AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Reportaje.- Directa As Cimas, 300 m. de "chaperismo" por el mallo Fire, Riglos Diablillo
30-10-2006 12:59
Hoy y mañana tocan "jornadas de reflexión" en Candanchú :za!ar:, así que aprovecharé pàra aburrir al personal con las actividades del finde :za!ar:

El sábado pasado, 28 de Octubre, Jesús y yo, yo por supuesto me he dejado engañar :fire::lol2::lol2:, nos vamos a Riglos de nuevo; nos han hablado muy bien de una vía relativamente nueva, que sube de forma directa a la punta Mallafré del Mallo Fire.

La reseña:

Como de costumbre, nos repartimos los largos smiling smiley, yo haré los 3 primeros y los 2 últimos :AieAieAie!::AieAieAie!::bounce::bounce::lol2::lol2::lol2:.
Evidentemente, a mí se me van un poco de las manos los del medio, y como el maquineta es el Chakel, pues todos para él ;)smiling smiley

Somos felices escalando, con chapas, sin chapas, con mediocridades y sin ellas Diablillo:lol2::lol2:

como vamos con una cuerda de 70 m., me salto la primera reunión para ganar tiempo, y me voy directamente a la 2ª, que ya coge cierta altura :oh!::mdr!:

Y el compi, veloz como solo él sabe :+:smiling smiley

Se queda en la reunión, como diciendo, a ver el "mataete" este lo que me tarda ;):lol2::lol2:

Por cierto, vamos con grillo, no es que esté yo a un paso de irme al suelo ;)smiling smiley

Llevamos delante una cordada de franceses, y vamos viendo la verticalidad de la vía

Y de nuevo Jesús recupera el largo :bye:

ya le toca a él :oh!::oh!:

Quizás algún día, esté a su nivel :za!ar:

Pero lo veo dificil ;):lol2::lol2::lol2:

Qué coco tiene :chine::chine:

en el paso probablemente más duro de la vía (le dan 7a), el muy c------- ;) :lol2::lol2: , sin problemas, p´arriba :chine::chine:

Las reuniones, todas colgadas, debido a la más que verticalidad del tema :sweat::za!ar::oh!:

Y ahí sigue mi compañero, largo tras largo, descifrando los secretos de la roca :chine::chine:

Monta su penúltima reunión, y me espera tan contento ;)smiling smiley

El patio es elegante :oh!::mdr!:

Y el Chakel, en su "supuesta" última reunión esperandome :mdr!::mdr!:

Pero claro, le llego con esta carita de cordero degollado :za!ar::sweat::lol2::lol2::lol2:

Y le engaño para que se curre el 6a+ este de marras, que yo voy cansaete :srojo::lol2::lol2:

Las vistas animan, asíque me armo de valor, y le tiro :hapfac::crazy2:

Dejo al "compae" asegurándome cooly

Y por fín, tras 4 duras horas de escalada, llegamos a la cima del Mallo :bounce::bota::bounce::bota:

dentro de un rato, cambio de roca por nieve en la actividad "dominical"Diablillo

;)smiling smiley

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: Que guapa vía....y D. Jesus está que se sale :+: :+: :+: :+: :+: Guardarme el espolón para cuando vaya.

Un abrazo smiling smiley

Ese espolón, nos está esperando, Maestro :+:

P.D.- Puede ser que vaya a la KDD, el presupuesto para Tignes anda jodidillo :crying: :crying:

Te esperamos con los brazos abiertos Diablillo .

Muy guapa la via y como vas progresando adecuadamente.:+:

si al final te nos vas a hacer chapero de verdad:lol2::lol2::lol2:

:grrr!: :grrr!: No hombre, no, que esto solo es para ir un poco más suelto al cacharreo Diablillo :lol2: :lol2: :lol2:

Pero se nota que hay que apretar, lavín ;):lol2::lol2::lol2:

Muy buenas,
acabamos de hacer la vía, el croquis no se corresponde exactamente con el recorrido de la vía. Hasta el 3er largo es correcto en cuanto a la graduación pero no el recorrido. La vía comienza mas a la derecha de lo que se ve en la fotografía. El cuarto largo es 6b en vez de 6c y y luego seguirian los grados de tu croquis de la siguiente manera: 6c , 6b+, 6c, 6a+, V+. De esta manera sobra el 6b que tu marcas entre el 6c y el 6a+.
Atentamente, Aitor y Zulu

O sea, que encima habeis abierto una nueva vía... :lol2::lol2:
Me voy a secarme las manos... smiling smileysmiling smiley

Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí