nevasport.com

Enviado: 15-12-2008 00:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Sin comentarios . . . Llorón




















Un dato para la reflexión: ayer ni hoy ha pasado ni un sólo quitanieves por la urbanización. ¿Despropósito? ¿Indiferencia? ¿Negligencia? Para llorar. Muchas personas siguen ahí arriba a "su suerte". Muchas familias con niños . . . Triste

Un última foto. La Plaza de Pradollano hace apenas cuatro horas:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 00:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
¿Despropósito? ¿Indiferencia? ¿Negligencia?

no... mas sencillo.... España!!!

lo de spain is different es por algo.

recuerdo que en holanda sabia cuando venian las olas de frio por que 3 dias antes estaban TODOS los carriles bici completamente blancos de la sal que echaban.

nosotros no somos capaces??? si lo somos... pero no nos da la gana, ni se lo exigimos a quienes deberiamos.


quitando eso..... increible las fotos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 00:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.997
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 00:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
A ver, lo de que no pase ni 1 quitanieves es incomprensible, y desde luego no se debería permitir... sea responsabilidad de quien sea, que no lo se... No entiendo

PEro... ¿facilita el tema el hecho de que todo pradollano esté a reventar de coches aparcados en los 2 laterales de la calle, que dejan espacio apenas para que pase 1 coche...? No entiendo No entiendo

¿que pasa cuando un coche intenta salir de su "trampa" de nieve...? Pues que toda la circulación se para.

¿que pasa cuando un coche que va sin cadenas patina y no puede seguir...? Pues que toda la circulación se para hasta que las pone, si es que las lleva.

¿y cuando uno intenta aparcar y se queda atrancao...? A mi me pasó hace unas semanas, y tuve toda la circulación parada durante 4 ó 5 minutos, hasta que logré desatascarlo... Perdido


Desde luego, pradollano es un caos, y todos nos quejamos, pero luego la peña no hace más que entorpecer dejando coches por todas partes... Somos muy dados a quejarnos y pedir responsabilidades, pero también a no cumplir con nuestra parte... sospechoso

No digo que no se pidan responsabilidades, pero vamos a poner también nosotros de nuestra parte... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dios de mi vida ! Loco - Crazy que burrada !!!!!
Esto es el comienzo del cambio climático o que ! xDDDDDDDDDDDDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 00:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 434
Pero...estas fotos son de ayer domingo día 14 de diciembre de 2008, en Pradollano (Sierra Nevada)? ¿Seguro? Es que parece increible que haya nevado tanto, tanto, tantísimo!!!! Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 00:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
Lo de los coches sin cadenas y demás, pues si, es responsabilidad de quien no las tiene o no las pone, pero la responsabilidad de que Pradollano esté lleno de coches es de la Administración correspondiente (lease Cetursa, la Junta de Andalucía, elAyto de Monachil o todos), puesto que si la urbanización no está preparada para que en ella aparquen cada fin de semana los X coches que aparcan, deberían hacer lo necesario para que los coches no entraran en la urbanización y sólo lo hicieran los de los residentes (con domicilio en la estación, en hoteles o en apartamentos de alquiler). Y para ello a lo mejor se debería invertir en nuevas infraestructuras (parking público para dejar los coches), en nuevos medios de transporte públicos (ski bus desde Granada o desde parkings donde la gente pudiera dejar sus coches) o tomar otras medidas que permitan que la estación siga recibiendo la afluencia de clientes que esta pueda asumir pero que no supongan el caos más absoluto.
Y que no pasen las máquinas quitanieves también es responsabilidad de las administraciones correspondientes (MOPU, Ayuntamiento, Junta, etc.). Y ellos dirán que es que no pueden entrar porque hay mcuhos coches y no caben. O lo que suelan decir, que realmente no lo se.
El problema al final es que todo es una enorme pescadilla que se muerde la cola sin cesar. Si no se ponen soluciones a los problemas de base, luego siempre surgen los problemas puntuales para los que ya no hay solución.
Y lo dicho, Spain is different, y Andalucía aún lo es más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Claro, claro,... el cambio climático

Hablaban de "calentamiento global" y de "desertización" por falta de agua.... pero aquí da igual.... la culpa por cojone la tiene el lema este que se han inventado los sinvergüenzas estos.
ub
Si hubiesen dicho que era "enfriamiento global" y "superprecipitaciones", por lo menos por mi parte me lo hubiese hasta pensado....
¿Y dónde están ahora esos supuestos científicos para que nos expliquen porque de calentamiento y de sequía mejor que ni hablen? Pero ni aquí, ni en China, ni en EEUU, ni es Argentina, ni es Rusia, ni en el Ártico,... en fin... el lema del "buenismo", de los mismos de siempre, que son muy buenos y muy humanos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien sabe cuanto ha caido :-O ?¿
Sigueee nevandoo ??? LA VIRGEN DE LAS NIEVES !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 00:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Unde
Y lo dicho, Spain is different, y Andalucía aún lo es más.


Ya te digo... y lo primero, para esa facilidad para culpar siempre "al gobierno"... guiño


Amos por partes: si pradollano no está preparado para que aparque en las calles, que se prohiba. Ya está prohibido, y la gente sigue aparcando. Pues que se lleven los coches (la grúa). Vale, ¿y donde los meten...? Aparte de que por cada uno que se lleve la grúa, a los 2 minutos de dejar el hueco hay otro aparcado en el mismo sitio. Pues que además de la grúa haya un municipal que impida aparcar al que llega. Vale, pues entonces 200 municipales y 20 grúas, para poder retirar los coches... que seguimos sin saber dónde meterlos Loco - Crazy


Con lo fácil que es que si está prohibido, no se aparca y punto. Quizás eso es lo que pasa en otras estaciones, ¿a alguien se le ha ocurrido...? No entiendo


Todo eso de los parking públicos gratuitos para 10.000 coches está muy bien, pero... ¿quien los construye..? ¿una ONG...? ¿El gobierno...? ¿la Junta...? ¿Cetursa...? ¿Con qué dinero...? Que construir un parkin en sierra nevada no es como en otros sitios, que basta despejar un "descampao" y echarle una capa de cemento... Pradollano está en mitad de una pendiente bastante considerable, ¿donde cabe un parking grande...? No entiendo


En fin... hago todas estas reflexiones para invitar al personal a pensar en que la situación es la que es, y tenemos lo que tenemos. Y como eso de pedir responsabilidades "al gobierno" o a cetursa en este caso está muy bien y mola tela, pero me temo que tiene pocos visos de ir a dar buen resultado (al menos a corto plazo), lo más práctico sería intentar poner de nuestra parte simplemente "cumpliendo la ley". NO digo que nos pongamos a quitar nieve con palas, pero coño, al menos no dificultemos que los que tienen que hacerlo tengan excusa para no hacerlo... Perdido Y si vamos a subir, las cadenas al maletero desde la primera nevada de la temporada... y en cuanto hay nieve, pues se ponen, que para eso están...

Al menos todo esto, está en nuestra mano... pulgar arriba ¿o no...? sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 01:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.399
Sin duda que esta va aser una temporada HISTÓRICA. Espero poder ir varias veces aunque a ver a ver que como no vaya con alguién con mi familia me parece que no puedo cotar Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 01:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Fernando W;
Esta claro que de nevar no tiene la culpa nadie.... y a nadie se le puede hechar sea gobierno o no.

1º la irresponsabilidad de la gente, porque no nos preucupamos por nada ni por nadie, suben a la estacion el sabado porque no trabajan y de repente..... ups hay que subir con cadenas.... me paro... me atranco... cambio de sentido.... 5 minutos parados el resto por 1 irresponsable..

2ºTan dificil es poner una pareja de guardia civiles abajo, comprobando que la gente tiene cadenas? abajo quiero decir.... donde la carretera tiene dos carriles en sentido de subida.... no donde solo hay uno....
que no veas la que montan....

3º En la carretera de sierra nevada cuantos quitanieves hay?
yo he subido varios dias y he visto uno.....

4º Si te dejan una nevada el coche enterrado en nieve... y sabes que va a nevar hay un parking bien hermoso, cubierto... ahhhh vale dineroooo, pues si te quedas tirado o ves que te vas a quedar, piensa antes de dejar el coche en medio de la calle.

5º con una pareja de municipales denunciando a los coches mal aparcados... creo que la gente no aparcaria tanto donde no se puede ahhhhh dos municipales cuestan mucho dinero.....

6º el gobierno como bien dices no tiene culpa de la nevada pero creo que la junta no se puede poner como ejemplo de buena politica, gasta en cosas que reciben pocas personas y no en algo que afecta a muchas, no solo se ha cortado sierra nevada creo que tambien una autovia ¿¿ap 66??? espero no equivocarme... una cosa es un puerto de montaña y otra una autovia... pero mejor dejarlo

p.d. he ido a mirar y la pagina de la dgt no me funciona... pondre las cadenas al pc...

un saludo y perdon por el rollo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio 9
Enviado: 15-12-2008 02:40
Madre mia vaya nevazo¡¡¡ Sera muy pronto para subir este martes? Cuanto a podido caer en estos ultimos dias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 11:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
que paqueton!



_______________
Yo soy del Lado Oscuro...y tu?


MIS FOTOGRAFIAS

POzÍ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.412
Impresionante lo que ha caido!! sorprendido

Ayer sabía que iba a caer algo pero no me imaginaba que me iba a encontrar estas imagenes hoy encender el pc.

He hablado hace un rato con jonyfollones y está eufórico... normal!! jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
Si hay parking público en Sierra Nevada y además muy grande, para 2800 vehículos y si hay grúa y mas de una que se lleva los coches sin parar de Pradollano y si hay sitio para dejar esos coches que está en la -2 del parking. Pero lo que no hay es un buen servicio público por la estación para que la gente se animara a dejar el coche abajo y no intentar aparcar en cualquier sitio. Todo esto se acabará cuando la sierra esté gestionada por una empresa privada y no por la junta de Andalucía es decir, Cetursa o viceversa. En fín....una vergüenza!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
replicante
Enviado: 15-12-2008 11:12
Cita
io
Claro, claro,... el cambio climático

Hablaban de "calentamiento global" y de "desertización" por falta de agua.... pero aquí da igual.... la culpa por cojone la tiene el lema este que se han inventado los sinvergüenzas estos.
ub
Si hubiesen dicho que era "enfriamiento global" y "superprecipitaciones", por lo menos por mi parte me lo hubiese hasta pensado....
¿Y dónde están ahora esos supuestos científicos para que nos expliquen porque de calentamiento y de sequía mejor que ni hablen? Pero ni aquí, ni en China, ni en EEUU, ni es Argentina, ni es Rusia, ni en el Ártico,... en fin... el lema del "buenismo", de los mismos de siempre, que son muy buenos y muy humanos...

porque no te culturizas un poco y comienzas a leer cosas en lugar de repetir lo que escuchas en la television???

has oido hablar del oscurecimiento global? esta es una de las causas del porque no estamos achicharrados ya. Se da la paradoja que la misma contminacion que nos calienta con sus gases de efecto invernadero, por otro lado nos enfria al no dejar pasar las radiaciones solares. cada vez hay mas gas de efecto invernadero, pero vada vez nos llega menos calor del sol por la capa negra de mierda que tenemos en la atmosfera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
".....porque no te culturizas un poco y comienzas a leer cosas en lugar de repetir lo que escuchas en la television???

has oido hablar del oscurecimiento global? esta es una de las causas del porque no estamos achicharrados ya. Se da la paradoja que la misma contminacion que nos calienta con sus gases de efecto invernadero, por otro lado nos enfria al no dejar pasar las radiaciones solares. cada vez hay mas gas de efecto invernadero, pero vada vez nos llega menos calor del sol por la capa negra de mierda que tenemos en la atmosfera...."[/size][/size][/size][/size]




Mira "culto", si alguien tiene que dejar de ver la televisión eres precisamente tú. Por si se te ha ido la memoria, es precisamente en la televisión y en cualquier otro medio de comunicación donde dan la brasa con lo del "Cambio climático".
Así que sí yo digo lo contrario es precisamente porque no me creo nada de lo que pregonan de este tema, si no que obedece a INTERESES sólamente. Y déjate de "Oscurecimiento global" ni de más chorradas que te comen la cabeza. Lo que ocurre es que con la verborrea de estos sinvergüenzas encabezados por "gore", son capaces de tener una explicación tras otra, por si fallan sus espectativas, que no se creen ni ellos mismos... y de paso os lo creéis "a pies juntillas" otros tantos adeptos a la causa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Sin animo de defender o atacar a nadie, Pradollano lo gestione quien lo gestione tiene un limite de capacidad en lo referente a coches aparcados y si cada uno aparca donde puede cuando cae un paqueton se monta el follon, o sin paqueton cuando todos queremos bajar a la plaza de Pradollano en coche con la estacion al 100% de ocupacion.
¿Porque la gente no mete el coche en el parking?....la respuesta ya la sabemos todos, alguien tendra que hacer algo.
La solucion del parking gratuito para todo el que vaya seguramente tampoco sea la mejor, pero para el que se saque su forfait lo mismo si, o que la reseva del hotel incluya el parking....yo que se, pero algo habra que hacer.


Saludos y buena nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 12:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
fistan
Si hay parking público en Sierra Nevada y además muy grande, para 2800 vehículos y si hay grúa y mas de una que se lleva los coches sin parar de Pradollano y si hay sitio para dejar esos coches que está en la -2 del parking. Pero lo que no hay es un buen servicio público por la estación para que la gente se animara a dejar el coche abajo y no intentar aparcar en cualquier sitio. Todo esto se acabará cuando la sierra esté gestionada por una empresa privada y no por la junta de Andalucía es decir, Cetursa o viceversa. En fín....una vergüenza!


Obviamente hay parkin público en S.N., y está claro que es grande, pero como nadie quiere pagar el precio de dejar el coche en él, pues se aparca en mitad de pradollano... pulgar abajo Por supuesto que es una putada, y es caro...

En el -2 hay sitio para que la grúa deje los coches que retira, pero está pensado para los que retira por estar entorpeciendo el tráfico, o por estar mal aparcados pero sin llegar a estar preparado para recibir a TODOS los coches que están mal aparcados en la urbanización, que son cientos... imposible meterlos en el parking...


Si una empresa privada gestionara el tema... ¿crees que el parkin sería gratuíto...? No entiendo No entiendo Francamente, lo dudo. Los parking son también para ganar dinero, y construir uno tan grande como el que hay o el que haría falta, nadie lo iba a hacer por amor al arte... pienso que sería también de pago con total seguridad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.997
Ya estamos.

POR TODOS ES SABIDO QUE CETURSA NO LIMPIA LA CARRETERA DE SUBIDA PARA QUE LA GENTE SE VEA OBLIGADA A METER EL COCHE EN EL PARKING Y ASI HACER MAS CAJA.

A ver si nos enteramos de una jodida vez, porque algunos parece que le dan algo para no enterarse...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 12:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Xkier
Sin animo de defender o atacar a nadie, Pradollano lo gestione quien lo gestione tiene un limite de capacidad en lo referente a coches aparcados y si cada uno aparca donde puede cuando cae un paqueton se monta el follon, o sin paqueton cuando todos queremos bajar a la plaza de Pradollano en coche con la estacion al 100% de ocupacion.
¿Porque la gente no mete el coche en el parking?....la respuesta ya la sabemos todos, alguien tendra que hacer algo.
La solucion del parking gratuito para todo el que vaya seguramente tampoco sea la mejor, pero para el que se saque su forfait lo mismo si, o que la reseva del hotel incluya el parking....yo que se, pero algo habra que hacer.


Saludos y buena nieve.


Esa es la cuestión. Las quitanieves NO PUEDEN PASAR por pradollano, es físicamente imposible, tal y como estaba el sábado... Triste Algo habrá que hacer para que sí puedan. Eso está claro.

Si la reserva de hotel incluye el parking, será el hotel el que tenga que hacerse cargo del coste, supongo... porque como decía antes, no creo que nadie construya un parking con lo que eso cuesta, por amor al arte... Perdido quien lo construya lo hará como un negocio...

Tampoco estaría mal que en lugar de invertir en pistas o remontes, que no andamos mal servidos actualmente, la Junta invirtiera en otro parking, que creo que puede ser más necesario...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 12:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.997
Fernando dime una cosa...

¿En tu cabeza no existe eso de parking gratis con el forfait?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 15-12-2008 12:41
Cita
Fernando W.
A ver, lo de que no pase ni 1 quitanieves es incomprensible, y desde luego no se debería permitir... sea responsabilidad de quien sea, que no lo se... No entiendo

PEro... ¿facilita el tema el hecho de que todo pradollano esté a reventar de coches aparcados en los 2 laterales de la calle, que dejan espacio apenas para que pase 1 coche...? No entiendo No entiendo

¿que pasa cuando un coche intenta salir de su "trampa" de nieve...? Pues que toda la circulación se para.

¿que pasa cuando un coche que va sin cadenas patina y no puede seguir...? Pues que toda la circulación se para hasta que las pone, si es que las lleva.

¿y cuando uno intenta aparcar y se queda atrancao...? A mi me pasó hace unas semanas, y tuve toda la circulación parada durante 4 ó 5 minutos, hasta que logré desatascarlo... Perdido


Desde luego, pradollano es un caos, y todos nos quejamos, pero luego la peña no hace más que entorpecer dejando coches por todas partes... Somos muy dados a quejarnos y pedir responsabilidades, pero también a no cumplir con nuestra parte... sospechoso

No digo que no se pidan responsabilidades, pero vamos a poner también nosotros de nuestra parte... guiño

Bien dicho Fernando, totalmente de acuerdo. Es mas, la guardia civil deberia de parar algunos coches y si no llevan cadenas aunque el tiempo este bien, estos no suben asi se pongan de rodillas. Hombre lo que no hay derecho es que unos cuantos pelagatos que van sin cadenas te tengan 2 horas para bajar. Uno procura llevarlo todo bien para la seguridad de uno y de los demas, pero a los demas le da igual todo.
Cambiando de tema,parece si no se chafa otra vez la temperatura tendremos buena nieve en los proximos dias en la Ragua. Donde te metistes el dia 6 de este mes? Dondeandarias!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.997
Estaría cenando con terrón risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Bien, pero tu sabes que hay paquetes que incluyen el parking, yo mismo los he pillado alguna vez,( forfait, clases y parking), y te ahorras unas pelas. Yo lo que digo es que se podrian hacer paquetes de forfait y clases, de forfait y parking, de clases y parking....
Y si que nos enteramos si, que ya son muchos años subiendo y sabemos de lo que va el rollo y si la gente no mete el coche te quedas pillao en lo alto de la urbanizacion un par de dias y nadie hace nada para solucionar esto, pues el año que viene te pensaras si vuelves o te vas otro sitio. Que nieve hay en otros sitios y mucha tambien.


Saludos y buena nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 12:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Si por un precio "similar" un hotel me ofrece el parking y otro no yo lo tengo muy claro. Y por el precio que vale la noche de hotel si se estiran un poco no creo que se arruinen, son cuestiones economicas que cada uno tendra que valorar, empresarios y clientes.
Y respecto al parking, pues entre tenerlo lleno a 9 euros y medio vacio a 14 (por dia), tu me diras, echa cuentas a ver lo que sale, no hace falta ser economista.


Saludos y buena nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 13:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Xkier
Si por un precio "similar" un hotel me ofrece el parking y otro no yo lo tengo muy claro. Y por el precio que vale la noche de hotel si se estiran un poco no creo que se arruinen, son cuestiones economicas que cada uno tendra que valorar, empresarios y clientes.
Y respecto al parking, pues entre tenerlo lleno a 9 euros y medio vacio a 14 (por dia), tu me diras, echa cuentas a ver lo que sale, no hace falta ser economista.


Saludos y buena nieve.


Por supuesto, esa sería la idea... smiling smiley pulgar arriba

Pero hace falta ver quien constuye el parking... iniciativa es lo que falta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 13:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.997
Pero que caradura eres Fernando, que caradura.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 13:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
brochini
Cambiando de tema,parece si no se chafa otra vez la temperatura tendremos buena nieve en los proximos dias en la Ragua. Donde te metistes el dia 6 de este mes? Dondeandarias!!!!!!


Pues estuve allí mismo, y con los esquis en el maletero y todo... guiño Pero cuando vimos la poquisima nieve que había, decidimos irnos a intentar patear y escalar un poco... smiling smiley

Pero fue un desastre, me tenía que haber quedado a hacer fondo... Perdido A ver si un día de estos voy por allí, porque la verdad es que me quedé con las ganas... me apetecía mucho... smiling smiley

Toy incluso pensando en cambiar los esquís (con escamas) por otros de esos de dar patinasos... guiño ¿me lo recomiendas, o que...? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.