nevasport.com

bushido
Enviado: 22-11-2009 18:22
¿Alguien sabe si es posible bajar esquiando desde Borreguiles hasta más o menos la puerta de la Residencia? ¿Y es posible bajar desde la RTL hasta algún huevo? Es por lo de la hora de comer, ya que hay Pensión completa. El nivel del grupo es de azules y rojas. También si alguno sabéis si alquilan allí mismo material y clases a buen precio, incluido FF, lo agradecería. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Hombre, eso depende de lo que nieve.

Este Enero me he bajado yo esquiando desde al Albergue hasta el Rumaikiya por la mismísima carretera. Y podía haber seguido hasta pradollano.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Fr@nkee
Hombre, eso depende de lo que nieve.

Este Enero me he bajado yo esquiando desde al Albergue hasta el Rumaikiya por la mismísima carretera. Y podía haber seguido hasta pradollano.

Gracias por tu respuesta. Hombre, yo no contemplo, de momento, bajar esquiando por la carretera. Me refería a si cogiendo la Directa, haciendo las curvitas de Puerta Monaíta y Fajaluza, si no me equivoco, si puedo para a pocos metros de la Residencia. Y luego después de comer, bajar hasta coger el TC.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Depende de la nieve pero en condiciones normales si se puede bajar hasta la residencia te queda a 1 minuto andando y luego de la residencia hasta la cabina tambien es posible hay 3 palitas verde, azul, y roja
En la misma resi hay material para alquilar y profesores a buen precio lo que no incluye es el FF
Espero haber sido de ayuda
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.141
Tb puedes bajar por Aguila hasta Rumaykiyya q tb es facil, la parte del final si es bastante roja, pero hay no vas a llegar si te sales en el hotel.

Ted dejo este quote de otro hilo sobre Aguila y las rojas:
Cita
Dragon de Agua
Cita
murciano22
Nunca me he tirado por una roja pero probare este fin de semana,¿me recomendariais la del aguila hasta la diagonal d cauchiles?

En mi modesta opinion, creo q es la mejor opcion para iniciarte en rojas. Yo incluso, si te ves bien, en vez de bajar por Ribera de Genil o Levante, seguiria hasta el TS del Parking Peñones y bajas x la azul, Puerta Monaita, enganchas de nuevo un poco Aguila, y bajas hasta el Rio x Zagaratillo, q esa ultima pala tiene pendiente y despues del tiron, puedes llegar cansado.


Extracto de aquí: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas Noches bushido, como ya te han dejado clarisimo si que puedes sin ningún problema acceder a la Residencia por la pista del Aguila y seguir hasta el Rio hasta el Telecabina, un detalle, el camino más corto para salir de la pista y llegar a la Residencia de Tiempo Libre es salirte a la altura del Hotel Monachil y andar unos 100 o 150 metros, y es cuesta abajo mejor que mejor, por cierto el telesilla Parador en su primera parada tambien está a la misma distancia de la Residencia pero en el lado contrario, o sea, pasado la Residencia dirección al centro, cuyo telesilla puedes coger al lado de la salida del Telecabina pequeño. Recuerda lo puedes contratar todo excepto el forfait.
Si necesitas alguna aclaración no dudes en pregutar, suelo hospedarme en la Residencia siempre que puedo.
Un saludo.
Yo nieve.
Valpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 12:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Sin problemas, como te han explicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me serán muy útiles. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 21:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 219
Se puede sin problemas por la pista Maribel (nivel medio), es una pista prioritaria para Cetursa, que intenta tener siempre abierta con los cañones para dar acceso a los hoteles de la zona media, incluida la residencia tiempo libre que queda muy cerca de las pistas (unos 150 m.).

Puedes entrar y salir facilmente por las pistas o coger el telesilla urbano que tiene su parada a solo unos 100 m. También tienes una parada del autobus urbano en la misma puerta de la residencia.

[maps.google.es]

Como te ha dicho Val se sale junto al hotel monachil, no te pases, porque tendrías que salir por la plaza Maribel que queda mas lejos.

Yo he intentado muchas veces coger plaza y no he podido, tiene la mala fama de que a esa residencia solo van los que tienen buenas relaciones con el gobierno y la administración pública de andalucía Diablillo. ¿ Cuanto de cierto hay en ello????????.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Popeye

Yo he intentado muchas veces coger plaza y no he podido, tiene la mala fama de que a esa residencia solo van los que tienen buenas relaciones con el gobierno y la administración pública de andalucía Diablillo. ¿ Cuanto de cierto hay en ello????????.

Te garantizo que, por lo menos en mi caso no es así. La pedí hace meses, pregunté un día por teléfono, me atendieron muy bien y me dijeron que en noviembre me mandarían una carta dando o no las plazas. Y así ha sido. Yo también he escuchado eso muchas veces y la verdad es que pensaba que era de esta forma, pero no, estaba equivocado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Popeye, no soy de Andalucia, pero lindo con vosotros, personalmente no tengo ninguna relación pollitica con la Junta de Andalucia, si bien hasta el momento de todas las veces que la he solicitado, del 100x100 de las veces en un 80 % me la han concedido, también te digo que he coincidido con bastante gente que conozco y que no es de Andalucia, lo que no significa que puedan reservar una parte para los trabajadores de la Junta y afiliados a los sindicatos que supongo algo habrá del tema. La residencia está cojonuda, pero no es de lujo, lo justo, las habitaciones pequeñas pero bien equipadas, y lo que si és un lujo es la piscina inagurada el pasado año, un pasote.
Un abrazo blanco.
Val
Yo nieve.
Sigue probandoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joaquina gomez
Enviado: 17-10-2014 12:57
Cita
VAL
Hola yo si soy de andalucia y ademas funcionaria de la administración general, h solicitado residencias varias veces y no h tenido suerte, este año h vuelto a solicitarla y como voy con dos peques me gustaria saber cuanto hay andando desde la residencia al centro de pradollano, a la plaza.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Si vas con peques puedes tener cerca de 15 minutos, más o menos. Puedes ir por la carretera (se da bastante vuelta) o atravesando por las escaleras que hay entre los edificios. Las mías (de 9 y 5 años) están habituadas y lo hacemos en 9-10 minutos, partiendo desde la misma zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.