nevasport.com

Enviado: 27-01-2015 20:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Ea, ya está aquí el Duque de la Sagra risasrisasrisas En su camino, todavía hay alguna que otra piedra que no ha pisado sorprendido
Espectacular Alsamuz. Ahora viene otro frente que algo dejará por ese altiplano. Un saludo campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 15:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Antoñin Ramos
Ea, ya está aquí el Duque de la Sagra risasrisasrisas En su camino, todavía hay alguna que otra piedra que no ha pisado sorprendido
Espectacular Alsamuz. Ahora viene otro frente que algo dejará por ese altiplano. Un saludo campeón Diablillopulgar arriba

risasrisasrisasrisasrisasrisas A ver si es verdad y vuelve a dejar otra buena nevada, que ésta ha sabido a pocoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 01:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Qué alegría, entrar en el foro y ver la Sagra, así me gusta!!! guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 13:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
paulgranada
Qué alegría, entrar en el foro y ver la Sagra, así me gusta!!! guiño

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
Que ganas le tengo subirla...
Menudo curro abriendo huellasorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 17:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
papiyon
Que ganas le tengo subirla...
Menudo curro abriendo huellasorprendidopulgar arriba

Pues nada, en cuanto vuelva a caer otra buena para arriba, que aquello es precioso.

La huella se la curró Edu, que se pegó una briega de miedo.DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
No me lo puedo "de creer"... se acabaron mis noches de angustia... esa zozobra y desazón que me paralizaban durante el día... sorprendidosorprendidosorprendido

Por fin Alsamuz ha estado en "la innombrable"!!! risasrisasrisas

Ya puedo dormir tranquilo el resto de la temporada Diablillo

Un abrazo fuerte!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 16:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Boticario
No me lo puedo "de creer"... se acabaron mis noches de angustia... esa zozobra y desazón que me paralizaban durante el día... sorprendidosorprendidosorprendido

Por fin Alsamuz ha estado en "la innombrable"!!! risasrisasrisas

Ya puedo dormir tranquilo el resto de la temporada Diablillo

Un abrazo fuerte!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas pedazo de mamónDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un fuerte abrazo compañeropulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
comunitelia
Enviado: 28-07-2015 13:51
Hola chicos, en vista de todos los problemas que hay de internet que tenemos en nuestra zona, hemos decidido hacer una serie de inversiones en infraestructuras para dotar de conexión internet a toda la sagra. Utilizamos tecnología wimax, es decir radioenlaces y ofrecemos hasta 20 megas reales. Aun no abarcamos la sagra entera ya que vamos poco a poco según vamos rentabilizando la inversión. SI queréis más información poneros en contacto con www.comunitelia.com, el operador de la sagra. Gracias.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2015 15:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Genial!! Así podremos subir los reportajes desde la propia cima pulgar arriba


Porque hablamos de la misma Sagra... ¿No?

Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.