nevasport.com

Enviado: 05-09-2005 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Lastima que Monchu no me haya podido pasar sus fotos, aunque fueran cuatro, seguro que estaban bastante bien, y como veo que algunillos se impacientan, pos que empiece el "chou". smiling smiley

El Sol Naciente saluda Al Veleta.



Tras pelearnos con Cauchiles y Los Panderones llegamos Al Veredon.





En nuestra aproximacion al vasar pasamos al lado del Lagunillo del Veleta.



Nos ponemos a pie de obra.





E iniciamos la subida, el terreno pronto se nos muestra un tanto pesado ya que todo esta muy descompuesto en este vasar, a los pocos metros de empezar a subir Emilio que ya venia algo tocado decide darse la vuelta, no pasa nada, lo acompañamos abajo y respetamos su decision, a veces por no hacer caso al cuerpo pasan las cosas que pasan.



Nosotros continuamos la subida que aunque no es muy agradecida por el estado de terreno, no se nos hace demasiado pesada, al menos a mi n se me hizo, eso si teniamos que ir con cuidado de no tirar piedras de considerable tamaño, aunque alguna se escapo Triste , espero que alli abajo no le diera a nadie, afortunadamente Emilio estaba bastante retidado de los tajos y me consta de que no pasaba nadie por alli en esos momentos si no vaya putad.Tras unos pasos delicados paramos a beber y a comer alguillo, reaunadomos la marcha y al poco tiempo ya estabamos arriba.

















Emilio, El Gran Emilo siempre atento desde abajo nos tomo estas fotos, gracias fiera son un complemento genial. pulgar arriba chino amable











Una vez arriba yo me siento a esperar y el resto se van a explorar El Zacatin.



Y ya enfilamos a nuestro siguiente objetivo, El Campanario por su arista y divisando El Veleta que nos espera con ganas.







Acometemos El Camapanario con ganas.





Tras un ratico en su cima nos disponemos a meterle mano Al Salon.











Y por fin El Veleta desde La Fidel Fierro.









Y la clasica foto familiar arriba, de izquierda a derecha. RedMars, Aprendiz,Dani3000a+,Monchu y como no El Pelitre dando por culo Diablillo risas .



Luego lo tipico, bajada a Los Albergues a pillar los coches y a papear Y beber como EL TENAZAS pacman Colocado - Dope










Y como no El Gran Emilio, alma mater del grupo GC, va por ti fiera, a la proxima lo consigues ya veras, palabra de Pelitre smiling smiley smiling smiley .



Y ya esta, espero que haya gustado, hasta la vista fieraaaaaas.

smiling smiley smiling smiley














Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
guía trepaorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........lo mejor de tó la camiseta del "GAllo" risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Muy bonito report. Lástima de que la fotos mias estén a contraluz. Casi no os veia por el visor.

Y respecto a volverme, pues lo tuve muy claro. "De aquí puedo volverme y por allí no paso". No hay mas. El miedo es libre.

Otra vez será.

Por cierto Fran ponme o mándame un track si lo tienes o pintame uno con el compe de lo que vais a hacer el sábado que viene para ver si está a mi alcance.

La camiseta es lo mejor "de toda esa foto".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
vengaaaaaaaaa.......y la percha , modesto guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 19:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Niñoooo, a ver si te compras un casco yaaaaaaaaaa guiño


Preciosa rutilla, chaval, ya le tenías tu ganas, ¿eh...? smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
Mákina, que eres un mákina... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley

Que ya no se puede ir contigo al monte, de lo fuerte que estás... guiño pulgar arriba

A seguir batallando, pues.

Un abrazo y enhorabuena por la ascensión a todos, fieras. pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas amigos soy el que os encontrasteis puteao en la Fidel Fierro que no sabía pa donde tirar, menos mal que aparecisteis, sino lo mismo me meto en un lío... smiling smiley

Como fuimos todo el camino en paralelo os hice alguna fotillo, ya que me interesaba la ruta que llevabais, pero no se como subir fotos aquí No entiendo , asi que se las mando a Pelitre para que ejerza de maestro de ceremonias y las suba, que veo que se le da muy bien. risas risas risas

Gracias amigos, hasta la próxima!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Aitor que alegria leerte por aqui, claro que me interesan tus fotos, ademas te doy en nombre de todos la bienvenida aqui y te animo a que compartas tus experiencias con nosostros. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
risas risas risas ¡Si es que no hay de mi media niño! caray si que le tenia ganas al vasarillo de marras ese,no es na del otro mundo pero tenia ganas de pasar por alli, la pena es que no sean las imagenes mas expresivas, tendre que ir al consultorio de los doctores Poscojonuo y Epo a ver si aprendo mas por que veo que estoy perdiendo mucha perspectiva. risas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 194
Pues ná,ke os voy a decir,una bonita ruta en una agradable compañía...A ver si nos animamos y nos vamos pal espolón de la alcazaba antes de las nieves,ke pesao soy jejeje Diablillo Saludos y enhorabuena por el reportaje,ke se lo que kuesta rayarse seleccionando fotos,reducirlas,ahora ke pongo akí...porke siempre me toka a mi hacer los reportakes en las kedadas de eskalada o kuando hacemos algo en invierno aaaaaaaaaadios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Diablillo Diablillo Las unicas MAKINAS que habia eran El Aprendiz y El Redmars, el resto eramos unos pisapraos aspirantes a aprendices. risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 928
Me ha encantado esta ruta!!!!

Me tenéis que dar las señas, pues la haré.

Enorawena!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Joer, pues tenía su intríngulis, ¿no? sorprendido

Eso sí: menudos "estrenus nevadensis" que se está marcando el Dani3000a+. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 22:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
No Genius esa no es una ruta para meterse asi como asi, es mejor que vayas con gente que conozca aquello. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 22:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Podias haberte venio Nacho. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 23:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Ese Pelitreeeee!!!! Buena ruta que nos preparaste, y con las ganas q le tenia a la Fidel Fierro... Pa máquina Monchu, que se superó pulgar arriba (anda que no dormiria a gusto el sábado), Dani300a+, que nadie se cree que lleve poco en esto de la montaña Diablillo , Emilio, que aunque tuvo un mal día, todos sabemos hasta donde es capaz de llegar guiño y tu, Pelitre, que el estatus de pisapraos lo dejaste hace tiempo Escalador ... Vosotros si que sois unos MAKINAS, y además, cojonudos Saludos

SAlu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2005 23:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
Enhorabuena a todos! smiling smiley

Y no pasa nada, porque a veces la cima está en darse la vuelta. Ya que puede ser otra cumbre inteligente!



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2005 00:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Pos lo pensé, pero preferí dormir. Dormido cara de listillo

Además, cada vez me cuesta más hacer el trocito Albergues-Posiciones. Creo que tengo que descansar una temporada de ese trayecto, hasta el verano que viene. guiño

Aunque parezca mentira, estoy deseando hincarle el diente a la baja montaña, pero habrá que esperar a que bajen un poquito más las temperaturas. Ese Trevenqueeeeee... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2005 10:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5
Jeje, no sabeis lo bien que dormí. No os podeos hacer a la idea. Y no os digo nada en cuanto a superación, yo que de siempre habia tenido cierto vértigo que creía superado... risas
y mis fotos tampoco eran pa tanto comparadas con esas que habeis puesto.

Y anda que no tira el Pelitre pa arriba, de guia y to, que ya de pisapraos va a subir de categoria pronto. Total, de PM un dia para recodar. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2005 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Mi paisano Dani3000a+ no habia hecho nada de alta montaña. Es sorprendente las facultades que tiene ademas de portardse como un verdadero compañero. Siempre pendiente de mi si me atraso, "pon el pié aquí" si me ve inseguro..Todo un montañero y un compañero.

Su estreno fue El Cartujo desde abajo de la arista hace aproximadamente 1 mes despues fuimos al espolón de la Caldera y su tercera salida esta. ¡Por donde ha empezado! Como se meta a fondo va a ser un crack.

Gracias Redmars por tu ánimos.

Gracias Alcazaba por tus palabras. Te he mandado un correo interno. Si no te llega mándame tu e mail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2005 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
sorprendido sorprendido sorprendido ¡¡Vaya tela de subida!! chino amable Enhorabuena por la actividad, sobre todo porque se ve que lo pasasteis bien. Lo mejor las caras de alegría que tenéis en las fotos del final (incluyendo la de Emilio) smiling smiley

( Perdido Estooooooooo, Pelitre, que voy a estar todo el año muy ocupada, eh!, y el que viene también, no me voy a poder apuntar a ninguna subida con vosotrossssss cara de listillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2005 18:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Llorón Llorón Llorón ¡Que malaaaaa ereeeeees,no me digas esas cosaaaaaas! Llorón Llorón Llorón

¡Pero si te vamos a tirar por los sitios mas llanitos y mas facilitos de La Sierra...! Llorón Llorón

Anda joer di que si, aunque sea piensatelo de aqui a tres años vista Diablillo Diablillo


Que ereeeeeees mu bishooooo MAKINORRRRRRRRRRAAAAAAA, na mas provocandome..... Diablillo Diablillo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2005 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
risas ¡¡Tú sí que eres un bicho!!! A este ritmo que llevas, miedo me da pensar qué actividades estarás haciendo tú dentro de tres años sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2005 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
¿Dentro de tres años? pos na sentaico en el sillon contandole a mis nietos los cuentos del abuelo cebolleta.... Diablillo Diablillo

¿Y tu que haras dentro de tres años? por que tu si que das miedo MAKINORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.