nevasport.com

apigrana
Enviado: 05-01-2014 13:35
Hola a to's . tengo crampones de trabesia y correas . cuando compre otros pa to cuales me recomendais ? Y las botas creo que serian mejor semirigidas . no? teneis malas esperiencias con la compra de 2 mano por internet .? tengo visto algo . gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 00:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Si quieres realizar una buena compra te recomiendo que te pases por Deportes Sherpa y ellos te aconsejaran adecuadamente.
Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 09:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
A ver, te doy mi opinión:

Botas semirigidas sin duda: son más versátiles y más cómodas... Ya es cuestión de que vayas a varias tiendas y te pruebes los diversos modelos de las distintas marcas que existen el mercado.

Las semirigidas se pueden usar con crampones semiautomáticos, y dan bastante fiabilidad, aparte de ser más económicas que unas rígidas.

Tiendas: pues en Granada hay unas cuantas
Sherpa, Nivalis, Nómadas (así que yo recuerde) y en internet ya hay unas pocas más risas

Ea, ya es cuestión de que te quiebres los cuernos comparando y probándote, y de te rasques "el chumbo" Diablillo risasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 10:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
En Solo Aventura tambien te pueden atender muy bienguiño...Despues de esto no me dejan entrar ni en Sherpa ni en Nivalis en mil millones de añosDiablilloDiablillo

Ve y que te asesoren los profesionales,Fernando,Miguel,Fran............Tu les dices que quieres hacer,cuanto te puedes permitir y ellos de seguro aciertan.......Eso si,el ser asesorado convenientemente y salir de la tienda con excelente material duro no nos protege de los accidentes,precaucion y sobre todo pegate a quien sepa y aprende,perdon por este lapsus paternalistaguiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hombre, yo también te voy a recomendar Sherpa. El lunes pasado mi pareja compró unas Boreal Moab Lady, que estrenó con 9 horas de caminata, recomendadas por Miguel, y está encantadísima. Son buenos profesionales, y no vas a encontrar nada más barato por internet...



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 13:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Hola compañeros,aprovecho este tema para preguntaros por ests botas de la marca he north face,queria que me dijerais si van bien para crampones ya que quiero hacerme un curso de montañismo invernal de los que hace en el poqueira,un saludo a todos, os dejo el enlace:

[www.thenorthface.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Parry, no es por nada, pero por menos dinero compras unas Bestard o unas Boreal. Boreal son de Alicante, y si te dan el más mínimo problema, tienes cerca la fábrica.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
apigranada

dinos que uso le vas a dar para poder aconsejarte

s2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 21:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Cita
Franeto
Parry, no es por nada, pero por menos dinero compras unas Bestard o unas Boreal. Boreal son de Alicante, y si te dan el más mínimo problema, tienes cerca la fábrica.

Gracias compañero,te comento:

Esque me compre esas botas por mayo o asi,ste verano he estado pateando pr sierra nevada y hace poco me di cuenta que se habian rajado por la suela yo creo que por las capas esas de las disintas suelas que lleva,pues las he mandado a garantia y me las han cambiado,yo por ahora estoy contento con ellas,claro esta que son muy caras,por eso pregunto lo de si para hacer los cursillos de montañismo invernal me vendran bien esas botas,muchas y un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.