nevasport.com

Enviado: 25-09-2013 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Va quedando menos . . . .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 26-09-2013 10:04
Cita
licantropete
tirando a las cabras...que buen ejemplo señor spock!!!
.
[/quote]

Afirmativo Rintintín, ha sido un buen ejemplo antiterrorista. Cada paquete de información que les enviaba estaba lleno de datos y de recomendaciones. Ante cualquier posibilidad siempre hay que intentar la comunicación.
No estaba muy seguro de que los receptores enemigos pudiesen decodificar mis intenciones, pero parece que sí.

Al principio buscaban la causa, miraban los arboles a los que despellejaban, eran los sospechosos de un extraño escozor.

Pal final entendieron la causa, y pusieron atención, mucha atención en mis clases de educación, modificaron su comportamiento, y aceptaron una lógica superior.

Pero respondo a Rintintín ya que se atreve a utilizar un viejo truco político que consiste en fragmentar una estructura compleja a pensamientos simples.
Y esta es la esencia de la que comen los corruptos políticamente correctos. Al estar mentalmente ciegos, me imagino que las palabras en su mente son piedras, y siempre tiran la que pueda planear más.

Pero bueno, al igual que nuestros políticos, creo que no he dado el ejemplo correcto. Volverán para continuar la destrucción.
Es cuestión de tiempo, para ellas es una mala experiencia con una especie de mosquitos atómicos.

Ahora los mosquitos han evolucionado a una estructura compleja, tienen un portaaeronaves, con calabozos.

Si vuelven las capturaré y mientra pagan el rescate los del Parque, o sea , la reposición de todo lo arrasado, me entretendré en darles pataillas en los cojoncillos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-09-2013 10:55
No es extraño que las cabras al igual que la Ratita estén locas por mí, pero conociendo lo malignas que son, es de suponer que están en Cetursa decidiendo una actuación política.

Para tener la certeza de que algo pasa, solo hay que observar y poner la oreja. Muebles volando de despacho en despacho, y gente de lado a lado a una velocidad desaconsejable para un político. La estructura del edificio se tambalea.

Se pueden deducir varias posibilidades.

Las monteses están dentro de Cetursa protestando y exigiendo sus terrenos expropiados por los corruptos de la política.

La Ratita no es una ratita cualquiera, sino un Lemming del ártico camuflado, y está programando el habitual suicidio colectivo, como suelen hacer en su especie.

Lo que esté pasando es difícil de que sea positivo para nosotros, pero el caso es curioso cuando los datos que tenemos son tan sorprendentes.
La fragmentación política de esta organización Cetursa ha terminado.

Cuando en un sistema político de poder absoluto y corrupto como el de Cetursa, termina el troceado del pastel, no es que estén llenos, ni que se hayan curado del síndrome social neurotípico que padecen. Lo mas probable es que hayan llegado a la desintegración.

Al menos todas las sociedades anónimas de la empresa desaparecen, se están eliminando misteriosamente.

Intentan la unificación. Hnm

Considerar racional a alguien cuyo nivel de información sobre lo que ocurre en este mundo del esquí se limite al acto
de cerrar los remontes a los esquiadores, perder el dinero público, y ante todo, estafar a los lugareños con precios en el forfait indecentes, que hasta me han hecho dudar la próxima temporada. Es un acto imprudente.

Esto tiene to la pinta de un ritual Leming.

Que la fortuna favorezca a los locos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-10-2013 11:07
Lo del cierre del parking de autocaravanas es algo normal, lo de quemar el parador nacional es algo normal.

Digo esto porque la normativa de camping no va con la Junta de Andalucía, vino un inspector y a la Ratita se le olvidó mandar al flautista. Automáticamente se cierra el parking a las caravanas. Demasiadas imperfecciones.

Ya lo pedimos nosotros el camping a la Junta, (no dieron rodeos ni na estos delicuentes) y ya se encargo Cetursa de que la Junta de Andalucía nos lo negara. En concreto fue el corrupto pecho lobo, o Ángel Vicente para su amiga de entonces la Ratita.

Lo mismo nos ocurrió con el parador nacional que lo quemaron para no entregárnoslo a nosotros, pecho lobo decía a Cetursa que él se encargaba, que iba a meter allí a to la plaza de arriba.

No intento criticar el porqué de nuestras desgracias, sino este comportamiento político antisocial, es la naturaleza del poder, la corrupción mental. La supervivencia de la especie política ante las equivocaciones con más destrucción.


Es igual que el comportamiento Lemming,(una anomalía o un proceso superior). En los seres políticos esta es una imitación de comportamiento evolutivo, algo normal cuando un cerebro se deteriora en el caos con falsas estructuras.

¿Porqué hay que callar a los políticos? Por que los sonidos que salen de sus cuerpos envueltos en trajes, son demasiado simples, y similares a los de una flauta. Estos flautistas van camino del acantilado. No entendemos lo que nos dicen, pero sabemos que es un camino y les seguimos.

Lo inexplicable es que se produzca este fenómeno en los humanos. Hipnotismo del subconsciente, no puede ser otra cosa.
La explicación que veo a tal sometimiento humano por los roedores de la política, no puede ser otra que el dominio de las ondas Alpha.

De esta forma nuestros gobernantes pueden decir lo que quieran utilizando esta frecuencia, siempre que cubran todo el espectro para la comunicación. La estática (presencia) el movimiento (la expresión corporal) y el enlace dialéctico mas simple y choerente posible.

De alguna manera estas ondas que nos envían se sincronizan con la actividad eléctrica de nuestras neuronas en la zona del tálamo, representando y tiranizando la actividad de la corteza visual en estado de reposo. Mientras suenen sus napias seguiremos dormidos entre un sueño imposible y la realidad.
El dominio de esta frecuencia para la comunicación es comparable a la caida de Jericó. Las trompetas derivaron las murallas de la ciudad. Toma ya.

Es inexplicable que escuchemos las cosas que dicen los políticos y sigamos ilesos, pero estos animales tienen un problema con la superpoblación, al igual que sus colegas los roedores Lemming. Que la naturaleza se encarga de solventar con el suicidio masivo. Y así está ocurriendo.
¿Como pueden seres inteligentes destruir su naturaleza? La superpoblación de una especie debe tener mecanismos genéticos para su control.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 23:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Comandante, se sabe si este año con el Forfait regalan un bocata de jamón.. o hay que seguir sacando la cartera en el callejón??

El forfait debería incluir un bocadillo de jamón de Granada.

Aprovecho la ocasión para pedirle opinión sobre esta reflexión que le hice al Tte Coronel Carolo en un artículo que colgó el otro día:

Si te das cuenta, subir el precio del forfait sin mas, o tenerlo caro sin mas, es contraproducente...
Un esquiador ocasional, es capaz de aguantar digamos 50 euros de forfait.
El esquiador aficionado como yo, que esquia lo que puede, 10-30 dias, pues se quita de comer fuera y paga esos 50
Que decir del cautivo.... Si paga 800, llega a 1000....
Aqui viene la paradoja, los precios altos sin sentido hacen que el visitante no abra la cartera durante su estancia.... Bastante ha tenido con el ff.... Proliferan los alquileres cutres, las clases cutres, los bares cutres... Que intentan atraer a un publico con menos dinero en el bolsillo.... Resultado... En-cutrecimiento de la urbanizacion....todo o casi todo es ya low-cost....alquileres a 10 euros entrando la propia cetursa a competir con el sector privado....cafeterias cada vez mas cutres.... Pobres subsaharianos manteros que han encontrado su nicho con gafas gorros y guantes....


Eso realmente hunde el lugar cuando la nieve desaparece.... Que se convierte en un erial



Esperamos ansiosos la apertura y sus fotos, con o sin bocata en la mano.


Estoy realizando un estudio financiero del sector a nivel nacional con unas cuantas estaciones y compartiré con la tripulación los números que aparecen en las diversas empresas que gestionan el sector a nivel nacional..

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-10-2013 11:41
Buen trabajo sargento Pabloski, ya es usted oficial.

Veremos como me organizo para conseguir el pase. Si sigue el de temporada de mediodía es posible que sea la mejor opción. Valía 300€, pero tendría que salir a esquiar a las 1 y no podría subir los fines de semana y festivos.
Estos delincuentes políticos acaban con cualquier esperanza.

El problema es que la gente empieza a entregar el material alquilado a esas horas, antes nadie lo hacia sin una fuerza mayor.
Pero desde que cambió la forma de esquiar a técnica abrazante, parece que lo que se desea después de echarse a perder con clases de la mañana es abandonar cuanto antes.

También me planteo si esta temporada que viene se podrá acabar. No seria nada raro que la Ratita nos cerrara a media temporada diciendo las paridas de siempre. Las cosas de los corruptos.

Quizás sea una señal del futuro tener todo en contra. El “peligro abrazante” es excesivo en la masificación a la que Cetursa nos tiene acostumbrados.
Puedo entender con ello que los profesores dejen de esquiar si no tienen clase y de esta forma la anomalía en la que han convertido el esquí no les perjudica lesionandolos.

Se que esta temporada esquiaré menos que nunca gracias a la Ratita. Se lo deberé siempre. A un pervertido cerebro que jamas podré saciar por imperfecciones en sus conexiones. Pero cada mañana se lo recordaré.

Vivir en la impotencia ante el poder corrupto, supone que lo que ocurra en nuestra civilización dependerá de nuestra única opción. El no voto.

El otro día Ramoncín en una tertulia que hace un fraile franciscano en intereconomia, decía exactamente lo mismo que yo. Que se acabó el votar.
Le decían que eso era mejor para los políticos, y el respondía que le daba igual, que no colaboraría con esta política de los corruptos.

Y es así, no debemos colaborar con la perdición de los condenados. Hasta que no se demuestre lo contrario.

Por Sierra Nevada se habla y habla como siempre con los políticos, hacen reuniones organizadas para saber lo que quiere el pueblo, ver iniciativas, los proyectos posibles y demás cositas. Lo de siempre. Es que no se enteran.

Siempre el mismo bucle con lo mismo, y siempre responden con el mismo cantar.
Que viene a decir.

Este cortijo/parque de atracciones es de la Junta de Andalucía, si hay que ampliar las zonas de esquí las ampliaría solo Cetursa. Nunca otra empresa.

Esta empresa es rentable sobretodo los fines de semana siempre que la Guardia Civil no corte el acceso de los coches.

Lo primero que plantean los políticos en las reuniones es lo de siempre ¿Que se puede hacer en verano? Y ¿Como se pueden ampliar las zonas de esquí en invierno?

En verano abrir la carretera, les responden repetidas veces.
Los políticos dicen que el Parque es el Parque. Y de la desestacionalización se encarga la Ratita.

Ella solo quiere hacer el paripé con sus jefes y les dice que ha venido mucha gente este verano. Tanta como cualquier fin de semana en primavera si se mantuviese abierta la estación. Cacho tonta.
Pero ella es así, los políticos solo son un puñado de desequilibrados con la capacidad de mentir hiperdesarrollada.

O acabamos con ellos o no hay futuro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capi trueno
Enviado: 11-10-2013 09:39
Jimm, veo que el trauma abrazante y lo de las clases de esquí ,te tienen atacao.
A mi mas. Pero sabes bien que hay muchos no abrazantes esquiadores y profesores muy buenos ,no demasiados, como pasa con los tripulantes de tu nave.
Respétalos ,y no los metas en el mismo saco.
¿Sigue dando clases ,bajo cuerdini ese chaval tan majo desde tu tienda?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 10:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Estrañas palabras las tuyas, y a destiempo, desde hace varias columnas solo se habla de la ratita y sus secuaces........sorprendidosorprendidosorprendido
¿Que te lleva a realizar semejante comentario, adalid de la honestidad?
¿Vas a tomar clases de un chaval "majo"?




Cita
capi trueno
Jimm, veo que el trauma abrazante y lo de las clases de esquí ,te tienen atacao.
A mi mas. Pero sabes bien que hay muchos no abrazantes esquiadores y profesores muy buenos ,no demasiados, como pasa con los tripulantes de tu nave.
Respétalos ,y no los metas en el mismo saco.
¿Sigue dando clases ,bajo cuerdini ese chaval tan majo desde tu tienda?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 12-10-2013 11:54
Ya sabéis que nosotros no cobramos por enseñar. Una vez tuvimos la escuela veleta y nuestro profe era el jinete fantasma, todo el mundo quería dar clase con él, y todos miraban la perfección de su técnica.
Es otro fraile independiente y se fue a contemplar el mundo. Algún día volverá.





Mientras vuelve las clases son gratis. Lo del cuerdini debe ser de algo italano

El verano pasó y solo queda preparar la temporada.
Pero hoy es un día magnífico, he visto a la legión desfilar, y solo falta que hagan santos a los frailes que se cepillaron los rojos antes de la guerra, por no escupir en la cruz.

En Pradollano no hay desfile y menos mal, por que la Junta de Andalucía está llena de esos milicianos, los valientes matafrailes que casi acaban con nosotros en el 34.

Hoy seria el día perfecto para poner la foto aquella del Mulhacen y la bandera nacional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 13-10-2013 11:19
Hey Capitán Trueno, claro que hay profesores buenos, tan buenos como para traicionarse a sí mismos. Como escupir a la cruz.

El principio de esta involución humana en el esquí es la evolución del sistema conductor. Que a su vez diseña armaduras corporales que nos protegerán de su practica.

Lo que hagan por ahí me da igual, pero aquí en Sierra Nevada nos conocemos todos, y el espacio que tenemos nos obliga a destruir este enemigo despiadado que provoca desplazamientos cerebrales.

Que la culpable es Cetursa por meter gente al estilo Madriarenas. Pues sí, pero ellos son políticos, no hay nada que hacer.
Que el Parque Nacional,o Autonómico, impide la prosperidad por proteger las piedras en vez de ordenarlas. Pues está en nuestra naturaleza destruirnos una vez que superpoblamos el sistema..


Pero, tengo que investigar si en el CEDI hay una maquina que impide que los nuevos profesores entiendan la magnitud del problema, y más cuando alguno de sus profesores han sido instruidos por muá.



Esto significa que algo he hecho mal, es como si hubiesen traicionado el conocimiento por un puñado de piezas de plata.

Ahora parece que se esfuerzan en recuperar lo que se pierde dándose a la buena ventura, la cabeza. Y al menos cuando aparezco con la cámara adoptan la doctrina sel samuray, la del máximo esfuerzo.
Mi presencia es una amenaza para este sistema y eso me gusta.

Ahora solo queda que los socorristas lleven esposas, y detengan a las balas perdidas que se crearon por un error humano. Los metan en la maquina esa del CEDI que debe ser como el Kobayashy Maru en la enterprise.

Una vez reprogramada todo volverá a la normalidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 12:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.572
Todos estos vídeos de Sierra Nevada libre son muy buenos.

No sabía que circulaba tanto material gráfico por ahí.

Supongo que de una u otra forma son gentes vinculadas a la Enterprise.

Si me lo permites Jinm, me los voy a ir bajando todos para mirarlos con detenimiento.

Algunos de vosotros rozáis la perfección, da gusto verlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 23:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
El video es alucinante!! Eso es esquiar y lo demás son simulacros!
Diablillo
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 14-10-2013 09:35
Asumiendo que se tomó un camino equivocao, seguramente por creer en un sistema que se anunciaba como lo social o natural. De nuevas sensaciones que estimularían al principiante convirtiéndolo en un espectáculo de valentía.

Un espectáculo donde el control de la adversidad no existe, ya que las pistas deben de estar trilladas y perfectas.

Para convencer de que es lo correcto se garantiza que en muy poco tiempo todos consiguen bajar como los profesores. Y es verdad. No les engañan.

Los efectos negativos de este engaño son que no se pueden pisar las pistas continuamente, y a partir de las una a comer y dejar de esquiar. Pero para todos, sobre todo para los profesores que en la nieve no trillada parecen cacerolas en una acequia.
Ya habéis comprobado en las fotos que hay rebeldes en todas las escuelas, y que después de desperdiciar la mañana con la conducción, nos acompañan en nuestra misión.

Algunos como el forero butanero, que son libres pensadores han necesitado verse de las dos maneras para alcanzar el consenso mental.
No bastaba con ver lo bonito del wedeln, sino lo espantoso del carving. Parece que creen que estoy de broma.

Aquí, mi declaración de guerra a las escuelas de Sierra Nevada.
Empezaré por los coroneles de las escuelas, los desarmaré y bailaré sobre sus tumbas del carving.

Capitán Trueno, espero que su escuela siga colaborando con nosotros.

Quien sabe?, lo mismo todos los profesores acaban al mando del jinete fantasma en la escuela Veleta. Y yo seria feliz y podría marchar en mi nave estelar.

Es lógico suponer que los agresivos profesores renegados digan a sus clientes que esto del wedeln es una mariconada, que un macho no se mueve así y cosas de estas. Es envidia o sea, el fracaso de una mente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Jinm

Es lógico suponer que los agresivos profesores renegados digan a sus clientes que esto del wedeln es una mariconada, que un macho no se mueve así y cosas de estas. Es envidia o sea, el fracaso de una mente.



¡Ah... el wedeln!

El wedeln en Austria se sigue viendo de otra manera, se sigue amando, sigue siendo para el austriaco una seña de identidad, una parte de la esencia del esquí y naturalmente de su cultura.

Austria pasa por la misma crisis que pasamos todos, una crisis no sólo económica sino de identidad, de valores... Como en todo occidente, o casi todo, juas, una crisis moral-total. El austriaco se busca a si mismo y, en la vorágine de carvins, rockers, tecnologías asiáticas y equipos americanos arrasando, se encuentra consigo embutido en sus trachten de piel vuelta en medio de los prados verdes, en esos plácidos valles con casas blancas triangulares y redondas vacas, en esas montañas dentadas y verticales que para ellos apuntan al cielo en el que muchos, aunque cada cual a su manera, todavía creen... Y como es natural se ven a si mismos en el wedeln, esa expresión de la disciplina hecha arte a la que ellos dieron nombre y que sigue acordándoles lo que son por lo que fueron, y les ofrece así un lugar donde refugiarse del frío del desarraigo que produce el mundo global vertiginoso donde crecemos, aun a nuestro pesar, acelerando ladera abajo sin manera de frenar.

Y como ya estoy demasiado filosófico corto aquí, juas, juas, desde este lado de la galaxia

¡Que tengáis buena semana terráquea!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 13:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.786
Y de cuando data el Trachten ?
Se pierde en la memoria y es precioso !!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 16:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
bimba
Y de cuando data el Trachten ?
Se pierde en la memoria y es precioso !!smiling smiley

Es más antiguo que el carvin seguro risas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 16:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Cita
carolo
Cita
Jinm

Es lógico suponer que los agresivos profesores renegados digan a sus clientes que esto del wedeln es una mariconada, que un macho no se mueve así y cosas de estas. Es envidia o sea, el fracaso de una mente.



¡Ah... el wedeln!

El wedeln en Austria se sigue viendo de otra manera, se sigue amando, sigue siendo para el austriaco una seña de identidad, una parte de la esencia del esquí y naturalmente de su cultura.

Austria pasa por la misma crisis que pasamos todos, una crisis no sólo económica sino de identidad, de valores... Como en todo occidente, o casi todo, juas, una crisis moral-total. El austriaco se busca a si mismo y, en la vorágine de carvins, rockers, tecnologías asiáticas y equipos americanos arrasando, se encuentra consigo embutido en sus trachten de piel vuelta en medio de los prados verdes, en esos plácidos valles con casas blancas triangulares y redondas vacas, en esas montañas dentadas y verticales que para ellos apuntan al cielo en el que muchos, aunque cada cual a su manera, todavía creen... Y como es natural se ven a si mismos en el wedeln, esa expresión de la disciplina hecha arte a la que ellos dieron nombre y que sigue acordándoles lo que son por lo que fueron, y les ofrece así un lugar donde refugiarse del frío del desarraigo que produce el mundo global vertiginoso donde crecemos, aun a nuestro pesar, acelerando ladera abajo sin manera de frenar.

Y como ya estoy demasiado filosófico corto aquí, juas, juas, desde este lado de la galaxia

¡Que tengáis buena semana terráquea!


Snif, snif, snif, que emosionante!!!! Carolo, me embarga la emossssion........
Mu potito si señó
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 17:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
sorprendido sorprendido sorprendido
Sublime!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 15-10-2013 09:14
Hacer Wedeln, bien hecho ,es bastante difícil, yo siempre lo considere ,cuando empezaba a aprender a esquiar ,la sublime meta.
Pero no solo aguantar unas curvas, y listo. No! ,,es convertirlo en tu normal discurrir por cualquier pista y condición de nieve, y también, en la condición "Hielo" y nieve muy dura ,de las que se ven pocas "Afotos".
En unos días, y como todos los otoños, marcho a comenzar mi trabajo de "Profesor", a Solden, junto a mis colegas Johannes Putz y Richard Berger, de los que solo sigo aprendiendo a pesar de mis Sesenta Tacos, No estará el crack de Carolo, este año no viene, y se le echara mas que en falta, otro Makina ,del que se aprende ,y mucho
.Aprovechare para sacar el tema ,encima de la nieve ,que mejor hablar de Wedeln,en Austria,y analizar desde el exceso de Contrarotación, cuando se baja en pendiente fuerte, si demasiado plano sobre los cantos ,o no ,y la simbiosis del Wedeln, sobre unos esquís de hoy en día ,sin abrazar a nadie, y haciendo, una bajada ,mejorando y perfeccionando el wedeln de entonces, (Vintage le comienzan a denominar en Austria, a esta forma de bajar en Wedeln ).
Largo tema este, os aconsejo darle en you tube ,una vuelta a lo que encontréis de Richard Berger, quizás,es lo que muchos buscamos como referencia, y no es mal camino seguirlo
.¡Abrazos! y disculpar mi intromisión.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro GRA
Enviado: 15-10-2013 09:51
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 15:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
carlos olmedo macias
Hacer Wedeln, bien hecho ,es bastante difícil, yo siempre lo considere ,cuando empezaba a aprender a esquiar ,la sublime meta.
Pero no solo aguantar unas curvas, y listo. No! ,,es convertirlo en tu normal discurrir por cualquier pista y condición de nieve, y también, en la condición "Hielo" y nieve muy dura ,de las que se ven pocas "Afotos".
En unos días, y como todos los otoños, marcho a comenzar mi trabajo de "Profesor", a Solden, junto a mis colegas Johannes Putz y Richard Berger, de los que solo sigo aprendiendo a pesar de mis Sesenta Tacos, No estará el crack de Carolo, este año no viene, y se le echara mas que en falta, otro Makina ,del que se aprende ,y mucho
.Aprovechare para sacar el tema ,encima de la nieve ,que mejor hablar de Wedeln,en Austria,y analizar desde el exceso de Contrarotación, cuando se baja en pendiente fuerte, si demasiado plano sobre los cantos ,o no ,y la simbiosis del Wedeln, sobre unos esquís de hoy en día ,sin abrazar a nadie, y haciendo, una bajada ,mejorando y perfeccionando el wedeln de entonces, (Vintage le comienzan a denominar en Austria, a esta forma de bajar en Wedeln ).
Largo tema este, os aconsejo darle en you tube ,una vuelta a lo que encontréis de Richard Berger, quizás,es lo que muchos buscamos como referencia, y no es mal camino seguirlo
.¡Abrazos! y disculpar mi intromisión.pulgar arriba
pulgar arriba Ojalá éste año consigamos tener clase contigo. Tu "intromisión" da gusto. Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Con el permiso del comandante y la tripulación. No sé si ya habrá salido esto por aquí, pero lo comparto







Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 15:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
carolo
Con el permiso del comandante y la tripulación. No sé si ya habrá salido esto por aquí, pero lo comparto


pulgar arriba pulgar arriba genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Espectacular....
Habria q hacer un documental sobre la visera y el artistico de sierra nevada...
Larga vida a la visera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 22:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 685
Cita
carlos olmedo macias
Hacer Wedeln, bien hecho ,es bastante difícil, yo siempre lo considere ,cuando empezaba a aprender a esquiar ,la sublime meta.
Pero no solo aguantar unas curvas, y listo. No! ,,es convertirlo en tu normal discurrir por cualquier pista y condición de nieve, y también, en la condición "Hielo" y nieve muy dura ,de las que se ven pocas "Afotos".
En unos días, y como todos los otoños, marcho a comenzar mi trabajo de "Profesor", a Solden, junto a mis colegas Johannes Putz y Richard Berger, de los que solo sigo aprendiendo a pesar de mis Sesenta Tacos, No estará el crack de Carolo, este año no viene, y se le echara mas que en falta, otro Makina ,del que se aprende ,y mucho
.Aprovechare para sacar el tema ,encima de la nieve ,que mejor hablar de Wedeln,en Austria,y analizar desde el exceso de Contrarotación, cuando se baja en pendiente fuerte, si demasiado plano sobre los cantos ,o no ,y la simbiosis del Wedeln, sobre unos esquís de hoy en día ,sin abrazar a nadie, y haciendo, una bajada ,mejorando y perfeccionando el wedeln de entonces, (Vintage le comienzan a denominar en Austria, a esta forma de bajar en Wedeln ).
Largo tema este, os aconsejo darle en you tube ,una vuelta a lo que encontréis de Richard Berger, quizás,es lo que muchos buscamos como referencia, y no es mal camino seguirlo
.¡Abrazos! y disculpar mi intromisión.pulgar arriba
60? Yo di varias clases contigo a principio de los 80. Aún recuerdo tu equipación blanca. Buen maestro si sr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-10-2013 10:55
Lo de que no lleven casco en el vídeo debe ser un olvido, o lo mismo es que no hacia falta al no haber balas perdidas del carvin en esa época.

Esta es una pista que nos conducirá al descubrimiento, y sabremos quien o qué, nos quiere matar.

Antes el esquí era una liberación para un anciano, sus limitaciones físicas no impedían que con unos simples toques, completen los mismos movimientos que cuando tenían el poder de hacer lo que quisieran.
Ahora no esquían y eso que tienen el pase temporada gratis.
¿Quién se atreve?, y hablo de aquí, de un sitio que solo abre si se masifica de gente. Donde la empresa publica se ha pervertido con un estilo muy retorcido.

Lo de marcar el poder ante los empresarios, abriendo y cerrando los remontes según la cantidad de gente que venga. Es una manifestación de la incapacidad que tienen en la gestión de competencia ilícita, con continuas perdidas que hacen cerrar los locales con mejor situación.
Esto, cada temporada sigue creciendo, pero sin entender porqué los demás siguen abiertos.

Y lo peor, la mayor demostración de Cetursa por hacer entender quien manda. Cerrar en primavera, por que 5000 personas no son rentables para ellos, Y ¿Como puede serlo para los demás?

Que un lugareño como yo, me sienta estafado por los 1000€ del pase, y que encima no soy capaz de amortizar, es un dato muy negativo para esta empresa, a la que repudio con una pena muy grande. Ratita, nadie lo ha hecho peor, nadie.

Cuando una mente va a la deriva, siempre va con el viento a favor. Es un estado muy cómodo ya que no se necesita pensar, el gasto de energía es mínimo, y solo se necesita estar maqueado para cumplir el patrón.
Los terroristas de la política que han envenenado España lo confirman con sus continuas declaraciones de incapacidad por todas partes.
Una nave así, y a esta velocidad no la pueden gobernar con el desequilibrio mental. Perdidos en el universo, ciegos, y sin control nos disponemos a obedecer las ordenes de los conductores que nos han traído hasta aquí.


Entender el problema que agrava el desequilibrio de energía que padecen nuestros políticos y asociados, en sus mentes asimétricas es imposible. Tendríamos que hacer un esfuerzo excesivo en la interpretación de gestos tan simples y palabras tan confusas.
Lo del comportamiento humano va unido a su equilibrio mental, nadie se imaginanaría que solo es una cuestión de simetría.

El desequilibrio crea la sociedad como contrapeso, unos dependen de otros, el hemisferio derecho no puede existir sin el izquierdo a pesar de su simpleza practica. La simetría mental casi no existe, se aniquila a sí misma al no ser social, o no necesitar a la sociedad para existir.
La nave se hace pedazos si el sistema coloca en el puente de mando un puñado de simios con traje espacial. Y precisamente es cuando aparece el político que nos llevará de la mano al suicidio social masivo de la especie.

Nunca me había parado a pensar en esto hasta que la Ratita y demás políticos se empezaron a comportar como los roedores del ártico cuando hay superpoblación.
Van diciendo, por aquí por aquí. Y vemos el acantilado y los seguimos. Esto tiene mala pinta.

A los lideres políticos les da igual lo que hable el pueblo de que les mantiene, no saben ni les importa el pasado, ni nada del futuro, y el presente es un pastel que le tienen que quitar a los niños.

Igual que en el mundo del esquí.
Y de pronto aparece alguien hablando de evolución y tecnología, de sensatez y lógica, de sabiduría y sensaciones dignas para un humano.

La alta velocidad de curvatura, algo solo apto para corredores en pistas superpreperadas con redes y todo. Aquí en Sierra Nevada se practica por todas partes. Nadie está a salvo, record de accidentes por colisión. Algo innecesario.

A si que espero la colaboración de las escuelas para corregir los errores de un pasado corrupto y desequilibrado.


Paz y prosperidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-10-2013 11:11
Que alegría más grande. Que contento estoy. Un Coronel de una nave espacial, ha hecho limpieza en los armarios empotraos de su nave y ya tenemos uniformes de la flota estelar.

Parecen nuevos, pero son antiguos en la actual realidad, y aunque carecen de las defensas antiabrazantes necesarias para la supervivencia en las pistas de Sierra Nevada, marcarán la diferencia.

Por mucho que sueñe, no encontraré forma de relacionar el valor de las cosas con el dinero que cuestan, y por más que me queje a la federación de planetas, no voy a comprender el comportamiento de estos roedores socialistas de las nieves, en la nave de caos Cetursa.

La Ratita será la primera en darse cuenta de lo enfadado que estoy ante este sometimiento con los mil € del pase de temporada, para un trabajador que solo puede subir dos horas al día. Es lo que hay ¿no?

La Ratita es capaz de fragmentar el sistema de pases hasta perderse, nadie los conoce todos, hay tal cantidad que hasta sus compinches de la Junta de Andalucía no tienen ni que ir a las taquillas.

Pero no son capaces de observar que si alguien por muy desgraciado que sea, presenta un contrato de trabajo, demuestra que solo puede subir a esquiar un rato libre cada día pero en Cetursa tienes que pagar todo el día.

Ay Ratita, que ruin eres.Solo alguien que sale de una cloaca puede comportarse así.
Este verano, cuando comía en la bodega de Cetursa te sentabas en mi mesa, sin pedirme permiso.(es que la mesa era suya) Decías las cuatro estupideces que te enseñaron en la Junta de Andalucía, como (Aquí en Cetursa hay que estar para todo) y te marchabas sin mirarme. Bien hecho.

Después desde la mesita de al lado su macho alfa la defendía soltando la mirada del tigre, acompañado por el novio de la muerte, o sea, de la niña.

Esta empresa que hemos pagado entre todos, esta en manos de la corrupción más perversa del socialismo.

Siguen diciendo y creyendo que pierden dinero, negarán la evidencia hasta en su lecho de muerte.

Cuando un ser convierte su existencia en un engaño, no pasa nada siempre que no tenga poder sobre los demás. Pero hay sitios donde la razón no puede llegar, hay lugares que no se pueden descubrir sin desvelar la perdición del ser por pertenecer al imperio.

Y ella, es la que mantiene un estado imposible en la apariencia. Y ahora el timo de la estampita en las taquillas.

Es que hay cosas que hacen perder la esperanza cuando una tras otra se van acumulando, y ves lo que va a caer tarde3 o temprano.

Ratita tu imperio socialista está muerto. Entérate, y ya se que esta temporada de esquí a pesar de la estafa (con el precio del forfait) a la que nos sometes sin necesidad. No me extrañaría que a mesiados de temporada tu picardía nos pedirá más, o cerrarás los remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 22:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Comandante, ya se que usted quiere pagar por su forfait, y que lo que le fastidia es que el precio sea el resultado del desastre.

En mi vision empresarial, si yo fuera cetursa, regalaria algunos forfaits a gente como usted, que con sus fotos y demostraciones hace ganar dinero a la empresa cetursa....

Pero claro... Basta con que se les diga que hay que regalar ciertos forfaits para que hagan un plan E y aquello ya se hunda...

Tengo en la mirilla los ogasaka para mis fijaciones axial 120 de talonera pivotante.....

Feliz otoño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Enterprise, aquí una llamada informal desde un cuadrante perdío en el confín de la galaxia

Rebuscando por nuestro sistema he dado con una de estas joyas que comparten con nosotros algunos de los navagantes solitarios

La cita es del mariscal Montgomery, juas y es de hace por lo menos ¡Sesenta años! pero parece escrita hoy... para que veamos que la Historia es como una mecedora, un ir y venir...

"...En 1925 un hombre era considerado un buen esquiador si podía abrirse camino en la montaña, si podía deslizarse velozmente y controladamente en todo tipo de nieves, vírgenes o duras, costras o heladas. En la actualidad, el único estándar de excelencia parece ser correr pista abajo por una superficie bien pisada en la que ha sido previamente borrado cualquier vestigio de nieve natural. El resultado es que los esquiadores de hoy día son en su mayoría incompetentes en nieve polvo y, por tanto, inferiores a sus predecesores."

Está todo en este reportaje de Retro-esquí: Esquí, la decadencia de tan noble deporte

Juas, juas, menos mal que todavía hay un grupo reducido de tropas rebeldes que se resiten a sucumbir totalmente al Imperio del carving risas

¡Buena semana, paz y prosperidad!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-10-2013 09:10
Claro, Tcol Carolo, y supongo que la parada evolutiva llega cuando algo no se puede hacer mejor. Entonces aparece el político y lo que se le ocurre para continuar en su avance, es condicionarlo todo a lo que nos ofrezca el sistema.

El porqué se condiciona es para la dependencia del sistema, y el cambio en la técnica de esquí es demostración de fuerza.
Los rebeldes de Sierra Nevada entienden que el peligro de estar en las pistas es excesivo, la masificación prohibida con la que solo sueña Cetursa y la alta velocidad de curvatura impuesta, es la demostración de la locura. Hacer cosas estúpidas esperando resultados positivos.

Aquí después de una gran nevada no se abre más que el rio en el mejor de los casos, antes no pasaba pero ahora la Ratita y sus nenas dicen que se les saltan los busilates a los remontes.
Nos quedamos tos mirando el Veleta compadeciéndonos cual desgraciados seres humanos en manos de un roedor.


No pueden quedarse el mercao ni con to la competencia publica descontrolada que han hecho, y han entendido que lo que le duele a la bestia son los remontes.

Desde entonces pasan cosas como esta de los foros, es inevitable, ya que los socialistas con las hojas de reclamaciones asan vacas.



Negativo Capitán Pabloski, a veces la mente nos traiciona con sueños imposibles relacionados con la libertad. Arrastramos un pasado escrito a fuego en el código y siempre se manifiestan medidas compensatorias.

El pase gratis eliminaría cualquier defecto de las formas y se convertiría en un objeto sagrado con poderes que me harían vivir eternamente.
Quién se puede negar, es como si a la Ratita le diesen una nave estelar. Hay cosas que no pueden ser, como has dicho.

Me preocupan los motivos que hacen que el pase temporada tenga este precio, y la caza, captura con recompensa que han tenido, por que les duele en el alma que alguien pueda prestar el suyo. Encambio la reventa del pase de día es algo normal al medio día.

Si realmente quisiese un pase gratis no me comportaría como un chavea cabreao. Que Ratita se resiste al acecho del capitán Kirk. Con cuatro tonterías se arregla todo, te presentas elegante como un general, das un taconazo en su presencia y le dices a la orden de buesencia mi Ratita.

Entonces mi actuación no tendría la gracia. Las cosas se hacen de la forma más difícil si lo que se quiere conseguir es marcar la diferencia.

El juego este consiste en atacar el patrón político, el desequilibrio instalado en sus mentes. El imperio capta y somete la mente asimetrica elevándola con el poder. Ellos creen que pueden pensar en su estado evolucionado y de vez en cuando hacen intentos que manifiestan con demostraciones de fuerza que nos dejan temblando. Hay montones intentos, y encima son carísimos.

La realidad es que es muy fácil echar a perder un cerebro o convertirlo en un órgano inútil. Pero claro, compensando el ser elevándolo a clase social superior.
El resultado es una fortaleza inexpugnable cuyo enemigo es la razón. Por lo tanto, el suicidio masivo es cuestión de tiempo.
La parte negativa es que en el último momento se darán cuenta del desastre y entonces es cuando arrasarán con todo lo que puedan. Como el típico niño que se va a caer a la piscina y se agarra al compañero para que caiga también. Compensando errores del tonto.

Lo nuestro es sobrevivir a esta anomalía del comportamiento humano hasta que la evolución marque el camino.

Paz y prosperidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.