nevasport.com

Enviado: 13-04-2014 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Uyyyy que mal te veo en los baches de máquina... Pájaro.

A mi me dá que Canito en el fondo te aprecia.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-04-2014 16:28
No se Frankee, Klinito a lo largo de su existencia ha hecho cosas malas con nosotros, y no hemos podido curarlo, siempre iba a peor.
Pero las mentes perdidas son un reto. Ahora estoy interesado en saltatajos, el sargentonegro, porque necesito hacerlo feliz. Para ello dedico el segundo zip, al judas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-04-2014 16:32


















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-04-2014 16:37


































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 13-04-2014 17:34
Creo que por arriba aparece fotografiada Isabel Barrios,varias veces campeona de España de Telemark ,,como no podría ser de otra manera,la dedicas uno de esos comentarios tuyos,tendenciosos y estúpidos ..No entro mucho en este hilo,porque la verdad,,,tanto talibanismo y tanto narcisismo fotografiado resulta cargante,,,,,pero si te digo que deberías tener un poco más de respeto hacia los demás,,, cada uno esquía como le da la real gana,,,y si no te gusta lo que ves...sácate los ojos.
También tendrías la opción de (en lugar de estar por aquí diciendo continuamente sandeces) y (si tan bueno crees que eres) enseñar a la gente,, igual alguno de esos que llamas abrazantes estarían encantados de que les enseñaras,,, Creo que necesitas reinventarte,,y llevar tu guerra hacia un modo más práctico,, y menos metafórico,,,de lo contrario,ya te digo que no tienes ninguna posibilidad. Ve a tu nave espacial y medita un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sargento Negro
Enviado: 13-04-2014 18:56
Cita
Madridnorte
Creo que por arriba aparece fotografiada Isabel Barrios,varias veces campeona de España de Telemark ,,como no podría ser de otra manera,la dedicas uno de esos comentarios tuyos,tendenciosos y estúpidos ..No entro mucho en este hilo,porque la verdad,,,tanto talibanismo y tanto narcisismo fotografiado resulta cargante,,,,,pero si te digo que deberías tener un poco más de respeto hacia los demás,,, cada uno esquía como le da la real gana,,,y si no te gusta lo que ves...sácate los ojos.
También tendrías la opción de (en lugar de estar por aquí diciendo continuamente sandeces) y (si tan bueno crees que eres) enseñar a la gente,, igual alguno de esos que llamas abrazantes estarían encantados de que les enseñaras,,, Creo que necesitas reinventarte,,y llevar tu guerra hacia un modo más práctico,, y menos metafórico,,,de lo contrario,ya te digo que no tienes ninguna posibilidad. Ve a tu nave espacial y medita un poco.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Este tipo jamás esquió fuera de la Visera y su única referencia "técnica" es la forma tan particular de esquiar que tenía un tío suyo hace más de medio siglo risas

Sus comentarios denotan ese despreciar altivo que Antonio Machado decía de los castellanos, es decir, que desprecia lo que ignora, y además se nota que en sus tiempos de legionario lo mismo era el pringón del acuartelamiento, por lo que ahora necesita promocionarse metiéndose con todo el que no puede defenderse Triste

No se puede meditar mirándose continuamente el ombligo y creyéndose el centro del universo. Necesita meterse con la gente para demostrarse que está vivo y que es "alguien". En definitiva, un tipo patético que ni siquiera es gracioso por falta de inteligencia Triste

Tiene que viajar y leer más y dejar de escribir estupideces. Un poco de autocrítica le vendría bien smiling smiley

Y en todo caso, una mirada o una sonrisa de su odiada Ratita lo convertiría en un ser feliz Diablillo

¡Sus órdenes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Para evitar que lo repita él, que ya lo ha hecho bastantes veces me permito decirlo yo, que mi arresto está cumplido desde hace mucho.

Madridnorte: Puedes dar clases con él y con su "tripulación" cuando quieras, y esto te lo digo mas en serio de lo que crees.

Pero no sólo te digo eso, que yo también le he dao cera. Te las dan GRATIS!

Sólo tienes que acercarte cualquier día que los veas e interesarte por lo que hacen, atreverte a hacerlo, equivocarte y pegarte un par de guantazos bien pegados, y cuando vuelvas a subir, a intentarlo otra vez, pregúntales donde te has equivocado, te lo dirán sin cobrarte absolutamente nada.

Claro que el concepto "clases" puede ser diferente a lo que estamos acostumbrados.

Y Sargento Negro: Hace tiempo que no sigo el post, y no sé si te habrá soltado algún tipo de improperio, pero, es que este tema viene de muy muy atrás.

Hay que conceptualizarlo correctamente, quiero decir, en ningún momento sientas que esto es algo personal, porque a mi parecer no lo es. Aunque también he tardado en darme cuenta.

Y estoy de acuerdo, es una forma muy peculiar de verlo. El Carving es una forma, que a su entender es mas peligrosa que practicar Wedeln. y así lo expresa y lo muestra, desde el punto de vista de alguien que vive de esta industria, y que cree que algo está mal.

Y en eso creo que coincidimos casi todos, algo no nos cuadra en esta estación en la que casi todos hemos recibido algún "abrazo".

Saludos, larga vida a la Enterprise, y al Carving bien practicado.

P.D.: Igual estoy un poco blando de más porque mañana y pasado esquio, que hace mucho y estoy mu mal.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
No si ya lo estaba yo diciendo y pensando, que tanto llamar mono a todo el que no sabe "bien" esquiar , saldría por aquí.

Siempre es el segundo post que suelo abrir cuando entro al foro, las fotazas que hace el jinm son impresionantes de bonitas y agradables, algunos comentarios no tanto, pero bueno yo creo que toda la razón no la llevará pero mucha de ella seguro que si, esquiar desde luego es el que mejor esquia en toda la sierra y el que se pique lo demuestre en el tajo. Palomitas - Popcornsmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 22:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Niño tienes toda la razón......al qué no le gusté tu foro que no se meta... A sí de sencillo. Pero parece que a estos/as dos les puede la curiosidad y no pueden dejar de entrar.
Todo mi apoyo para tu foro, eres la caña. Y sigue haciendo fotos a mi me encantan!
Lo dicho, al que no le guste que no entre a dar por saco!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-04-2014 08:04
No os preocupéis por sargentonegro, es un arrestado. Antiguo amigo mío, todo esto es por un puro pataleo, disculpad, no pensaba que esto ocurriría.

Pero otra cosa es meter aquí a la señorita M. Por ahí no paso, eso es que la cosa está mal.
No me seas franfarrón, y abandona, no entiendo que me odies tanto. Pero eso es problema tuyo, te arresté por mentir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 10:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Jinm, gracias por la fotico con el churumbel! A ver si en la próxima foto ya lo sacas con los pies junticos y siguiendo la línea... tendrán que pasar unos cuantos años aún, pero seguro que lo conseguimos y mientras tanto a seguir pasándoselo bien y aprendiendo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sargento negro
Enviado: 14-04-2014 13:44
Cita
Jinm
No os preocupéis por sargentonegro, es un arrestado. Antiguo amigo mío, todo esto es por un puro pataleo, disculpad, no pensaba que esto ocurriría.

Pero otra cosa es meter aquí a la señorita M. Por ahí no paso, eso es que la cosa está mal.
No me seas franfarrón, y abandona, no entiendo que me odies tanto. Pero eso es problema tuyo, te arresté por mentir.

¿ Desde cuando los pajaritos le disparan a las escopetas? risas

La señorita M y tu seríais la pareja perfecta smiling smiley

¡sus órdenes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 14-04-2014 13:59


A ver, el que no quiera, que no siga leyendo.

Hola! Creo que me he perdido un poco por estar fuera, y veo que alguien está cabreado.
Pido disculpas por entrar aquí, porque me gusta este foro, sobre todo las imágenes, y disfruto mucho leyendo opiniones, aunque no las comparta; pienso que no intento organizar nada y mucho menos manipular a nadie. Mas quisiera yo ser como Charlie Rivel… tampoco mando a nadie al carajo. Solo opino de vez en cuando.
A veces siento admiración por la persona que creó este hilo, pero otras me da como vergüenza ajena ver que le tratan como… “le comen los mocos” vamos. Por otro lado hay quien le odia, no lo entiendo. En esto se parecería también un político, y que me vuelva a disculpar, si le sienta mal.
Lo que sí tengo es su permiso para estar aquí, porque estuve ya muchos años rodando por la Visera, y me quedan pocos por seguir toreándola.
Gracias!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JINM
Enviado: 14-04-2014 15:05
Cita
Sargento negro
Cita
Jinm
No os preocupéis por sargentonegro, es un arrestado. Antiguo amigo mío, todo esto es por un puro pataleo, disculpad, no pensaba que esto ocurriría.

Pero otra cosa es meter aquí a la señorita M. Por ahí no paso, eso es que la cosa está mal.
No me seas franfarrón, y abandona, no entiendo que me odies tanto. Pero eso es problema tuyo, te arresté por mentir.

¿ Desde cuando los pajaritos le disparan a las escopetas? risas

La señorita M y tu seríais la pareja perfecta smiling smiley

¡sus órdenes!

Menuda ida de olla ha tenido mi examigo Franfarrón con lo de liarme con la señorita M, menuda locura. Me rindo. Está loco.

Esto se me escapa , una cosa es un enemigo y otra, un loco.

Lo que queráis. Por mi parte he cumplido mi misión.

Estoy contento de que el patrón dominante del esquí en Sierra Nevada es el Wedeln.
Hoy por el frío sabia que de Visera nada, así que he ido a buscar la cremita esa por otros sitios, y mientras tanto pues a mirar.
Que alegría da ver que los esquiadores han tomado conciencia de lo que hacen.
Ahora solo me paseo por el campo de batalla y compruebo el éxito, como practican y practican.
Por mí, terminamos ya. Lo cual aria feliz al saltabalates de sargentonego, y la señorita M.
De todas formas continuaré hasta el final de la temporada, y terminamos, le podría dar algo al Franfarrón de mi examigo.
Larga vida al Wedeln.





































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-04-2014 15:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.060
Cita
Madridnorte
Creo que por arriba aparece fotografiada Isabel Barrios,varias veces campeona de España de Telemark

con permiso

Isabel es amiga mía, no sé si es la que aparece arriba, lo que sí que sé es que nunca ha sido campeona de España de telemark, porque esos campeonatos le pillaron ya retirada

lo que sí que ha sido es corredora de Copa del Mundo

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 19:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Con más permiso aún.

Ya es triste que por tres...mejor no calificarlos... a los que ni siquiera les gusta el hilo, ni seguramente el esquí, añado yo en base a sus comentarios, nos veamos privados los demás, que somos muchos, de las mejores fotos de esquí que se publican a diario en internet. Así, como suena.

Espero que Jinm no acabe harto de esta gente y nos prive de las clases magistrales que imparte la Enterprise de manera altruista a quien quiera verlas. Sería injusto que pagáramos justos por pecadores.

Desde el otro confín de la galaxia ¡¡ Larga vida al wedeln !! y ¡¡ Larga vida a la Enterprise !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Cita
JINM

Jinm, a palabras necias oídos sordos... Solo hay un Rey de La Visera, y todos sabemos quién es.

La Visera está majestuosa en esta foto, tiene esa soledad que casi siempre acompaña a los grandes... Ya sabes...

Como te dije me encantó ver en tus fotos de hace unos días a Pedro Puente!!!
Imágenes para el recuerdo: Pedro Puente en La Visera, 1987 smiling smiley
Larga vida al Wedeln


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-04-2014 09:08
No os preocupéis, el bienestar de la mayoría supera el bienestar de la minoría, o el de uno solo.

Solo calmaba la ansiedad de un loco, que desde una posición superior(terrorista anónimo) realizaba el acto más cruel que pueda un humano concebir.

Habéis presenciado la traición. Que se puede hacer cara a cara o por la espalda. Me ha tocado la peor. Pero tienes que ser muy bueno para esconder el patrón, y no es el caso.

Esta situación es espantosa, no tiene un porqué, y solo es digna de los humanos más toxicos.

Cuando te liberas de alguien así, el beneficio es tanto que piensas en como pudiste caer en sus manos.
Ahora ha vuelto. Señor ten misericordia.

Por otra parte las pruebas de cámara están saliendo, esta es la última.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 10:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Juer.......... Qué buena toma.......... Me he quedao encantao..
Bravo comandante....... Lo de la cámara genial, buena manera de ver a dónde van los esquís, donde la dirección del tronco y como atacar con el bastón.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 15-04-2014 11:50
Cita
Jinm


¡Buen video! Lo he visto varias veces, y te da la sensación de bajas en primera persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 11:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Otra vez con permiso.

Esa toma de video demuestra lo que dije en mi anterior intervención. Busco, rebusco y no hay nada ni parecido.
Lo mejor que se puede ver internet de esquí se publica aquí.

Gracias Jinm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-04-2014 15:29
Que alegría da pasearse por el campo de batalla, todo el mundo está construyendo el futuro, con el máximo esfuerzo, el necesario.
Despacio y descansando las series. Que bien se esta en Sierra Nevada en primavera.

Hoy la Visera estaba perfecta, pero pensaba dedicar una bajada volada a Judas, y no ha podido ser. Tenemos un nuevo operario que ha estado haciendo pruebas, y no ha dado con la tecla adecuada. El del zumo.






































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 16:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
En el vídeo anterior teníamos la bajada de baches esquiándolos y en éste volándolos. Para volar los baches es necesario acelerar en los primeros baches para llevar una buena velocidad de crucero y en uno determinado tiras hacia arriba para caer en la cresta del siguiente y así continuar de cresta en cresta.

Con esta forma de bajarlos la velociadad aumenta muchisimo; en ese tramo de unos 20 baches el tiempo baja de unos 17" a 12".

El volar los baches es la forma más dificil de bajarlos y a su vez la más rápida. Cuando los baches están grandes, con escalón (no como los de las competiciones actuales) y con la alineación correcta, no totalmente cruzados por los derrapajes contínuos, está es la mejor forma de bajarlos, pero también la más dificil.

Si cuando vas lanzado con el svuelo no llegas a la cresta, prepárate para tragarte el bache, las piernas y hasta los esquís. Y si por el contrario te pasas un poco de la cresta y no llegas a tocarla lo suficiente para controlar la velocidad de crucero, ya puedes ir diciendo lo del paralítico que fue a Lourdes y se fue lanzado con la silla cuesta abajo "virgencita, virgencita que me quede como estaba".

Realmente hay formas de escaparse del carril sano y salvo cuando se produce algún tipo de descontrol de este tipo, pero eso lo da la experiencia y años bajando así.

En fin, toda esta Semana Santa tenemos unos baches increibles para este tipo de bajadas. El que este interesado no tiene nada mas que pasarse por la Visera. Cuanto más calor haga y más "papa" esté la nieve mejor.

Este video es una muestra de las pruebas que estamos haciendo con la cámara, pero ya pondrémos mejores que todavía están sin editar.

En Sierra Nevada hay sólo 4 personas que puedan volar los baches y no les quedan muchos años pudiendo hacer esto. Como no es recomendable que se pierda, el que esté interesado ya sabe el lugar.

Un saludo a todos.

video: [ ]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 16:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 90
Ahí va el vídeo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 15-04-2014 17:46
Joder! me ha encantado el segundo también, y tu explicación... Gracias Ricochet, por compartir esta información tan valiosa. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo alucino en colores! Quizás quien no haya intentado bajar por La Visera no comprenda bien la dificultad. Yo que por más que lo intenté de joven no conseguí hacerlo bien y que en la actualidad cuando me asomo me cago pata abajo y me voy pal otro lado... Triste alucino con esta forma de bajarlos. Yo contaba solo hasta dos los que he visto volar los baches, los otros dos se me escapan aunque seguro que son conocidos. No solo hay que saber, hay que tener unas piernas como amortiguadores de coches de fuertes....
Y es cierto: si hay un tiempo perfecto para aprender es ahora en primavera, cuando la nieve está blandita y es más fácil... y menos doloroso risas

Si el forfait no fuera tan caro estaría ahí con mis peques... Pero multiplico por 5 y no me salen las cuentas. A ver si un año Cetursa saca un forfait familiar, que para algo la Junta expide el título de familia numerosa. En Austria esquiaríamos los 5 por lo mismo que aquí nos cuesta a los 2 padres. Mientras tanto seguirán siendo grandes jugadores de baloncesto... Perdonad el fuera tiesto pero es que me salen lagrimones de ver estas fotos, pasarme por La Visera y no poder estar por allí con mis retoños. A la vez me alegro de ver tantos peques por allí, creo que el futuro de este deporte está garantizado. Otra cosa son los títulos fuera de España, para eso hará falta echar más leña al fuego...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
RICOCHET, muchas gracias por tu post.

Larga vida al wedeln, a los baches y a la Visera.

Lo que se hace en este post y que la gente no entiende es llegar al limite....

Cuando se quiere llevar a la gente al limite, muchos caen por no luchar o ni siquiera empiezan, se dan la vuelta.

Caerse luchando es un privilegio reservado a unos pocos.... Es un placer llegar al cuarto bache y pegarse un porrazo... Bajar y volver a coger la silla....y asi unas cuantas bajadas.

Yo espero que los chavales aprendan a volar los baches por pura diversion.... Pero si se obsesionan con la competicion, lo tienen dificil....esperemos que alguien les haga entender que la belleza es el esqui libre.... Que incluye dominar la tecnica de los jueces y el resto.....no limitarse a los puntos de unas pizarritas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
No es de baches pero es de wedeln... A ver si os gusta (aunque no son comparables a los vídeos que acaban de poner Jinm y Rocochet, pero creo que comparten el espíritu) pulgar arriba







Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-04-2014 16:35
Hemos tenido una pequeña discusión, y esto nos ha llevado a una gran solución.

La carrera de baches que nuestro oficial táctico organiza junto con el Capitán Will, el trofeo benéfico ASOGAF. Debe de ser diferente. Y ahí estamos, pensando.

Si marcamos la diferencia de todo lo estándar que hay por el mundo, se puede crear algo muy atractivo, tanto que nos conozcan en poco tiempo por toda la Tierra.




































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 16-04-2014 18:08
Y estos... ya un poco repetíos:








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.