nevasport.com

Enviado: 20-07-2006 17:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4

El cable de la repisa en la zona alta de la ferrata del
torcal



Como veis no tiene cable de seguridad, pero se ace bien"arreganchandose" a los peldaños....



Los tajos son de impresion!!!!



Aki una zona empinada


SI OS A GUSTADO ABRA MAS ENTREGAS.
Estoy en centralero_1@hotmail.com

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2006 14:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Me gusta como pinta esa vía... Si me engancho algún día a esta actividad, esta cae seguro... Gracias por retratarla...

Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2006 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Preguntale al Pelitre cuando venga de los Peruses cara de listillo por la ultima afoto DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Se le atragantó ese tramillo Diablillocara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Muncha caló pa hacerlas ahora no ??????


Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2006 17:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
.........mmmmmmmmm..... la gente esta mu amaricona por aquí no??? Diablillo .... a esa me tenéis que llevar después de la calores Dieguito¡¡¡¡¡

Dipupiiiiiiiiiiiiiii............como va lo que tu ya sabes?????

Saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2006 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4
Bueno calor segun se mire, si eres un masoca como nosotros eske ni lo notas smiling smiley , pero bueno en el torcal se esta mas freskete que en antequera. Con decirte que habia 35º en la ciudad y 28º en el torcal, kieras que no se nota pero eso no kita que sudes la camiseta porque las 4 de la tarde son las 4 de la tarde..... Diablillo .............
Tengo un reportaje colgado en el emule de la via ferrata del Camorro, el primer tramo, con el nombre VIA FERRATA CAMORRO. SON 13mb, lo tengo lanzado y se descarga pronto smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Saludos a todos los que me ven pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2006 22:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Algo mejón,ya te llamo er lunes y hablamos pulgar arriba pulgar arriba



Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.