nevasport.com

Enviado: 16-08-2015 11:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Referente al mensaje anterior solicitando planos,mapas de senderos y rutas de sierra nevada he de comentaros que estoy en las proximidades de las siguientes poblaciones:

GOJAR/DILAR/CENES DE LA VEGA/GUEJAR SIERRA/MONACHIL

son las poblaciones por donde me suelo mover aunque cualquier informacion de cualquier otro punto de la sierra tambien me sirve,tambien comentaros que me gusta visitar pantanos y rios.
Gracias por vuestra atencion y colaboracion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2015 16:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
en wikiloc tienes multitud de rutas, buscando la zona que quieras.. instala una aplicación gps en el móvil si no tienes un aparato dedicado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2015 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Desde Dílar tienes bastantes rutillas, y desde Güéjar ni te cuento, pero poco recomendables con el calor que está haciendo. Los de aquí estamos acostumbrados a movernos por encima de los 2000-2500 m en los meses de verano... y dejar la baja montaña para el resto del año. Si aún así estás interesado, se me ocurren las siguientes:

Desde Dílar:
- Silleta del Padúl y Piedra Ventana
- Picacho Alto (en ésta sí que vas a sudar)

Desde Güéjar:
- Vereda de la Estrella hasta Cueva Secreta
- Cortijos de las Herrerías (desde el Bco. San Juan)
- Cortijos del Hornillo (desde el Bco. San Juan)
- Cualquier mezcla de las tres anteriores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.