nevasport.com

Pablo_jimenez
Enviado: 26-06-2019 09:03
Saludos,

¿sabéis si está disponible la Lanzadera que va desde la Hoya de la Mora a las posiciones del Veleta?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2019 10:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 43
SIAC - Vertiente Norte
El servicio, en la Vertiente Norte, parte del área de estancia y control de la Hoya de la Mora (zona de los albergues), en la antigua carretera al Veleta Km. 39, en pleno corazón del macizo y llega hasta la zona conocida como Posiciones del Veleta, fantástico mirador sobre el barranco del río Guarnón, que da vistas a las majestuosas altas cumbres de la cara norte de Sierra Nevada y las sierras del entorno. Desde este punto se pueden realizar múltiples rutas.
Además, si se prefiere, un servicio especial complementario permite disfrutar de este itinerario guiado partiendo desde el centro de visitantes El Dornajo, finalizando en el observatorio astronómico y regresando al mismo punto de partida.
Estos servicios solo funcionan en la temporada de verano. Infórmate en el propio microbús, en la Barrera de la Hoya de la Mora o en el centro de visitantes El Dornajo.
Teléfono (SIAC-NORTE): 671 564 407
Email: siacnorte@reservatuvisita.es [www.juntadeandalucia.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo_jimenez
Enviado: 26-06-2019 11:10
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.