nevasport.com

Enviado: 23-02-2014 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Tan sólo se necesitó un mensaje de "Guachap", sábado corredor norte del Mediodía??, la contestación breve y unánime, sírisasrisasrisas

Así que nos juntamos en el Puerto de la Ragua 4 foreros, de izquierda a derecha: Eduardo (Kaptah), un servidor, Pascual (Pamatru) y la máquina...., SalvaMudauñasDiablilloDiablilloDiablillo





La aproximación la hacemos por el Sulayr, así damos un paseo para calentar y tenemos bonitas vistas de la zona





Nos plantamos en la cara norte de la montaña



Y este es el corredor en cuestión





Nos armamos de paciencia y para arribaDiablilloDiablilloDiablillo









Pamatru empieza a divertirse















Salva y Eduardo parece que también







Hay que fijarse cómo resopla la máquina risasrisasrisasrisasrisasrisas









Un juego de dos.....









Pamatru observa cómo se divierten estos dos canallasDiablilloDiablillo











Pamatru pregunta, seguimos por aquí??, y le contesto, no hay otra forma más fácil......





















Vaya tres maquinorrasDiablilloDiablilloDiablillovan a degüellorisasrisasrisasrisas



La gran cara del Rey Moro Muley Hacen mira hacia el infinitosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



La cima conseguida





Bajando por la cuerda de los Morrones, tenemos que salir corriendo a coger a Salva, el tío pretendía subir de nuevo, impresionanterisasrisasrisas





Y esto es lo que ha dado un día guapo en la montaña, buena compañía y buen ambiente.



Por supuesto hubo "Barticipación", bajamos a comer a la Calahorra; cómo entran las cervezas y las tapas después de una buena ascensiónpulgar arribapulgar arriba

Espero que os haya gustado.

Saludos.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
Este foro es impresionante sorprendidosorprendido Lo que pueden hacer cuatro personas con una pasión en común risas
Tengo que dar mi enhorabuena a Alsamuz por el reportaje que nos hizo sorprendidosorprendido y me ha encantado conocer Kaptah y Salvamudauñas, grandes montañeros smiling smileysmiling smiley.
En mi corta experiencia montañera conocer gente así merece la pena, porque sus experiencias se convierten en mis próximos objetivos. Espero que esta haya sido la primera de otra muchas rutas en el futuro smiling smiley

Tengo que comentaros algo más, hoy he vuelto a repetir la ruta con otros amigos y nada que ver con ayer, el viento a sido nuestro mejor amigo DiablilloDiablillo y la fina capa de nieve polvo que tenía ayer, hoy estaba en Aldeire Diablillo y sólo ha quedado el hielo para hacernos unos gintonics risas La salida del corredor que ayer estaba perfecta hoy era un pedregal que ha reventao las puntas de los crampones Enfadado - Angry
A parte de eso, este corredor es tan divertido que no me ha importado repertirlo 2 días seguidos risas



Nos vemos en las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 21:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Un variado grupo de foreros disfrutando de un buen día y un buen recorrido. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 21:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Buenas, la verdad es que estaba el corredor perfecto. Enhorabuena por la actividad. En otra ocasión me apunto.



De Almería a Graná, Sierra Nevá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Magnifica movida a la temible tierra de Los Partos Quinto Terebelio Alsamuz e ibas magnificamente acompañado.......El Centurion del Castro de Loxa, Marco Fulcio Mudauñas,mas conocido como Salva,El Egipcio Ramses Kaptha y el simpar Marco Tulio Pamatru,cuatro pares de gladios y cuatro pares de galigaes para no resbalar en las heladas laderas de uno de los señores de las estepas de Partia (Morron del Mediodia)....pulgar arribaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
pamatru
Este foro es impresionante sorprendidosorprendido Lo que pueden hacer cuatro personas con una pasión en común risas
Tengo que dar mi enhorabuena a Alsamuz por el reportaje que nos hizo sorprendidosorprendido y me ha encantado conocer Kaptah y Salvamudauñas, grandes montañeros smiling smileysmiling smiley.
En mi corta experiencia montañera conocer gente así merece la pena, porque sus experiencias se convierten en mis próximos objetivos. Espero que esta haya sido la primera de otra muchas rutas en el futuro smiling smiley

Tengo que comentaros algo más, hoy he vuelto a repetir la ruta con otros amigos y nada que ver con ayer, el viento a sido nuestro mejor amigo DiablilloDiablillo y la fina capa de nieve polvo que tenía ayer, hoy estaba en Aldeire Diablillo y sólo ha quedado el hielo para hacernos unos gintonics risas La salida del corredor que ayer estaba perfecta hoy era un pedregal que ha reventao las puntas de los crampones Enfadado - Angry
A parte de eso, este corredor es tan divertido que no me ha importado repertirlo 2 días seguidos risas

risasrisasrisasrisasrisasrisas Estás más fuerte que el vinagre, joder, y yo que me he levantado hoy a las 6 de la mañana y me han dado ganas de volver a irme contigoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos campeón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 21:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Trevenque
Un variado grupo de foreros disfrutando de un buen día y un buen recorrido. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ya lo creo Trevenque, esperemos que algún día podemos tener el honor de compartir una ruta contigo.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 23-02-2014 21:42
Que buenos se ven los los Mediodias. Que buena cordada pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 21:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
FernandoRC
Buenas, la verdad es que estaba el corredor perfecto. Enhorabuena por la actividad. En otra ocasión me apunto.

Estaba bastante bueno, la próxima vez te avisaré antes para que puedas organizartesmiling smileysmiling smileysmiling smiley, siento que no pudieras venir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Pelitre
Magnifica movida a la temible tierra de Los Partos Quinto Terebelio Alsamuz e ibas magnificamente acompañado.......El Centurion del Castro de Loxa, Marco Fulcio Mudauñas,mas conocido como Salva,El Egipcio Ramses Kaptha y el simpar Marco Tulio Pamatru,cuatro pares de gladios y cuatro pares de galigaes para no resbalar en las heladas laderas de uno de los señores de las estepas de Partia (Morron del Mediodia)....pulgar arribaDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas para estos comentarios tan sólo me queda éstorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Vaya panzá de reír.......risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 21:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Que buenos se ven los los Mediodias. Que buena cordada pulgar arriba pulgar arriba

Muy buena compañía, pero no sé que le hacéis a Salva que está fuerte que el aguarrásrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Señores este foro tiene un algo especial y vosotros lo acabáis de demostrar. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Una ruta muy entretenida y juguetona smiling smiley

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 00:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Como me alegro de que hayáis materializado esa iniciativa pulgar arribapulgar arriba


Enhorabuena a los cuatro por esa vía guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 00:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Bonitas fotos para un buen día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Vaya buen día que echasteis, buen ambiente, güena gente pulgar arribapulgar arriba

y las fotossorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Osilleros
Señores este foro tiene un algo especial y vosotros lo acabáis de demostrar. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Una ruta muy entretenida y juguetona smiling smiley

Saludos

Ya lo creo que tiene algo especial, que todos los que estamos aquí metidos compartiendo rutas y experiencias somos unos tíos cojonudosDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
sebasgg45
Como me alegro de que hayáis materializado esa iniciativa pulgar arribapulgar arriba


Enhorabuena a los cuatro por esa vía guiño

Gracias, hay que ver lo que se disfruta compartiendo la montaña con buena gente.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 16:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
ezules mudauñas
Bonitas fotos para un buen día.

Gracias Ezules, hay que ver qué buena gente tenéis en el clubpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 16:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Karenin
Vaya buen día que echasteis, buen ambiente, güena gente pulgar arribapulgar arriba

y las fotossorprendidopulgar arriba

Muchas gracias Karenin, el día fue todo un lujo en todos los aspectos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 23:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Saludos Alsamuz y compañía. Bonita está también esa zona de la sierra, aunque con algo menos de nieve, pero lo que importa es la ascensión y el día echado.smiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 00:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Es un lujo ser parte de las fotos de un gladiador como Terebelio Alsamuz, los leones temen salir a la arena. risasrisasrisasrisasrisas tu si que eres un máquina joio.....pulgar arriba

y del Pamatru y el kaptha que?????? avinagraos estaban.....

total que cuando llegué así estaba Loco - Crazy y es que este año no cojo la forma con tanta Viva la cerveza

Muy buen día pasamos, gracias señores Alfonso, Eduardo y pascual chino amable

La próxima ya sabeis cual, esperemos que transforme que ya ha caído alguno en la zona

Ahora participo con las pocas fotos que pude hacer...puta batería

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 00:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Una pequeña aportación al post de Terebelio


















Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 00:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Pelitre
Magnifica movida a la temible tierra de Los Partos Quinto Terebelio Alsamuz e ibas magnificamente acompañado.......El Centurion del Castro de Loxa, Marco Fulcio Mudauñas,mas conocido como Salva,El Egipcio Ramses Kaptha y el simpar Marco Tulio Pamatru,cuatro pares de gladios y cuatro pares de galigaes para no resbalar en las heladas laderas de uno de los señores de las estepas de Partia (Morron del Mediodia)....pulgar arribaDiablillo


Pues sepa Uds. Sr. Zagreño Pelitrón mas conocido como el terror de las Cenevegueñas, que estuvimos hablando de su carabela a espaldas y no salió muy bien parao, así que tendrá su usía el derecho y la oportunidad de demostrar su valía ante los leones en la arena del ruedo en los próximos juegos, acompañao del resto de boys man risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

paece que los estoy viendo Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 22:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
viejolobo
Saludos Alsamuz y compañía. Bonita está también esa zona de la sierra, aunque con algo menos de nieve, pero lo que importa es la ascensión y el día echado.smiling smileypulgar arriba

Está muy bonita aunque algo excasa de nieve, pero lo suficiente para hacer una entretenida ascensión y pasarlo bien.

Un fuerte abrazo.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 22:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Salva Mudauñas
Es un lujo ser parte de las fotos de un gladiador como Terebelio Alsamuz, los leones temen salir a la arena. risasrisasrisasrisasrisas tu si que eres un máquina joio.....pulgar arriba

y del Pamatru y el kaptha que?????? avinagraos estaban.....

total que cuando llegué así estaba Loco - Crazy y es que este año no cojo la forma con tanta Viva la cerveza

Muy buen día pasamos, gracias señores Alfonso, Eduardo y pascual chino amable

La próxima ya sabeis cual, esperemos que transforme que ya ha caído alguno en la zona

Ahora participo con las pocas fotos que pude hacer...puta batería

Saludos

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 22:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Salva Mudauñas
Una pequeña aportación al post de Terebelio


















Diablillo

Buenas fotos, al menos me veo en algunaDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Salva Mudauñas
Cita
Pelitre
Magnifica movida a la temible tierra de Los Partos Quinto Terebelio Alsamuz e ibas magnificamente acompañado.......El Centurion del Castro de Loxa, Marco Fulcio Mudauñas,mas conocido como Salva,El Egipcio Ramses Kaptha y el simpar Marco Tulio Pamatru,cuatro pares de gladios y cuatro pares de galigaes para no resbalar en las heladas laderas de uno de los señores de las estepas de Partia (Morron del Mediodia)....pulgar arribaDiablillo


Pues sepa Uds. Sr. Zagreño Pelitrón mas conocido como el terror de las Cenevegueñas, que estuvimos hablando de su carabela a espaldas y no salió muy bien parao, así que tendrá su usía el derecho y la oportunidad de demostrar su valía ante los leones en la arena del ruedo en los próximos juegos, acompañao del resto de boys man risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

paece que los estoy viendo Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

No es para tanto Sr. Pelitre, sólo estuvimos hablando de usted cosas sin maldad, de lo buen zagal que es y las ganas que tenemos de conocerlerisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.