AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
¿Para que, sirven las mallas?
02-05-2005 19:58
La verdad es, que no sé muy bien para que sirven las mallas. :hein?:

Son... para el frío?

Que ventajas tienen sobre unos pantalones “normales”?

Para las noches en la sierra utilizo unos calzoncillos largos, de poliéster y acrílicos al 50 % de esos propios de mi edad :lol2: :lol2:

Merece la pena las mallas para dormir? ...Para el frío, vamos :frown:

smiling smiley

¡Buen Camino!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Usuario anónimo
Re: ¿Para que, sirven las mallas?
02-05-2005 20:07
para el frío y para dormir,....NO existe nada como un buen edredón de plumas de Oca,... y una buena manta de lana,.. Diablillo smiling smiley :lol2: Diablillo Diablillo

y claro SI tienes una buena hembra al lado,... se te quita el frío antes y ya NO duermes,.. :lol2: smiling smiley Diablillo Diablillo

bueno,.. bromas a parte,.... ;) ;) ;) ;) :mdr!:

la utilidad de unas buenas mallas siempre van en función de tus necesidades,...

al estar pegadas a la piel (1ª capa) te van a aportar más calor, y claro en cuanto que empieces a sudar,... entra en juego el material y la composición que tengan (termolite,.. coolmax,.. polipropileno,..)

si són de algodón,.. se pondrán húmedas y entonces SI que pasarás frio.

smiling smiley

Usuario anónimo
02-05-2005 20:13
normalmente,.... el uso que le solemos dar es cómo 1ª capa, para las caminatas invernales,...luego si NIEVA o hace mucho viento,.. puer te pones encima unos pantalones de Gore-tex,.. u otros de Cordura.

smiling smiley smiling smiley

para dormir,... YO me meto en el saco y me las quito,... aunque eso ya depende del saco y de lo frioleros que seas,...

pero NO tengas dudas,....al estar "pegadas" a tu piel,.. te aportan más calor estando parado,... y mucho más al estar andando. smiling smiley

02-05-2005 20:23
A ver si nos conocemos personalmente trynity, que pienso que eres un buen elemento :lol2: :lol2: Diablillo :lol2: :lol2: smiling smiley

No pienso sudar con ellas solo estar de noche fuera de la tienda y no pasar frio

smiling smiley

¡Buen Camino!

Usuario anónimo
02-05-2005 20:27
pues para ese USO debes buscar modelos "más gordos", básicamente de Termolite o Polartec 100.

existen muchos modelos y precios,... así que tú mismo. smiling smiley

- de vez en cuando hay que bromear ---- smiling smiley :lol2: smiling smiley ;) ;) ;)

un saludo,...

avatar Re: ¿Para que, sirven las mallas?
03-05-2005 17:55
:lol2: jajaja si es lo que yo digo.. que a to le sacais punta...

A ver pacote, mi experiencia personal si te sirve de algo.... : es que para la nieve por ejemplo yo uso unas mayas de ciclista (que le quité el protector para el culete :lol2: del sillín) y encima unos trango.. y con eso no paso frio... ni sudo... por lo que supongo que para dormir o caminar será igual...

ENga socio Diablillo buena ruta.

12-05-2005 19:05
Tal como ya te han dicho, en función del material (p.ej: coolmax) la malla actua como un transportador rápido del sudor de nuestras piernas hacia el exterior, manteniendo las piernas siempre secas. Además de esta función, tienen una clara ventaja sobre los pantalones: en un pantalón, al ser más holgado, siempre hay más sobrantes de tela, que después de una larga caminata pueden producir rozaduras, sin embargo, las mallas, al ir perfectamente ajustadas a las piernas disminuye enormemente el riesgo de producir rozaduras. Combinadas con una capa exterior impermeable y cortavientos, según las necesidades del momento, son el equipo ideal en mi modesta opinión.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí