nevasport.com

Enviado: 05-03-2014 17:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
81 años y subiendo el Simancón, para bajar luego hasta la Charca Verde. Vivir para ver. Ya más quisiera yo poder hacer eso con esa edad, si es que llego. Comprendo que en esta sierra nuestra, pueda uno despistarse, porque entre tanto verde y tanta piedra, parece que estés siempre donde mismo, al menos a mí me ha ocurrido, pero de ahí a perderse va un cierto trecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 20:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
En todas partes cuecen habas, Triste

Todo quedó en un susto. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Madre mia,vaya tela,vaya racha....sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 21:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
De todos modos, a mi me encantaría que con 81 años tuviese que ir Pedro Partal a buscarme... (Avisado estás... apunta en tu agenda, Pedro).



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 08-03-2014 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Cita
maratonman
81 años y subiendo el Simancón, para bajar luego hasta la Charca Verde. Vivir para ver. Ya más quisiera yo poder hacer eso con esa edad, si es que llego. Comprendo que en esta sierra nuestra, pueda uno despistarse, porque entre tanto verde y tanta piedra, parece que estés siempre donde mismo, al menos a mí me ha ocurrido, pero de ahí a perderse va un cierto trecho.

Con 75 sube el amigo Carlos Soria ochomiles asi que nos se de que te asustas risas je je je je je



Visita mi blog: [elsherpayyo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
Pues este señor de Jaén gana a ambos con 90 años aún sigue subiendo a la montaña.
Montañero desde muy joven. Ha recibido un reconocimiento como tal en el 50 aniversario de la FAM
Un ejemplo para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Lo que hace la constancia.. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 09:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Este señor es D. Luis Berges , eminente arquitecto de Jaén y pedazo de montañero. Y es cierto, con sus noventa años, sigue saliendo asiduamente a la montaña y os aseguro que no es fácil seguirle el paso.....



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 09:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
jcf
Cita
maratonman
81 años y subiendo el Simancón, para bajar luego hasta la Charca Verde. Vivir para ver. Ya más quisiera yo poder hacer eso con esa edad, si es que llego. Comprendo que en esta sierra nuestra, pueda uno despistarse, porque entre tanto verde y tanta piedra, parece que estés siempre donde mismo, al menos a mí me ha ocurrido, pero de ahí a perderse va un cierto trecho.

Con 75 sube el amigo Carlos Soria ochomiles asi que nos se de que te asustas risas je je je je je


Si yo no me asusto, ni mucho menos, todo lo contrario me asombro y le doy un pedazo de premio, porque no me parece que sea lo más normal. Es una de mis esperanzas, poder cumplir años subiendo montañas.
El ejemplo que has puesto de Carlos Soria, es fruto de una continuidad y fortaleza mantenida a lo largo de toda su vida. Recuerdo a mi padre con 72 años cuando fallecía, y en absoluto lo pongo haciendo cumbre en ningún ocho mil. Es un pedazo de deportista con mayúsculas, pero obviamente no es lo normal. sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.