nevasport.com

Enviado: 06-06-2014 09:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Buenos dias a todos

El domingo me gustaria subir al caballo desde el albergue universitario. Supongo que habra mucha nieve por toda la zona de los tajos de la virgen hasta subir al refugio Elorieta. suponto que es imprescindible los hierros?
Si alguien me puede das mas informacion se lo agradeceria un monto, porque llevo un par de compañeros y en funcion de como esté nos metemos o no.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2014 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
La ficha de seguridad dice para el Caballo
Ventisqueros aislados, manchas más grandes en la cabecera del río Lanjarón (Vereda cortá).

Para el acceso desde la hoya de la Mora
Nieve a partir de 2800m. Refugio vivac la Carihuela en buen estado (Por favor dejen cerrada la puerta del
refugio). Riesgo de desprendimientos de rocas en zonas como el corral del Veleta. los Tajos de la Virgen y
cara sur en la Carihuela.

Imprescindible piolet y crampones para la zona de los tresmiles.

Yo voy a subir desde Niguelas. Lo mismo nos vemos por alli. Vamos un grupo de seis personas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2014 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Gracias por la informacion.

Otra opcion seria subir como tu dices por Niguelas, pero me ha dicho que la pista esta muy mal y se necesita un todo terreno.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 06-06-2014 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Buenas compañeros.

Os agradecería, que me comentaseis como encontráis el patio. Quiero subir en un par de semanas desde Niguelas al Caballo y bajar en el día, ya me diréis si es factible en zapatillas de trail runing.

Un saludo y gracias de antemano.



Visita mi blog: [elsherpayyo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2014 21:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Abelardo, kan qui,

Somos un grupo de 5 ahora mismo, que subirá desde fuente fría, por Niguelas, hasta Tajos Altos el sábado 14, para bajar a la laguna del Caballo,y subirlo el domingo.

Por favor, contadnos si tenemos que llevar los hierros.

Buena travesía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2014 09:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Buenos dias

Abelardo, Lo siento compañero, pero el viernes tuve un imprevisto familiar y no he podido ver el fora ni tampoco subir a la sierra. por lo que he visto desde la autovia A92 hay muchisima nieve, toda la zona de los tajos de la virgen seguro que hace falta los hierros..

Saludos y otro dia a ver si hay mas suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2014 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
Está la zona de El Caballo espectacular. No hay ningún peligro desde Nigüelas

Luego pondré un reportaje en este foro. Por ahora te adelanto el del Facebook

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.