa tiene culpa de la meteorologia adversa, viento y demas. Lo que si digo es que Cetursa no ha estado capacitada para afrontarlas, y en algunos casos, ha falseado la informacion intentando engañarnos (recuerda la foto de las pilonas de la laguna). Afirmar ademas tan rotundamente que el viento en lo que va de temporada ha sido mayor que el mismo periodo de la temporada pasada, me parece, cuando menos, arriesgado. Lo que pasa es que de un año a otro nos olvidamos. Cojo lo que tengo a mano, si quieres datos mas "oficiales", hay que esperar la martes. Sensores 1 y 2 del OSN mismo periodo 2009 y 2010. He eliminado los datos en que los sensores no marcaban, en las dos series por igual, como la purga se hace en las dos series, los datos no deben variar mucho, no es muy ortodoxo pero vale para hacerse una idea.
media sensor 1 2009.- 16 km/h
media sensor 2 2009.- 21 Km/h
media sensor 1 2010.- 14 km/h
media sensor 1 2010.- 20 Km/h

Utilizo estos porque los "buenos" no los tengo aqui. Pero si confias en mi te puedo te puedo decir que la media es mas baja en vientos este año que el anterior, aunque los dias consecutivos de viento fueron menores el año pasado, pero por contra de mayor intesidad. Es cierto que si ha habido mas dias con precipitaciones, y que las precipitaciones han sido mayores, la temperatura media semanal ni mensual no ha sido menor que el año pasado, pero en cambio si ha sido menor la temperatura minima registrada. Del mismo modo, los dias de lluvia y fuertes nieblas (visibilidad menor de 100m) han sido mas numerosos. Por contra el numero de dias de inactividad de los remontes ha sido mayor, segun se puede leer en estos mismos foros, y las averias en los mismos, tambien.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Todo esto sin acritud en serio, no es por rebatir es solo por informar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2010 03:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Xcorpion
Yo soy un incondicional de SN, lo reconozco, pero esta temporada no me esta mereciendo la pena el esfuerzo que realizo para ahorrar el dinero durante todo el año, para poder disfrutar sin "apreturas" la temporada. Entiendo los problemas meteorologicos, como no risasrisasrisas, y esta temporada esta siendo mala en ese aspecto, o demasiado buena, segun como se mireTristeTriste.

Espero que la primavera permita esquiar mas, porque esta claro que cetursa no esta preparada para afrontar estas situaciones meteorologicas, que les desbordan una y otra vez, por mucho que pretendar hacernos creer lo contrario. Si llega el buen tiempo le dare una ultima oportunidad a SN y si no se pone las pilas, me terminare de gastar mis ahorros de esta temporada, en alguna otra estacion, y hare como tu, vender el equipo, porque viajando creo que es mejor alquilarse en el destino.

En fin ya veremos, a mi me puede la pasion por el esqui, a pesar de Cetursa. Lo que si tengo ya muy claro es a quien no votaremos en las proximas elecciones todas las personas que conozco y yo, incluida toda mi familia, a lo mejor lo hacen peor, pero la sierra necesita un cambio, al igual que Andalucia, son ya demasiados años, ademas que eso es lo unico que les duele de verdad. Lo que es sorprendente es la "Carta Blanca" que tienen en ese aspecto, pero claro, no da buena imagen que se metan a defender a los "pijos" esquiadores y no se dan cuenta que estan hundiendo gran parte de la economia de Granada y como no de Andalucia. En fin, asi nos va.TristeTristeTriste


Un saludo y animo.


bueno xcorpion esto ya es ponerle mas criterio al tema, me ha gustado tu comentario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2010 09:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Si realmente te gusta es Absurdo que una sola estacion te eche.Hay muchas mas y desde luegos mejores. Claro que si no tienes otra opcion pues, te entiendo.
pero ya te digo que si realmente lo llevas en las venas, no lo dejaras.Hay un dicho que es
"Que se fastide el Coronel que yo no como rancho".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.