nevasport.com

Enviado: 16-08-2014 21:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos.

Después de mucho tiempo me he tenido que volver a registrar en el foro porque ya no me acordaba ni del usuario, digamos que soy un mirón porque os leo con frecuencia aunque escribo mas bien poco.

El caso es que tengo pensado subir a la sierra el 29 a dormir a Juntillas pasando por el Picón de Jeres desde el refugio del Postero Alto por el rio Alorí y cómo es una ruta que no conozco mucho agradecería cualquier información que me podáis dar, cómo:

- Tiempo estimado al picon, contando con la época del año y que vamos con gente no muy acostumbrada ya a pateos largos.
- Estado de la pista hasta el Refugio. ¿se puede hacer con un coche normal o es necesario un todocamino?
- ¿desagua la laguna de Juntillas actualmente?


Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda. La única vez que he subido por aquí fue en la primera integral con Fernado Wihelmi hace ya muchos años y no subimos por el refugio-

Un abrazo Fernando y si te animas estás invitado, que sepas que voy con Edu por si quieres recordar viejos tiempos, aunque esto para ti es un paseo de media tarde.

Álvaro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.