nevasport.com

Metharsys
Enviado: 13-09-2015 15:32
¡Hola!
Mi nombre es Joel y soy un joven montañero astur-leonés. Me inaguro en este Foro.
El asunto de la presente entrada es buscar posibles interesados que deseen realizar una ascensión invernal al Mulhacén (entre diciembre y marzo) o incentivarles para tal propósito.
Acabo de venir a Murcia por motivos de estudios pero sin duda el deseo de venirme al sur (con los perjuicios que para mí supone este calor infernal) se vio incentivado por visitar Sierra Nevada y conocer la cumbre del Rey de la Península.
Sin conocer esto, investigué un poco y, puesto que me gustan las rutas machaca-rodillas, me llamó la atención la que se inicia en Trevélez, con 2300 m de desnivel y la posibilidad de pernoctar en el refugio de Poqueira.
Los motivos de realizar la ruta en invierno, a pesar del incremento considerable de los riesgos, recae en un reto personal. Tengo cierta experiencia en terrenos alpinos, aunque bien sea sabido que "no hay montaña fácil" pese a la experiencia. Por ello escribo lo presente y, aunque casi siempre me la juego yendo solo a los sitios (mal hecho) una buena compañía nunca sobra.
Estaría encantado también de recibir sugerencias, experiencias por estas sierras sureñas, rutas alternativas y, por supuesto, interés manifiesto en realizar citada hazaña.
¡Muchas gracias y una cerveza a vuestra salud, por las Montañas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2015 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 564
Bienvenido al foro, seguro que con la cantidad de machacas que hay por aquí alguno se cruzará en tu camino de aquí a esas fechas, saludos y suerte.



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2015 21:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Vuelve a Picar el foro más metido el invierno,porque a buen seguro que el Mulata caerá este invierno para que no se nos olvide el caminoDiablilloDiablilloDiablillopulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.