nevasport.com

Enviado: 01-01-2014 17:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Me gustaría saber si estas cadenas con pinchos para las botas sirven de verdad. Yo para lo que las necesito es para hacer rutas en las que haya placas de hielo que puedan suponer cierto peligro, tipo Vereda de la Estrella. No para hacer la Superdirecta a la Alcazaba.

Había visto este modelo:







Y este es el video:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Ni idea de como irán, pero si que el año pasado vi subiendo a la Maroma a una familia y todos llevaban unas muy parecidas a esas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JohnnyM
Enviado: 02-01-2014 11:05
Funcionan muy bien para el uso que quieres darle. Yo llevo usandolas unos 4 años usandolo y son superseguros para hielo y nieve helada, incluso he corrido con ellos por pistas heladas. Pero ¡OJO! no son unos crampones, no utilizarlos en alta montaña para alpinismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
No se te ocurra meterte con eso en una ladera inclinada, pues van sujetos con un elástico, y se pueden romper.
Son las que usa Iker Carrera en la Chamonix-Zermatt, para pasar los glaciares estivales... y se le rompió uno. Busca el video en la página de RTVE, el programa Al Filo...
Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.