nevasport.com

Buenas, en septiembre empiezo a sacarme el titulo de profesor de esqui y sinceramente paso de meterme a dar clase en una escuela donde te dan 10 alumnos y te pagan como si dieses clase a 1. Quiero formar algo propio, en plan autonomo y andaba buscando esquiadores profesionales a los que interesase seriamente el tema para crear una escuela por nuestra cuenta y promocionarla entre todos.

A los que interese escribidme a

*********@hotmail.com

pd: Se ruega compromiso, no dar clase un par de dias y dejarlo.

un saludo!!

<<<No poner datos personales en el foro. Por favor usad la mensajería privada. Gracias>>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2007 18:21 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El que quiera trabajar con este señor es que está loco de remate.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DME
DME
Enviado: 28-10-2007 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 460
Cita
Un forero
El que quiera trabajar con este señor es que está loco de remate.

Saludos.
totalmente de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HAY.....!!!

PAGANO TIENES QUE CURTIRTE UN POCO,EN ESTO DE SER PROFE...

DESPUES MONTA LO QUE QUIERAS!!!

QUE NO ES MALO SER EMPRENDEDOR!!

PERO PARA LA SALUD NO ES BUENO MPEZAR DE PERDEDOR,,,,,

ANIMO Y TRABAJA UN POCO ANTES DE MONTAR NADA TE LO DICE UNO QUE LLEVA 16 AÑOS EN LA ENSEÑANZA DEL ESQUI Y 25 AÑOS EN LA NIEVE...

TIENES QUE VER LO QU FALLA ANTES DE MEJORAR UNA COSA,...,SI NO ES POSIBLE QUE FALLES EN TODO LO FAYABLE....

LLEVAR UNA ESCUELA REQUIERE,TIEMPO PACIENCIA DINERO UN CARACTER POSITIVO Y FIRME,UNA PLANTILLA QUE RESPONDA...QUE NO ES FACIL,UNA INFRAESTRUCTURA DONDE LAS COMPETENCIAS ESTÉN BIEN DELIMITADAS....

YO HE SIDO JEFE DE PROFESORES,DIRECTOR TÉCNICO,ENCARGADO DE FORMACÓN,ENTRENADOR ,PROFESORY ALUMNO...ESQUIAR ES UNA COSA Y TRABAJAR ES OTRA...LLEVAR UNA ESCUELA ES ALGO QUE REQUIERE TENER MUCHOS TIROS DADOS...

YO RECUERDO CUANDO EMPEZABA A TRABAJAR DE PROFE Y LLEGABAS DESPUES DE UNA JUERGA DE ESAS NO PLANEADA(VAMOS SIN DORMIR) Y TU JEFE DE PROFESORES TE DECIA VETE POR LA PALA Y QUITA LA NIEVE DE LA PUERTA DE LA ESCUELA...BAJA A PRADOLLANO A RECOGEROTRO PARTE DE CLASES,AHHH Y LLEVATE ESOS CINCO PARES DE ESQUÍS DE LA FAMILIA REVILLA,...Y TU LE DECIAS A TU JEFE ......NO ES QUE ANOCHE SE ME PINCHO LA RUEDA Y LLEGUE EMPUJANDO A MI CASA SUPER TARDE......Y TU JEFE DECIA "CLARO Y TE LIMPIASTE CON ALCOHOL NO?? POR ESO HUELES....ANDA...""

POR ESO CUANDO UNA MAÑANA DE UN SABADO DE ENERO TE FALTA UN PROFE Y TE CUENTA UNA MILONGA.....


JEJE
BUENO ANIMO Y NO ME CRUCIFIQUEIS AL NIÑO ..

DARLE CONSEJOS QUE,,,,,,

UN ABRAZO A TODOS...

<<< Por favor no escribir en mayusculas..... Mayusculas=gritar>>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2007 01:12 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Plas, plas!! Si señor Rosqueador, eso es una respuesta.

En cualquier caso, el tal "pagano" me parece simplemente alguien con ganas de solviantar al personal más que un joven temerario...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2007 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
Puaj
En cualquier caso, el tal "pagano" me parece simplemente alguien con ganas de solviantar al personal más que un joven temerario...[/quote


...pero no siempre la intencion es lo que cuenta... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡Seriedad Señores seriedad! Pagano= no-Paga.Aprende chaval .primero aprende los proximos 20 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
???, vamos a ver. Conozco gente que vive alli arriba y tiene su pase y se dedica a disfrutar de la nieve entre semana y a dar clases los findes d semana.Se gana una pastita y si yo fuese a contratar un profesor, lo haria asi sin dudarlo, y no iria a una de esas escuelas elitistas q solo dan clavazos y la calidad de la clase es = o peor q el particular.

Ejemplo, clase de 10 personas, a cada uno le clavan 30 pavos (=300) al profesor le dan una miseria y por lo tanto cabreao da la clase. Alternativa, coge solo a 2 directamente y cobra mas (60 eurazos) y daras la clase con mayor calidad (2 frente a 10).

Y no me digais los profesores son titulados y patatin patatan, pq el año pasao un colega se metio a dar clases de snow en una escuela y por no tener, no tenia ni tabla!!! era un matao!. lo q pasa es que para dar la primera clase de contacto con la nieve/tabla ya valia sobrao.

Perdon por el ladrillo pero es q ciertas escuelas me dan arcadas

sl2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-10-2007 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.052
¿o sea que en la Sierra 1 hora de clase a diez personas cobrais 300 euracos y yo sin enterarme? risas risas risas risas

ahora mismito hago las maletas y me bajo p'allá Diablillo risas risas

¡lo que hay que leer por tener ojos! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eso cobra la escuela, al profesor le dan una mierda... y si, es cierto y lo he visto con mis propios ojos en los alquileres clavarle a los chavales 30 eurazos por una mierda de clase. Lo he visto asi q no lo flipes tanto. Y si no t lo crees ven a verlo, si t ven cara de principiante t la intentaran clavar por todos lados!!!

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2007 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
hala Otra escuela.
Asi sin mas ni mas, un post en foro, cuatro amigos, y a a dar clases.
Bueno a engañar a la gente.

Como no se regule esto vamos mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2007 14:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Uy, los que hablan sin saber.

Y si te partes la cabeza en una clase? Te indemnizara tu coleguita guay que cobra 10 € por clase? Sabes lo que cuesta un seguro RC? Sabes lo que cuesta un local en la Sierra?

Yo soy de los que pienso que si, 35 € es un dinero y sobre todo si llegas a unas pistas donde el telesilla esta con una cola tremenda y haces solo dos bajadas, pero caro? Si lo comparamos con que? A lo mejor una noche de juerga te gastas el doble de eso.....





Cita
t4power
???, vamos a ver. Conozco gente que vive alli arriba y tiene su pase y se dedica a disfrutar de la nieve entre semana y a dar clases los findes d semana.Se gana una pastita y si yo fuese a contratar un profesor, lo haria asi sin dudarlo, y no iria a una de esas escuelas elitistas q solo dan clavazos y la calidad de la clase es = o peor q el particular.

Ejemplo, clase de 10 personas, a cada uno le clavan 30 pavos (=300) al profesor le dan una miseria y por lo tanto cabreao da la clase. Alternativa, coge solo a 2 directamente y cobra mas (60 eurazos) y daras la clase con mayor calidad (2 frente a 10).

Y no me digais los profesores son titulados y patatin patatan, pq el año pasao un colega se metio a dar clases de snow en una escuela y por no tener, no tenia ni tabla!!! era un matao!. lo q pasa es que para dar la primera clase de contacto con la nieve/tabla ya valia sobrao.

Perdon por el ladrillo pero es q ciertas escuelas me dan arcadas

sl2!



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-10-2007 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.052
nada, nada, a mí aclararme el tema ése de 300€ por hora a diez alumnos porque me parece que estoy haciendo el canelo en el norte Diablillo risas risas risas risas

o sea que si llevo 20 alumnos, ¿la hora sale a 600€? risas risas

como si los tengo que poner unos encima de otros risas risas risas

mensajes como éste son los que me alegran el día pulgar arriba

surrealismo puro risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Responsabilidad civil?, q me dices!, q si yo tomo una clase en la escuela real tecnica española de ski de sierra nevada y todos los santos, o alguna de estas paracecidas, y me caigo y me rompò un brazo me van a dar dinero???, me bajan hasta el hospital del huevo y va q chuta, y eso por el pase no por la escuela. De q me estas hablando? es q no firmas un contrato cuando pillas la clase q t dice todo el rollo de deporte de riesgo y demas??

D q hablais?, si vas a tu bola y pillas a alguien y t lo cargas, q seguro t cubrira??,

Eso del seguro es otra patraña de argumento de ventas de las escuelas.

Y si se lo q cuesta un local en la sierra, uno normalito te puede salir en unos 9000€ mensuales, lo se pq lo he preguntao, por eso digo q si no tienes esa infrastructura puedes abaratar los precios mogollon.

Este post lo empieza el noat diciendo q no quiere ser como las demas escuelas, donde pone algo de local?. No puede publicitarse y hacer su negocio sin tener un local en la plaza???

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2007 16:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Posiblemente si te rompes un brazo no pase nada, pero pregunta que pasa si te matas esquiando en clase....



Cita
t4power
Responsabilidad civil?, q me dices!, q si yo tomo una clase en la escuela real tecnica española de ski de sierra nevada y todos los santos, o alguna de estas paracecidas, y me caigo y me rompò un brazo me van a dar dinero???, me bajan hasta el hospital del huevo y va q chuta, y eso por el pase no por la escuela. De q me estas hablando? es q no firmas un contrato cuando pillas la clase q t dice todo el rollo de deporte de riesgo y demas??

D q hablais?, si vas a tu bola y pillas a alguien y t lo cargas, q seguro t cubrira??,

Eso del seguro es otra patraña de argumento de ventas de las escuelas.

Y si se lo q cuesta un local en la sierra, uno normalito te puede salir en unos 9000€ mensuales, lo se pq lo he preguntao, por eso digo q si no tienes esa infrastructura puedes abaratar los precios mogollon.

Este post lo empieza el noat diciendo q no quiere ser como las demas escuelas, donde pone algo de local?. No puede publicitarse y hacer su negocio sin tener un local en la plaza???

sl2



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2007 17:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Pienso que el local es una cosa primordial, pues si me pasa algo a donde aviso. Quedo con el profe en mi casa, en un bareto,......Pregunta
Y de paso sin local como me hace un tiket.... pues si cierran los remontes y me tiene que devolber el dinero...... donde y que presento yo para reclamar.... sorprendido

No tengo ni idea de como funciona lo de montar una escuela, pero creo que no es tan facil,...... no creo que sea como
Diablillo ya se esquiar bastante y ahora doy unas clases a cuatro pringaos y me saco una perras....

De todos modos pienso que se tenia que regularizar y arreglar un poco lo de las escuelas. Y haber si podian abaratar un poco las clases, haciendo bonos o lo que sea....pero algo para que no nos salga tan caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-10-2007 17:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.052
hace 5 o 6 años, un fémur roto de un alumno le costó al seguro de una escuela 4.000.000 (cuatro millones) de pesetas

éso los "colegas" lo ganan en cuatro días, visto el precio de las clases por ahí abajo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Power hijo se te nota no tienes ni puñetera idea de nada de lo que hablas ,es mas ,segun garabateas dudo distingas una platanera de una escuela de esqui.Se te nota a la legua.Mira hermoso ,trincate Internet y busca escuelas de esqui en Europa ,Austria o Suiza por ejemplo.bichea las web de todas las que puedas,aprendes y respetas una profesion de. gente que piensa y sabe lo que no sabes,y largas ,prostituyendo a un gremio tan honesto y profesional como el tuyo (si lo tienes).Sonic gracias por tu apoyo,tu si sabes de lo que hablamos.Pero las circustancia que sufrimos hoy en dia los profesores de esqui y las verdaderas escuelas,son generadas mas o menos indirectamente por los catedraticos de la nieve como este muchacho POWERITICO,que distorsiona la realidad comercial y humana de los que nos ganamos la vida en cuatro meses pa tirar el resto del año como podamos.Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2007 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
El seguro de RC de las escuelas cubre las responsabilidades de los profesores de las mismas en el desempeño de su profesión, no las imprudencias de los esquiadores que, como tu dices, van a su bola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ni, poweritico ni gaitas. T4power como indica el campo correspondiente. ok?

Lo q os pasa es q os fastidia q se digan verdades como puños publicamente y que la gente q usa estos medios pueda ver que existe alguna alternativa al monton de timadores q conforman algunas escuelas de SN y que los 30 pavos/hora se pueden emplear de una forma mas eficiente.

Pertenezco a un club de snow de competicion en la sierra y se de lo hablo, y como he dicho antes, me he topado con profesores que no tienen nivel ni para bajarse una negra, por lo que considero q no pueda dar clase para una escuela y menos que la escuela cobre 30 pavos.

Leocasber, lo del local no creo q sea nada primordial, puesto q las clases no son teoricas en un aula, o si?. Yo soy profesor de kite y doy mis clases en la playa y no me hace falta ningun local.

Saludos a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 00:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 154
A VER TREINTA EUROS NI LECHES!!!!38 EUROS VALE LA HORA DE CLASE Y YA ESTÁ! 10 EUROS DE TOMATES VALEN DIEZ EUROS...UNOS ESQUIS TOPE DE GAMA 900....UN CAFÉ UN EURO...

UNA CLASE DE ESQUI DE UNA HORA CON UN PROFESOR QUE SE HA DEJADO DOS MILLONES DE PESETAS EN CURSOS ,AÑOS DE ESFUERZO Y DESARROLLA SU ACTIVIDAD EN UN MEDIO HOSTIL COMO LA MONTAÑA,DIA TRAS DIA,TRAS DIA,QUE SOLO VERTE CAMINAR SABE LO QUE TIENE QUE ENSEÑARTE,QUE SOLO ESCUCHARTE HABLAR SABE COMO TE LO TIENE QUE ENSEÑAR,Y TE LO HACE TODO TAN FACIL QUE TE PLANTEAS,POR QUE NO EMPEZASTE ANTES A ESQUIAR SI ES NO A SIDO ALGO TAN COMPLICADO....ALGUIEN A QUIEN CONFIAS LAS VIDAS D TUS HIJOS, A LA PERSONA QUE QUIERES,POR QUE SABES QUE SU TRABAJO ES SER AMIGO DE TUS NIÑOS Y AL MISMO TIEMPO SU PROFE,ES SER EDUCADO CON TU MUJER O TU NOVIA,O ES LLEVARTE A DISFRUTAR POR SITIOS QUE POR TI SOLO NO TE AREVERIAS....

HE TENIDO ALUMNOS DESDE TRES AÑOS HASTA 67 AÑOS....AL FINALIZAR UNA SESION NUNCA ME HAN DICHO SI ERA CARO O BARATO,POR QUE VEN QUE HACES TODO LO HUMANAMENTE EN TUS MANOS PARA QUE ESA PESONA ,QUE ESTA DE VACACIONES,SOLO TENGA QUE PREOCUPARSE POR QUE PRONTO TENDRA QUE IRSE Y QUE SE LE ACABA LO BUENO.

TIENES QUE HABLAR IDIOMAS,SER SOCORRISTA,NIÑERA,MAESTRO,METEOROLOGO,ESTAR EN FORMA,POR QUE TRABAJAS TODOS LOS DIAS(TODOS) POR QUE SI UN DIA NO CURRAS NO COBRAS,Y EN VERANO....A OTRA COSA O A OTRO SITIO.

Y ADORO ESTA PROFESION QUE YA ABANDONO PARA DEDICARME A L ENDEÑANZA SECUNDARIA COMO PROFE.QUE SI NO NO VOY PODER HACER DE TURI QUE TAMBIEN MOLA. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 12:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Puedes definir Escuela de Snow de Competicion?



Cita
t4power
Ni, poweritico ni gaitas. T4power como indica el campo correspondiente. ok?

Lo q os pasa es q os fastidia q se digan verdades como puños publicamente y que la gente q usa estos medios pueda ver que existe alguna alternativa al monton de timadores q conforman algunas escuelas de SN y que los 30 pavos/hora se pueden emplear de una forma mas eficiente.

Pertenezco a un club de snow de competicion en la sierra y se de lo hablo, y como he dicho antes, me he topado con profesores que no tienen nivel ni para bajarse una negra, por lo que considero q no pueda dar clase para una escuela y menos que la escuela cobre 30 pavos.

Leocasber, lo del local no creo q sea nada primordial, puesto q las clases no son teoricas en un aula, o si?. Yo soy profesor de kite y doy mis clases en la playa y no me hace falta ningun local.

Saludos a todos!!!



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2007 17:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Si no tienes local, ¿ donde puedo contratarte ? sorprendido junto a los pobres africanos que venden en el top-manta para poder comer ?pacman o tengo que estar gritando por las pistas ¿ hay algun profe sin licencia por aqui ?
y si no te encuentro No entiendo que pierdo toda la mañana buscandote, con mis hijos de la mano. Llorón

Yo siempre llevo a mi hijo a clases y lo contrato el dia que llego a la sierra, elijo a que hora, y con quien. Y si al profe le pasa algo me ponen otro. Y si luego por lo que sea no puede dar las clases tengo un local donde hir a que me devuelvan mi dinero.
Asi que ya ves para lo que puede servir un local.

Diablillo entre otras cosas.


Las clases son muy caras y no digo que los profesores cobren mucho, por que realmente no se lo que cobran. Lo que digo es que a mi me cuesta una pasta el poder dejar a mi hijo con una persona cualificada para que aprenda.
Y que si fuesen mas baratas las clases. Yo tambien daria clase pues me encanta aprender con un profesor, que aparte de que me perfecciona mi esqui, que me enseña la estación y a disfrutarla mejor. Y por supuesto mi hijo daria mas horas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-10-2007 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.052
Cita
t4power
Yo soy profesor de kite y doy mis clases en la playa y no me hace falta ningun local.

el día que en la misma playa te encuentres con 200, 300 o 500 profesores enseñando kite vuelves por aquí y nos cuentas qué tal Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Poweritico tarifeño,me produce descojone que todavia no hayas distinguido una ESCUELA DE SKI,de un ente encanutao defriride race team snow competition de las rebalaera de por loblanco,en de verdad que lo tuyo es la "cometica" y vacilar muncho.Te sigo comentando :no hagas mas el ridiculo,nos estas comparando con algo que nosotros fuimos los primeros en denunciar ,justo donde a ti te engañaron para darte clase,y por tu desconocimiento ,y no saber distinguir ¡TE ENGAÑARON! PD:La proxima vez dirijase a una escuela con oficina de atencion al cliente ¡Listo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
respecto a la calidad de los profesores decir que no me parece importante que a mi nivel (iniciacion) mi monitor baje o no negras con mas o menos soltura sino que su capacidad de comunicacion y analisis sea la necesaria para mi progresion.
entiendo que en casi todos los deportes a nivel profesional se tiene un entrenador para corregir errores y evolucionar.no necesariamente tiene que ser mas rapido o mas fuerte que el alumno sino simplemente querer que este mejore.
aprovecho para presentarme y agradecer que exista este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero q dices da?, da? **************. Ya dare algunos numeros y nombres o enlaces para q la peña aprenda bien y por menos dinero q en las escuelas esas de repelentes con levita con cartel de escuela oficial nacional e internacional de yo no se q, seguro q etes uno de esos.
Yo no page a ninguna escuela ni de un tipo ni de otro.
Ahh, y en tarifa no *************, en los alamos en malaga donde en una playa de 500 metros estamos mas de 200 cometas un dia normal

Da... ************************!!!

<<<Nota del moderador: en Nevasport no se permiten insultos ni descalificacioens personales hacia NADIE>>>>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2007 19:05 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2007 01:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Pagano, parece que eres el profesor mas rapido al sur del Garona o es que estas de coña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2007 03:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 321
Estoy alucinando...
Que vergüenza de hilo...
No me extraña que luego la gente se queje de como se ha puesto la sierra...
Menudo ejemplo...
Por el bien de todos, le pido a algún moderador que para esto ¡Ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
"cometassss"sigues demostrando lo desconocedor del tema que eres¿las cometas tienen cuerda?.Pues en los cursos nos veremos .Para que te aten y no aparezcas por Sierra Nevada.¡Que pena no trincarte en la nieve y darte un repasito.Mandame tu telefono que te llamo y nos vemos en el culoir del VELETA ¿sabes donde esta? CUENTAMELO anda ....Primero te lo enseño ahora ,pa que hagas boca,despues aprendes durante el invierno,y en primavera lo bajamos ¿vale?.ponte el dodotis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.