nevasport.com

Enviado: 13-09-2006 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Solo tres semanitas me he tomado este año

Una en Chiclana (playa de Cadiz)
Hubo su movida de kayac (gracias a mis amigos y a la impetuosa sugerencia de Arturo, CSF), de la que aun no tengo fotos. Hubo escalada en San Bartolo, de la que aun no tengo fotos, hubo bicicleta por los acantilados de por ahi de las que aun no tengo fotos, hubo movida de patines en lineas de las que si tengo fotos y hubo un bautizo de submarinismo en las playas de tarifa con una inmersion de unos 15-16metros que me ha envenenado la sangre con algunas consecuencias que seran indicadas en la parte final de este mensaje

es curioso, pero tras 30 años de no patinar, eso no se olvida. Lo que si se te olvida es que los patines en linea no tienen los frenos delanteros de los antiguos, y cuando iba de espalda (algo que logré en el primer dia) pues trataba de frenar automaticamente, y me pegué un par de hostias


Mi bautismo de submarinismo, aun en la parte de arriba

smiling smiley smiling smiley


==========================================================

Luego me piré con mi amigo PP a los Pirineos una semana mas
Alli cayó la ferrata de Broto (muy facil y recomendable). En las fotos aparece PP, porque el muy cabrito no llevaba camara, pero desde ya os digo que es mas que un entrañable amigo (no amante, eh !!)


Luego cayó en el mismo dia el barranco del Furco, del que aun no tengo fotos

Luego cayeron dos barrancos mas. El de Aguaré (mas que recomendable, obligado). Lo hicimos PP y yo, y la verdad es que lo pasamos cojo y nudo al mismo tiempo...


PP en un rapel volado de unos 15 metros


Yo bajando un rapel (solo para que se me vea que estuve allí)


===================================================
A luego nos fuimos al barranco del Lapazosa.

Me pongo yo primero en la foto con esta guisa, porque a las mujeres le produce temblores. Soy yo con mi afamado minibañador plateado de aventuras locas (os lo juro, las mujeres me aclaman... (que no veran, Dios mio)

risas risas )


Ahora una foto del duo calacabra antes de empezar a bajar...


(chaqueta cedida por Chesus y Obdulia, de www.rapelando.com, empresa mas que recomendable para los que querais iniciaros en el barranco en Aragon)

Aqui el PP bajando un rapel bonito


En el rapel de 70 metros (rampa de 35 + 35 que en realidad se puede hacer con dos cuerdas de 30)


y una imagen del rapel-rampa vista desde abajo. Fijaros la impresion que da al ver a la gente bajar desde la parte de arriba (SI SI, esa manchita amarilla de la parte superior izquierda es de una persona bajando..



y esta es la imagen del ultimo rapel de salida de 20 metros. preciosa


Estando como estuvimos en Pirineos, no nos ibamos a conformar con hacer ferratas y barrancos. PP le tenia muchas ganas a la Faja de las Flores, y la hicimos encantados. Nos cogió un dia de impresion. La hicimos por la fajeta, quizas mas bonita y recomendable que por las clavijas de Salarons

Una foto de la parte final (Cotatuero) en la que se ve el dedo de la falsa brecha, el balzillac, la brecha de Roland y el principio del Casco

La foto obligada de las calvijas de cotatuero. Esa la hicimos PP y yo palante, patras, de izquierda a derecha y pa todos los lados para pillar todos los angulos posibles en las fotos



y no pongo mas de lo mismo, que hay mucha gente que las ha puesto hace poco


Otra subida preciosa que hicimos fue la del Portillon de Benasque( Salvaguardia

El PP desde el Portillon viendo alucinado la parte francesa


El antonioGPS desde la cumbre del Salvaguardia viendo la parte del Perdiguero, Posets, etc al fondo..


Idem, pero viendo el macizo de la Maladeta, con el Aneto detras...


Los lagos Boum de la parte francesa vistos desde maravilloso pico del Salvaguardia, otro de los mas recomendables en Benasque


La ultima semana me la he pasado en Tenerife, haciendo un curso de submarinismo. Ya tengo el carné que me habilita a ahogarme de forma legal en cualquier parte.... risas risas , y ya estoy pensando en ir de una cumbre a lo mas jondo del mar. No pongo fotos porque salgo muy feo, y la verdad es que no lo soy, sino preguntarle a la Salino, a Celia, a heidi, a AnA y a otras muchas de este foro, a la que desde aqui le mando un besico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Me parece genial el resumen AntonioGPS de tus vacaciones... Nos muestras fotos, nos das ideas, nos aportas información, nos das a conocer actividades variadas... Creo que como mínimo nos deberíamos proponer todos los del foro hacer algo así para que nos enriquezcamos tod@s... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 14:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


joder Antoñíco ,está genial, le pegas a tó , increible y menos mal que sólo has tenido tres semanas sino te haces hasta piloto risas risas risas


un placer verte por aquí de nuevo aunque sea en bañador Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 15:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
mu chulas las vacaciones y comentadas con buen humor ganan mucho, graciaschino amable

me alegro por ti pulgar arriba


PD: me tienes que contar donde te has comprao el calzoncillo plateado ese, que seguro que a mi me favorese un huevo risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 17:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
montimu
PD: me tienes que contar donde te has comprao el calzoncillo plateado ese, que seguro que a mi me favorese un huevo risasrisasrisasrisas


Di que sí, monti, aunque no te quedará como a Antonio, que a él le favorece los dos enamorado - love risas risas risas risas risas


Antoñicooooooooooooo!!!! Contento - Happy smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 17:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 56
Sí, sí, yo lo he visto en persona y es de lo más resultón.enamorado - love Un poquito gritón Diablillo pero nada más.

¡Vaya envidia de vacaciones! Y eso que no nos has puesto ni la mitad de las fotos. A ver si nos vemos algún día en una de tus aventurillas que pareces Indiana Jones con tantas actividades. smiling smiley

Y con respecto a tu minibañador me has dejado boquiabierta. Sin palabras. Y Nacho se ha quedado "anonadado" (ya sabes que lo vuestro es muy profundo... Diablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Ese Antoñico smiling smiley smiling smiley smiling smiley Me alegro de verte en tu salsa, maestro chino amable smiling smiley

Acho, pareces un rabo de lagartija, no te estás quietecico risas risas smiling smiley

A ver si se vuelven a interceptar nuestros respectivos tracks, que el mío ya te tiene ganas smiling smiley risas smiling smiley smiling smiley

Un abrazo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Un auténtico todoterreno!pulgar arriba

Si señorchino amable



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
AnA
Enviado: 13-09-2006 18:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 136
¡Ay!... jomío Antonio, qué bien te lo montas... envidia cochina que me ha dao al ver las fotos... y mira que una ferratilla es lo que me falta a mi... je je...

Besicos mil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 13-09-2006 23:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Ese Antonio!!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley


Vaya montón de actividades to guapas y tó!! pulgar arriba pulgar arriba qué vacaciones más aprovechadas! risas risas

Sin duda, la foto del bañador, espectacular, no me extraña que las mujeres se vuelvan loquitas con ella! risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Un abrazo para tí! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 08:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria


Que mala cara tienes, se nota que lo has pasado muuuuuuuu mal guiñorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 09:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
a mi me favorecen los dos.... risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Eso tá mu bien No entiendo No entiendo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Pa cuando nos vemos, Tote Luí ???

y a todos los demas, gracias por vuestras palabras de animo, sobre todas aquellas referentes a mi superbañata plateado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 16:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Yo no te he dicho nada de tu bañador porque, después de lo que ha dicho mi mujer, se iba a malinterpretar. Perdido cara de listillo

Pero lo que sí te voy a decir es que cada vez tienes la calva más parecida a la mía. Si las mujeres sincronizan sus menstruaciones, nosotros sincronizcamos nuestras calvas. risas

No olvides mineralizarte y supervitaminarte. guiño Y llamarme cuando aparezcas por estos lares. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 17:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Verano movidillo tas pegao ehhhh ! pulgar arriba pulgar arriba


Por cierto te quea mu bien sorprendido la indumentaria de ................


......la barbie patinadora risascara de listilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisascara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

PD: La mariquilla to guapa y to con er modelito guiño


un abrazo Antoñico y besicos pa Mariquilla SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Dieguito, has visto que vida se pegan algunos???... y nosotros aquí empantanaos....

Oye que ma dicho el Antonio que cuando queramos nos lleva de excursión, que seguro que alguna ferratilla nos cae.... Sera cuestión de ir viendo fechas. Yo me iré agenciando la quipasión ferratera... que toy con muchas ganas de hacer una trepailla con vosotros.

Que envidia Antonio... que envidia¡¡¡¡

Saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Ya has hablao con el ????
Y no ta dao besicos pa mi???? risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
po ve apreparando algunos €uros pa los cacharros cara de listillosospechososospechoso


SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Habla, habla con él.... ya le desio que estabas mu aburri-ico y que tenías ganas de marcha... anda engánchatelo y sus venís el domingo los dos pa la charca.... si por el contrario os vais y me dejáis solico, lo entenderé Llorón.

Mamonsetes que estoy pelaico y me tengo que pillar unas botas nuevas pa este invierno.... no seáis malaje y dejarme argo.

Nos vemossss

^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Que estas pelaico No entiendo Diablillo Diablillo seras..................con la pechá de "ver" novias que tas pegao este verano enamorado - loveenamorado - lovecara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Pero ya me gastao tos los dineros... me pillao un ladillo parecido al que tienes, mira en la internet Nikon D200. Que ruina payo¡¡¡¡ sorprendido Llorón

Saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Peasso "ladrillo" te has pillao aunque seguro que a ti ta costao mas baratillo del precio que acabo de ver por internes smiling smiley
por cierto que objetivo le has puesto ??


SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 19:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Pos me lo he pillao con un 18-70 y tres tarjetas de 2 gb cada una. Yo ya tenia otras ópticas Nikon de mis otras maquinillas. Y no te creas que ma costao mucho menos.... estas cabronas vienen super ajustadas de precio. En total unos 2000 lerus. La única pega es que es pa mi trabajo, na de pillarla para mis saliditas.. Llorón ... eso tu que tas forrao y te pues permitir esos lujos Diablillo.

Entonse que, me vas a regalar un set completo de ferratillas???? smiling smiley smiling smiley smiling smiley

.....

Saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 10:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
risas risas risas risas risas risas

Nacho (nachete) eres unico, aunque nunca sales en las fotos cuando yo voy smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
Que asco y envidia... pero positiva.... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2006 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
que peazo vacaciones que evidia pulgar arriba
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 09:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Ehy...Antonio...

Casi andas más perdío que yo..

Pero ya veo que tu al menos si que te das unas buenas escapadas.
Me alegro que sigas tan activo
Yo es que me estoy reservando.....smiling smiley smiling smiley
prepararos que cuando me suelte...

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 18:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
risas risas risas risas risas risas risas risas risas

cohone que grande eres, antoñete... pulgar arriba

risas risas risas risas risas risas risas risas risas

las fotos, geniales, sobre todo esas que ya sabes... guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.