nevasport.com

Jinm
Enviado: 15-12-2012 11:05
Se ven un montón de cosas en las fotos, desde uno de los wedeln mas lentos que he visto. Igualmente difícil por sus quiebros exagerados. Hasta como las fuerzas especiales toman conocimiento del problema y ponen a un general que acabe con él.

Pero al bajar de esta forma tan lenta la pista la aprovecha más . Es el flaco de la mochila.

En alguna escena se ve como le acompañan dos duendecillos maliciosos, seguramente encolerizados.
El guionista los colorea de azul y de forma que parece navegan en el espectro de su mente.

Observando al flaco, te das cuenta que su estilo es muy peculiar, exagera todos los movimientos pero manteniendo la pose.

Todos cometemos faltas en la forma y las hay que mencionar, ya que siempre perjudican de alguna manera.
El flaco, cuando esquía tan lentamente produce movimientos innecesarios de cabeza, seguramente los desconoce.
Si se viese en un vídeo, o las fotos se daría cuenta. Y sobre la marcha corregiría el defecto. Solo así.

Los movimientos de cabeza hay que evitarlos, ya que es el centro de control.
El flaco agitaba la cabeza buscando energía y sí que la consigue. Pero en cambio lo que producía es un efecto colateral devastador para los duendecillos de azul. Un mareo sin control. De lado a lado.
Quizás por esto, ese par de diablillos que le perseguían lo quieren abrazar.

No esquiéis como los diablillos, si es lo que os han enseñado, pues os saldrán cosas raras en la cabeza. Desplazamientos cerebrales como minimo.

La foto de los militares me gusta mucho, y ya se que el ejercito español está con nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 15-12-2012 12:04
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-12-2012 08:48
Cerrado por falta de visibilidad.
Será la democratizan del esquí en Sierra Nevada, debe ser peligrosa la niebla para los abrazantes.

Pero si los abrazantes se estuviesen multiplicando por la Tierra cerrarían todas las estaciones de esquí del mundo cuando haya niebla.

Tiene que ser el motivo de esta acción tan rara. Los poseedores de este síndrome social, incluidos los instructores han perdido el sentido de la adaptación al medio, bajan igual que con sol, lanzados buscando la inercia sin ver el relieve.

Se ve en las fotos, y seria una pena seguir así.

En el esquí esto es normal, bajas en tu linea y cada doce metros hay un palito, y como pulgarcito, despacito, siguiendo el procedimiento de orientación mas sencillo del mundo te diriges. Y además es muy difícil perderse aquí.

Pero si ni los profesores saben bajar en su linea, como no van a perder los palitos de vista?. Como van a instruir a un aficionado si no saben como comportarse en la montaña?

El sistema abrazante es tan inútil que parece vuelve estúpidas a las personas que lo poseen o lo practican.

Para estas personas que tomaron un camino equivocado, esperando que el mundo vaya a sus brazos, por derechos adquiridos al existir como seres superiores. Ocurre que el sistema se adapta acentuando la involución.

O sea que en vez de aprender a esquiar el abrazante, Cetursa colabora en el cierre de las pistas para evitar las estampadas con cualquier protuberancia que haya en el camino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Me gusta la niebla porque esquías con los piés. No con los ojos.

Si, ya, perdón. Estoy arrestao.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 10:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Esquias con los pies como indica pefectamente el Ttcol. Carolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 16-12-2012 14:38
Muy bien estaba triturada la nieve del Zayas, parecía nieve virgen pesada.
Además se metía la niebla de vez en cuando y eso sumaba dificultad para mantener la pose.
Entonces se reduce velocidad y se compensa.

























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montgomery Scot
Enviado: 16-12-2012 19:19






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 23:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Decidme que es una broma este video de la visera





Lo mismo ya se colgo algun dia por eso de que hay 101 paginas en este hilo, pero en caso de que no...

Yo que todavia no la he cogido me quedo con la sensacion de que hay que tener un muelle en las piernas o algo asi no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 00:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
milatower
Decidme que es una broma este video de la visera





Lo mismo ya se colgo algun dia por eso de que hay 101 paginas en este hilo, pero en caso de que no...

Yo que todavia no la he cogido me quedo con la sensacion de que hay que tener un muelle en las piernas o algo asi no?

Adivina quien es el ilustre del video!!! risaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Vaya fieras, quien llegara a esto:

&list=UUcM7DYa45hB513HvA6zTVsA&index=3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 17-12-2012 09:32
Protección, ahora resulta que los que saben de que va el esquí no quieren venir a Sierra Nevada por falta de protección.

Lo único que puedo decir, es que si a mí me han cogido con un abrazo casi mortal. Después de todas las medidas que puse era imposible, pero ocurrió. Os cogerán a todos.

El problema es que el abrazante es inocente, pero es el que mata. El dilema está servido.


Ahora la sociedad se pregunta porqué. ¿Quien es el culpable real? Las armas, las formas, la educación, O realmente es el individuo por faltar al los princípios del homosapiens y actuar como un animal político, eso sí, bien vestidos.

El comportamiento existencial de estos seres como el abrazante y el político es similar, una vez que son poseídos por el síndrome social se lanzan a la aventura a navegar sin el más mínimo control.

No tienen amigos, o solo los de pago, pero parece que conocen a todos. No existe el futuro es su visión pero parece que saben exactamente todo lo que pasará.

Los abrazante ha pagado por aprender a matar a alguna escuela, creerá que lo que le enseñan es lo correcto y su premio es le euforia del fracaso, seguir vivos.

Los sistemas funcionan según las capacidades de sus creadores. Aquí tenemos la mala costumbre de poner este poder en manos de los descerebrados sociales. O sea, la prostitución total de la persona en el poder, con toda su capacidad de mentir, engañar y comunicar sus miserias.

La dirección de Cetursa es la pureza de este efecto, es un hibrido entre el político y el abrazante. O un político intentando esquiar.

Cuando la Ratita se da un paseo por la masificación de abrazantes de Sierra Nevada es feliz, su vida tiene sentido.
Para ella los esquiadores, los independientes, los pensadores, en definitiva los que no les gusta que le coman la oreja son el enemigo. (la prueba es el precio del pase que tiene un simple dependiente como yo 850€)

Como la demencia no se puede rectificar, hagamos lo que hagamos desde aquí, la salvación depende del individuo.
Yo como fraile he puesto el la puerta de mi casa la bandera que me salvo de la quema.

Que la fortuna favorezca al os locos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 17-12-2012 15:21
Que alegría más grande. A pesar de la dificultad con la que hoy nos encontrábamos al esquiar, las escuelas han colaborado con la causa que creó la Enterprise.

Larga y prospera vida a la causa.











































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 15:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Hola,

Yo soy mucho de "jartarme" de leer y mirar las cosas antes de ponerlas en práctica, y como de aquí a que vuelva a subir tengo un "ratito" pues me he puesto a buscar explicaciones sobre el wedeln, porque de mi epoca de aprendizaje del windsurf me quedó claro que si consigues interiorizar los movimientos la memoria muscular empieza a funcionar antes.

Como me he propuesto aprender a esquiar con los pies amarrados Diablillo ya voy buscando cosas para ir leyendo...

Bueno, ladrillos filosóficos aparte, quería pasaros un enlace de un artículo que he encontrado, me ha hecho gracia porque es muy antiguo ('71) pero me ha gustado bastante, así que ahí va...

Artículo sobre wedeln (en Inglés)

EDITO: DIOOOOOSSSSS!!!!! Si hasta los de nintendo lo tienen claro... para bajar baches tienes que hacer wedeln... smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Sorpresa





Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/12/2012 15:55 por Fermin_Romero_de_Torres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 16:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
agussm
Cita
milatower
Decidme que es una broma este video de la visera





Lo mismo ya se colgo algun dia por eso de que hay 101 paginas en este hilo, pero en caso de que no...

Yo que todavia no la he cogido me quedo con la sensacion de que hay que tener un muelle en las piernas o algo asi no?

Adivina quien es el ilustre del video!!! risaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Vaya fieras, quien llegara a esto:

&list=UUcM7DYa45hB513HvA6zTVsA&index=3
Agussm???
Sea quien sea, enhorabuena!!!!!!!

y el otro video es genial tambien...parece una serpiente!! eso si es deslizarse..sin complicaciones!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2012 16:11 por milatower.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 17:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Fermín, yo ando igual, leyendo este post a diario, motivándome con las fotos de Jinm, mirando los viejos videos de la Visera. Motivándome e interiorizando la postura de los que saben. Y haciendo lo que se puede a 400Km de las pistas. Volver a un gimnasio a hacer sentadillas después de muchos años.

Por cierto, a uno de mis hermanos (esquiador ocasional, pero que en su día le daba fuerte y se nota) se ha sumado a la causa de La Enterprise. Está debidamente aleccionado para dar respuesta a los comentarios que nos descolocaban y acomplejaban en nuestras subidas esporádicas ("¿por qué esquías así? " "¿No te has enterado de que ahora eso está obsoleto?" " ¡Estás perdiendo velocidad! " "La escuela francesa ya no se lleva" ).

Las respuestas: "Porque es más divertido". "Y en cualquier caso, yo sé bajar como tú, pero tal vez tú no sepas bajar como yo".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Me ha parecido ver unas "katanas" por esquíes... en los pies de un tripulante.
cómo van los artículos japoneses en la Sierra?
Por lo que veo bien......
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 18-12-2012 09:18
Seguro que ya sacáis los defectos de cada uno en su pose, y estaréis deseando ver la vuestra.
Me he dado cuenta que nadie quiere verse en pose abrazante, que los que aún no han cogido el paso. Por el Zayas ni me paso.

Pero claro, la situación es peor de lo que parece. El individuo que ha permanecido el tiempo necesario en este estado de vida, no concibe que lo hayan podido engañar y que el que rectifique tenga que ser él.

Ahora se dan cuenta que para ser profesor de esquí hace falta algo más que aprender el libro de petete.

Todo se vuelve complicado y difícil de solucionar, si el tiempo y el abrazante pactaron el caos. O sea, que no le interese la forma de hacer, más que el peligro del descerebrado lanzado. Que no quiera ni verse en foto para no ver lo espantoso. Que no pueda soportar su propia presencia. Que solo mire a quien se pueda llevar por delante antes de caer.

Otra cosa es como admitir lo que te digan. Parece que muchos abrazantes tienen este problema de que nadie sabe más que ellos.

Es un bloqueo mental neurotípico que imposibilita la recuperación de la persona.
La persona culpa al sistema de su mal y necesita que este lo compense. De lo contrario no hay negociación. Así los crearon y así nos matarán.

Espero que la recuperación sea lo menos traumática posible, y que las fotos marquen su curación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
milatower
Cita
agussm
Cita
milatower
Decidme que es una broma este video de la visera





Lo mismo ya se colgo algun dia por eso de que hay 101 paginas en este hilo, pero en caso de que no...

Yo que todavia no la he cogido me quedo con la sensacion de que hay que tener un muelle en las piernas o algo asi no?

Adivina quien es el ilustre del video!!! risaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Vaya fieras, quien llegara a esto:

&list=UUcM7DYa45hB513HvA6zTVsA&index=3
Agussm???
Sea quien sea, enhorabuena!!!!!!!

y el otro video es genial tambien...parece una serpiente!! eso si es deslizarse..sin complicaciones!

Mila, yo diría que es Jinm risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
milatower
Cita
agussm
Cita
milatower
Decidme que es una broma este video de la visera





Lo mismo ya se colgo algun dia por eso de que hay 101 paginas en este hilo, pero en caso de que no...

Yo que todavia no la he cogido me quedo con la sensacion de que hay que tener un muelle en las piernas o algo asi no?

Adivina quien es el ilustre del video!!! risaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Vaya fieras, quien llegara a esto:

&list=UUcM7DYa45hB513HvA6zTVsA&index=3
Agussm???
Sea quien sea, enhorabuena!!!!!!!

y el otro video es genial tambien...parece una serpiente!! eso si es deslizarse..sin complicaciones!

Mila, yo diría que es Jinm risas

Yo también, o eso me parece, ya quisiera yo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 18-12-2012 16:09
Que sín, que somus nusotros, primo, a vel si os vais a confundil.






















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 00:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
milatower
Cita
agussm
Cita
milatower
Decidme que es una broma este video de la visera





Lo mismo ya se colgo algun dia por eso de que hay 101 paginas en este hilo, pero en caso de que no...

Yo que todavia no la he cogido me quedo con la sensacion de que hay que tener un muelle en las piernas o algo asi no?

Adivina quien es el ilustre del video!!! risaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Vaya fieras, quien llegara a esto:

&list=UUcM7DYa45hB513HvA6zTVsA&index=3
Agussm???
Sea quien sea, enhorabuena!!!!!!!

y el otro video es genial tambien...parece una serpiente!! eso si es deslizarse..sin complicaciones!

Mila, yo diría que es Jinm risas

Mil disculpas por mi torpeza, quiza no sea excusa pero llevo poco por estas tierras y, por mucho que disfrute leyendo los distintos posts aun no he logrado alcanzar a los mismos en su totalidad.

Ya en tono mas normal, o mejor dicho, menos formal, me reafirmo. Enhorabuena, y ahora si, con nombre "y apellidos"; Jinm guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 19-12-2012 08:29
Negativo Milatower, nosotros seguimos igual que siempre, nuestra condición mental a la hora de esquiar, sigue en estado de guerra.

La peligrosidad de los ataques abrazantes ha bajado considerablemente, y como se ve en las fotos, el aparente desparrame de esquiadores, no es tal.

Todos siguen el patrón correcto, como las galaxias y los flujos de energía oscura.

Ahora solo tienen que coger forma. Y este es el truco, aquí se marca la diferencia.


Entonces sí, Milatower enhorabuena, humanos. El depredador se ha escondido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morano
Enviado: 19-12-2012 11:10
hola a tod@s!!!

Ayer estuvimos en la BAQUERIA y tubimos la gran suerte de poder coincidir con uno de los mejores foreros que ha dado este foro. Si, no hay otro igual, estamos hablando del excelso JAVITRON, ahora ya grumete de la Enterprise.
Pero la verdad, aún le falta un poco para llegar a oficial de dicha nave, y no haria mal el gran capitán JINM de darles unas lecciones de como encarar el paso de las curbas con sensaciones diferidas, y claro está, sin curbar el espacio tiempo con las botas frias....Dicho en vasco, que BAJA PARA ATRÁS, y no se ha enterado aún de como esta la nieve en la BAQUERIA

Pero suponemos que el dia de hoy va a mejorar en gran manera su rendimiento esquiacional, puesto que han variado algunos de los parametros básicos matutinos en cuanto a equipamiento, motivacion e ingesta. Los enumeramos seguidamente:

1 - Los cantos y el encerado. Ayer no cortaban ni la mantequilla, y tras visita al afilador, hoy podran cortar hasta la leña. Hasta el dia de hoy sus Rossignol solo conocían la cera de las abejas, pero hoy, amigos, hoy ya han sido encerados con los mejores productos del mercadona, y por las manos de un profesional. No vas a tener excusa.

2 - Soporte familiar - La llamada de rigor materna fué para dar apoyo al vástago, y darle sus consejos EN INGLES de apoyo moral, ánimo y asistencia psicológica. Este factor va a ser determinante para la motivación de las bajadas de hoy.

3 - El preparador fisico, psicologico, chofer, utillero, amo y ONG - El papel de GUILLERMO va a ser determinante, especialmente para coger los remontes y orientarse por las pistas de la BAQUERIA. De no ser por él, JAVITRON podría materializarse hoy CANDANCHU sin saber como ha llegado.

4 - El desayuno - Los aminoacidos de hoy tienen la cadena más corta aún que de costumbre. Mucho mas corta que la cadena que le deja GUILLERMO en las pistas. Las vitaminas del Ebay no han faltado a tan suculento almuerzo, una buena lata de Monster bien cargada de Taurina...y no sabemos si en el labavo se ha echado unos cavallones para salir mas decidido. Viendo lo que le cuesta arrancar el dia con toda esta ingesta, presupnemos que no. El pan con tomate, venia untado de fabrica?

5 - El insomnio, la ratafia, el alfalfa y los libros del KAROLO - Combinación letal donde las haya. Pede llevarte a tener unas sensaciones tridimensionales trekikas si las condiciones son favorables, pero si no lo son, ay!!! si se confunde la derecha con la izquierda las teorias fisicas del KAROLO, a las que tanto ha aportado y tanto le han motivado, te pueden llevar a la muerte!

6 - Incormoración de nueva tecnologia aplicada - El satelite de la nasa del iphone le ha permitido mejorar la puntualidad mañanera: Hoy solo se ha retrasado una hora, con gran deleite de esto por parte de GUILLERMO.


Asi pués, creemos que la jornada de hoy, si la climatologia forera lo permite, va a ser muy favorable.

Aprovechamos para romper una lanza en favor de GUILLERMO, por su gran labor solidaria, lo que muestra su gran valía humana con estos tiempos de crisis que corren. Y como no, su legendario buen humor para aguantar a su ahijado JAVITRON.

Apreciado amigo JAVITRON, solo deseamos poder saldar algun dia contigo esta deuda que nos has dejado referente a la meteorologia. Que gran suerte haberte conocido!! Ahora ya somos como oráculos!! Y podemos saber si llueve o nieva... tan solo sacando la mano por la ventana!!! que maravilla!! Cuando sepas como van, ya nos enseñaras a interpretar mediante sensaciones las graficas metereologicas del foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 19-12-2012 14:51
No he entendido mucho Marano, más que Javiertrón es un buen tipo.
Larga vida a Javitrón.

Son formas de esquiar que hay que aprender. Estoy harto de oír esta estupidez.

Con el repertorio de hoy quiero demostrar las dos maneras de esquiar.

Ahora bien, yo quiero bajar como las fotos de Pepa, si me veis bajar como los del CEDI, matadme.















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 21:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
morano
hola a tod@s!!!

Ayer estuvimos en la BAQUERIA y tubimos la gran suerte de poder coincidir con uno de los mejores foreros que ha dado este foro. Si, no hay otro igual, estamos hablando del excelso JAVITRON, ahora ya grumete de la Enterprise.
Pero la verdad, aún le falta un poco para llegar a oficial de dicha nave, y no haria mal el gran capitán JINM de darles unas lecciones de como encarar el paso de las curbas con sensaciones diferidas, y claro está, sin curbar el espacio tiempo con las botas frias....Dicho en vasco, que BAJA PARA ATRÁS, y no se ha enterado aún de como esta la nieve en la BAQUERIA

Pero suponemos que el dia de hoy va a mejorar en gran manera su rendimiento esquiacional, puesto que han variado algunos de los parametros básicos matutinos en cuanto a equipamiento, motivacion e ingesta. Los enumeramos seguidamente:

1 - Los cantos y el encerado. Ayer no cortaban ni la mantequilla, y tras visita al afilador, hoy podran cortar hasta la leña. Hasta el dia de hoy sus Rossignol solo conocían la cera de las abejas, pero hoy, amigos, hoy ya han sido encerados con los mejores productos del mercadona, y por las manos de un profesional. No vas a tener excusa.

2 - Soporte familiar - La llamada de rigor materna fué para dar apoyo al vástago, y darle sus consejos EN INGLES de apoyo moral, ánimo y asistencia psicológica. Este factor va a ser determinante para la motivación de las bajadas de hoy.

3 - El preparador fisico, psicologico, chofer, utillero, amo y ONG - El papel de GUILLERMO va a ser determinante, especialmente para coger los remontes y orientarse por las pistas de la BAQUERIA. De no ser por él, JAVITRON podría materializarse hoy CANDANCHU sin saber como ha llegado.

4 - El desayuno - Los aminoacidos de hoy tienen la cadena más corta aún que de costumbre. Mucho mas corta que la cadena que le deja GUILLERMO en las pistas. Las vitaminas del Ebay no han faltado a tan suculento almuerzo, una buena lata de Monster bien cargada de Taurina...y no sabemos si en el labavo se ha echado unos cavallones para salir mas decidido. Viendo lo que le cuesta arrancar el dia con toda esta ingesta, presupnemos que no. El pan con tomate, venia untado de fabrica?

5 - El insomnio, la ratafia, el alfalfa y los libros del KAROLO - Combinación letal donde las haya. Pede llevarte a tener unas sensaciones tridimensionales trekikas si las condiciones son favorables, pero si no lo son, ay!!! si se confunde la derecha con la izquierda las teorias fisicas del KAROLO, a las que tanto ha aportado y tanto le han motivado, te pueden llevar a la muerte!

6 - Incormoración de nueva tecnologia aplicada - El satelite de la nasa del iphone le ha permitido mejorar la puntualidad mañanera: Hoy solo se ha retrasado una hora, con gran deleite de esto por parte de GUILLERMO.


Asi pués, creemos que la jornada de hoy, si la climatologia forera lo permite, va a ser muy favorable.

Aprovechamos para romper una lanza en favor de GUILLERMO, por su gran labor solidaria, lo que muestra su gran valía humana con estos tiempos de crisis que corren. Y como no, su legendario buen humor para aguantar a su ahijado JAVITRON.

Apreciado amigo JAVITRON, solo deseamos poder saldar algun dia contigo esta deuda que nos has dejado referente a la meteorologia. Que gran suerte haberte conocido!! Ahora ya somos como oráculos!! Y podemos saber si llueve o nieva... tan solo sacando la mano por la ventana!!! que maravilla!! Cuando sepas como van, ya nos enseñaras a interpretar mediante sensaciones las graficas metereologicas del foro.





Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515




Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-12-2012 08:33
Ayer olvidé comentar algo del esquí que en parte me decepciono.

Hay poca nieve y la cosa no tiene buena pinta.

Bien, pues como siempre cuando llegas arriba eliges una línea de bajada y empiezas a esquiar.

A mitad de la primera parte del Zayas, y con bastante gente bajando con la poca pista que tenemos. Me cruzó una bala perdida. el CEDI estaba haciendo de las suyas. Practicas de tiro sin control.
En una pista pequeña, delimitada por la falta de nieve, y petada de gente.

Escasamente a un metro de distancia atravesó mi línea por el lateral, a mas de 60 km/h. agachado como un terrorista, totalmente vendido a la inercia.

Seguí detrás de el para ver quien provoco este comportamiento tan descerebrado.
El grupo de terroristas estaba parado esperando. Todos con las manos en la cabeza.

Miles de disculpas de del superprofe descerebrado que dio la orden de matar.

Es imposible entender este comportamiento, no es humano.

Después de intentar explicar la barbaridad y la demencia que representa esquiar así en estas condiciones, y de que no tienen derecho a ponernos en peligro de es manera.

La cara de político descerebrado del que pedía disculpas me asustó más.

Parece que El coronel Justo me quiere matar. Y pone a sus descerebrados dispersos en modo abrazante a ver si hay suerte.
Pero esta vez, por muy poco sigo vivo Don Justo, y estoy más fuerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
Cita
Fr@nkee


risasrisasrisasrisasrisas

A ver si se ablanda el Almirante de Enterprise y te indulta por Navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
paquetiyo
Cita
Fr@nkee


risasrisasrisasrisasrisas

A ver si se ablanda el Almirante de Enterprise y te indulta por Navidad

Se hace largo el arresto por lo que veo....risasrisas

De indultarlo, lo hará en Semana Santa, como se hace con un reo por parte de esa conocida cofradía. Hasta entonces....a leer, que es lo que hacemos muchos.Diablillo

Habérselo pensado.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 20-12-2012 15:27
Un arresto se cumple, aunque sea en una guerra de pacotilla.

En la legión, los arrestados tenían que dormir en los alambres de las camas, eso si no te metían en la pelota. Mejor que no sepáis lo que era la pelota.


























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 21-12-2012 08:56
Delante del cuartel general de la Enterprise se hacen a diario diversos rituales de hidratación y relajamiento.

Es muy pintoresco, y puede ser interesante para el estudio de la evolución de especies.

Los rituales consisten en beber cerveza y hacer señales de humo con los compañeros de la misma pandilla pasándose un ascua que delimita el patrón.

Se utilizan como instrumentos rituales jarras de cristal y canutos de papel. Conforme va pasando la tarde, los machos de la especie, de la euforia pasan a modo (Que passa tia). Y las hembras pasan a un estado enloquecido de incoherencias desconocido. Dan miedo.

Es muy entretenido y lo voy a fotografiar. Supongo que todo lo que esté en la calle, es legal fotografiar, menos los delincuentes. (Cosas de los políticos. Intenté una vez fotografiar al alcalde el Sucio cuando hacia de las suyas, para cobrar una licencia. Delante de mi puerta, y me amenazó la policía mientras él como un roedor se escondía)

Pero existe el sistema de camuflaje que utilicé con los niños soldado que acampan por Pradollano vendiendo corrupción política y funcionó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.