nevasport.com

pillayo
Enviado: 04-12-2013 11:25
Muy buenas alguien me podría decir por donde puedo llegar a esas fantásticas cascadas y cuanto se tarda aprox? Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 11:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Pues puedes ir por dos sitios:

- Desde la mosca bajando por el desagüe de la laguna y ya las verás a mano derecha (conforme bajas)

- Por la verea de la estrella (Güejar Sierra), dirección la Mosca, remontando el río y te las encuentras a la izquierda.

Duración: pues unas 6 horas desde la verea sin parar mucho Acalorado osea: se tarda mogollón Llorón



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 13:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
pillayo
Muy buenas alguien me podría decir por donde puedo llegar a esas fantásticas cascadas y cuanto se tarda aprox? Muchas gracias


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Ea, ya sabemos cual va a ser la "actividad de moda" para este principio de temporada... Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Eso si, está mucho más "cara" que la del año pasado, de la norte de los machos, que está "ahí al lao"... guiño Para apuntarse a esta, hay que sufrir de verdad... Diablillo A ver cuántos le echan lo que hay que echarle... Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


(menos mal que yo me he quitao de esas cosas... cara de listillorisas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 13:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Calla, calla, Fernando, que los Machos, al final de la temporada pasada, de regalo, ná de ná risasrisasrisas Aún saltándose el murete de entrada DiablilloDiablillo

Y si no, que se lo pregunten al Delapresa risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 13:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
danielor
Calla, calla, Fernando, que los Machos, al final de la temporada pasada, de regalo, ná de ná risasrisasrisas Aún saltándose el murete de entrada DiablilloDiablillo

Y si no, que se lo pregunten al Delapresa risasrisasrisasrisas


risasrisasrisasrisasrisasrisas A vosotros eso de saltaros muretes, siempre se os ha dao bien... Perdido Habría que veros de jovenzuelos, corriendo delante de la autoridad... Diablillorisasrisasrisasrisasrisas

Pero vaya, que murete si, murete no, la N de los machos está ahí junto al veletica, pa ir y volver en el día con mochilica de ataque... guiño Quien quiera escalar en el valdecasillas, que se vaya atando los machos... guiño Diablillorisasrisasrisasrisasrisas Qué te voy a contar, que no sepas ya... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Fernando W.
Cita
pillayo
Muy buenas alguien me podría decir por donde puedo llegar a esas fantásticas cascadas y cuanto se tarda aprox? Muchas gracias


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Ea, ya sabemos cual va a ser la "actividad de moda" para este principio de temporada... Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Eso si, está mucho más "cara" que la del año pasado, de la norte de los machos, que está "ahí al lao"... guiño Para apuntarse a esta, hay que sufrir de verdad... Diablillo A ver cuántos le echan lo que hay que echarle... Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


(menos mal que yo me he quitao de esas cosas... cara de listillorisas )

Venga no metas el sufrimiento, que eso es lo que tiene que hacer toda esta gente joven sufrir y dejar de llegar en coche debajo de las vías, como la deportivaDiablilloDiablillorisasrisas Si no hay sufrimiento no hay "premio", no hay "gloria"risasrisassmiling smiley Si no para que tanta parafernalia de material y de últimas modas "pret a porter",

De esto no se quita nadie, se lleva en las venas, se aparca por las circunstancias pero después aflora y con más fuerzasmiling smileysmiling smiley tiempo al tiempoDiablillo



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
viejolobo
Venga no metas el sufrimiento, que eso es lo que tiene que hacer toda esta gente joven sufrir y dejar de llegar en coche debajo de las vías, como la deportivaDiablilloDiablillorisasrisas Si no hay sufrimiento no hay "premio", no hay "gloria"risasrisassmiling smiley Si no para que tanta parafernalia de material y de últimas modas "pret a porter",

Totalmente de acuerdo pulgar arriba aunque sé que me voy a meter en un jardín Perdido pero, ahi va mi humilde opinión pedo mental Acalorado (verás tu risas)

La montaña invernal, (a la que me refiero en exclusiva, no confundirse) creo que se caracteriza últimamente porque la gente lleva material para la norte del Eigher, aunque muchos que se quedan en un paseo.... y se busca autocomplacerse (buscar la gloria) a 1 hora del coche (sin sufrimiento)....

Ojo, no digo que no sea digno, es super digno pulgar arriba y necesario (practicar, recordar técnicas, etc)... pero para pasear no hace falta ir con 5 tornillos, 2 cuerdas y 15 express, sólo pasear, no tremendizar, todos sabemos a lo que me refiero.

El tema es que nos estamos "amburguesando" ( se salve el que pueda Diablillo ) cada vez se planean rutas más cortas, con menos horas de pateo y con menos "logística"...

Y claro, uno ve los reportajes y se calienta Diablillo... pero cuando coge el mapa y ve donde está el patio de juego Acalorado y comienza a sumar kilos a la mochila Acalorado, rápidamente se replantea el tema Facepalm.... totalmente lógico y necesario por otra parte...

Y ahi es donde me cuestiono el tema: donde se ha quedado ese punto de locura-masoquismo que nos enganchó al inicio de esta historia No entiendo Pensad cada uno vuestra primera ruta invernal y recordad ese gustazo al terminar el domingo reventado, con ampollas en los pies, sueño, dolor de espalda y una sonrisa de oreja a oreja cara de listillo... a esa sensación me refiero.

Creo que cada vez más se busca más el autoconvencimiento de que lo que hacemos tiene riesgo (a todos nos gusta eso, sino practicaríamos el parchis, o la pentanca) porque vamos con el material duro colgado de la mochila "porsiacasoveoalgochulo" Perdido pero no nos "arriesgamos" en terrenos lejanos, casi siempre desconocidos, porque requiere mucho esfuerzo.

Que conste que no estoy criticando nada pulgar arriba cada que haga lo que le parezca bien (siempre que se respete al personal) y cada cual que se gaste los dineros como quiera, faltaría más... pero me ha llegado la reflexión de viejolobo: los sitios lejanos ya no están tan frecuentados ... Cada vez hay menos gente "nueva" (siempre son los mismos) en sitios lejanos (complicados o no)... pero eso si, todo el mundo lleva piolets brillantes, tornillos y demás material Perdido

No sé... sólo quería compartir esta pedo mental reflexión... será que estoy sensible risasrisas risas

PD: ale, a destriparme smiling smiley

Cita
viejolobo
De esto no se quita nadie, se lleva en las venas, se aparca por las circunstancias pero después aflora y con más fuerzasmiling smileysmiling smiley tiempo al tiempoDiablillo

Ojalá sea así.... pq no veas los añitos que nos esperan a algunos Perdido risasrisasrisasrisasrisas

FW lo vendemos todo en el mismo paquete ? o ponemos anuncios separados ? risasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Antoñico, bocachanclilla mío, mejor calla y vete atando los machos, que vienen curvas... guiño

DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
A ver, a ver sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Cita
Fernando W.
(menos mal que yo me he quitao de esas cosas... cara de listillorisas )

Pero si ahora es cuando tienes que darle de primero a todo sin dudarlo risasrisasrisasrisasrisas

Estás en el momento "óptimo" de tu carrera alpinística Diablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Es mu grande el jardín donde me metío?? No entiendo mira que me lo has dicho veces risasrisas pero nada risasrisasrisas

Curvas? mientras la curva grande esté ahi, no hay problema pulgar arriba el problema vendrá cuando la curva grande desaparezca risasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
chamado
Cita
viejolobo
Venga no metas el sufrimiento, que eso es lo que tiene que hacer toda esta gente joven sufrir y dejar de llegar en coche debajo de las vías, como la deportivaDiablilloDiablillorisasrisas Si no hay sufrimiento no hay "premio", no hay "gloria"risasrisassmiling smiley Si no para que tanta parafernalia de material y de últimas modas "pret a porter",

Totalmente de acuerdo pulgar arriba aunque sé que me voy a meter en un jardín Perdido pero, ahi va mi humilde opinión pedo mental Acalorado (verás tu risas)

La montaña invernal, (a la que me refiero en exclusiva, no confundirse) creo que se caracteriza últimamente porque la gente lleva material para la norte del Eigher, aunque muchos que se quedan en un paseo.... y se busca autocomplacerse (buscar la gloria) a 1 hora del coche (sin sufrimiento)....

Ojo, no digo que no sea digno, es super digno pulgar arriba y necesario (practicar, recordar técnicas, etc)... pero para pasear no hace falta ir con 5 tornillos, 2 cuerdas y 15 express, sólo pasear, no tremendizar, todos sabemos a lo que me refiero.

El tema es que nos estamos "amburguesando" ( se salve el que pueda Diablillo ) cada vez se planean rutas más cortas, con menos horas de pateo y con menos "logística"...

Y claro, uno ve los reportajes y se calienta Diablillo... pero cuando coge el mapa y ve donde está el patio de juego Acalorado y comienza a sumar kilos a la mochila Acalorado, rápidamente se replantea el tema Facepalm.... totalmente lógico y necesario por otra parte...

Y ahi es donde me cuestiono el tema: donde se ha quedado ese punto de locura-masoquismo que nos enganchó al inicio de esta historia No entiendo Pensad cada uno vuestra primera ruta invernal y recordad ese gustazo al terminar el domingo reventado, con ampollas en los pies, sueño, dolor de espalda y una sonrisa de oreja a oreja cara de listillo... a esa sensación me refiero.

Creo que cada vez más se busca más el autoconvencimiento de que lo que hacemos tiene riesgo (a todos nos gusta eso, sino practicaríamos el parchis, o la pentanca) porque vamos con el material duro colgado de la mochila "porsiacasoveoalgochulo" Perdido pero no nos "arriesgamos" en terrenos lejanos, casi siempre desconocidos, porque requiere mucho esfuerzo.

Que conste que no estoy criticando nada pulgar arriba cada que haga lo que le parezca bien (siempre que se respete al personal) y cada cual que se gaste los dineros como quiera, faltaría más... pero me ha llegado la reflexión de viejolobo: los sitios lejanos ya no están tan frecuentados ... Cada vez hay menos gente "nueva" (siempre son los mismos) en sitios lejanos (complicados o no)... pero eso si, todo el mundo lleva piolets brillantes, tornillos y demás material Perdido

No sé... sólo quería compartir esta pedo mental reflexión... será que estoy sensible risasrisas risas

PD: ale, a destriparme smiling smiley

Cita
viejolobo
De esto no se quita nadie, se lleva en las venas, se aparca por las circunstancias pero después aflora y con más fuerzasmiling smileysmiling smiley tiempo al tiempoDiablillo

Ojalá sea así.... pq no veas los añitos que nos esperan a algunos Perdido risasrisasrisasrisasrisas

FW lo vendemos todo en el mismo paquete ? o ponemos anuncios separados ? risasrisasrisas


Bueno Antonio, mejor callarnos, yo por si a caso me piro a piris, a ver si allí hay algo de nieveDiablilloDiablillo chao y no os peléis.
Un abrazosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Eso, eso, ahora toca curvear risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
viejolobo
Bueno Antonio, mejor callarnos,


Cobaaardeeeeeee.... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ushirtío, como lanza la piedra, y se quita de enmedio... risasrisasrisasrisasrisasrisas


Pásalo bien por los piris, allí si que hay nieve... smiling smileypulgar arriba Y cuéntanos en cuanto puedas, que hay mono de ver foticos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Pincho
Pero si ahora es cuando tienes que darle de primero a todo sin dudarlo risasrisasrisasrisasrisas

Estás en el momento "óptimo" de tu carrera alpinística Diablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisas



risasrisasrisasrisasrisasrisas Deja, deja, que ya me apaño yo... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Peleeeeeeaaaaaa, peleeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risasrisasrisasrisasrisasrisas

Cita
chamado
La montaña invernal, (a la que me refiero en exclusiva, no confundirse) creo que se caracteriza últimamente porque la gente lleva material para la norte del Eigher, aunque muchos que se quedan en un paseo.... y se busca autocomplacerse (buscar la gloria) a 1 hora del coche (sin sufrimiento)....


Ojooo, que al Veleta llegas en una hora desde el coche, y depende donde te metas, te autocomplaces fijo risasrisasrisasrisasrisasrisas



Cita
chamado
El tema es que nos estamos "amburguesando" ( se salve el que pueda Diablillo ) cada vez se planean rutas más cortas, con menos horas de pateo y con menos "logística"...

Y claro, uno ve los reportajes y se calienta Diablillo... pero cuando coge el mapa y ve donde está el patio de juego Acalorado y comienza a sumar kilos a la mochila Acalorado, rápidamente se replantea el tema Facepalm.... totalmente lógico y necesario por otra parte...

También está la misma actividad que antes, pero con más velocidad para la misma actividad, y mucho más ligeros, y cuando antes ibas a dormir, ahora lo haces en el día guiño

Cuando la vida aprieta, u otras vidas LlorónLlorón (eso es un bebé llorando risasrisas ), hay que adaptarse Perdido

Y la experiencia, que también hace cambios espectaculares en la logística. Y si no, mira los reportajes del foro a través del tiempo, y verás a todos los foreros que participamos por aquí como hemos ido adaptándonos Perdidoverde

Ala, ya está, que luego el pequeño jefecillo dice que voy chapando la pared a diestro y siniestro Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 14:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Pincho
Ala, ya está, que luego el pequeño jefecillo dice que voy chapando la pared a diestro y siniestro Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas


¿Pequeño jefecillo.....? No entiendosospechososospechososospechosoraro

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Cita
Fernando W.
Cita
Pincho
Ala, ya está, que luego el pequeño jefecillo dice que voy chapando la pared a diestro y siniestro Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas


¿Pequeño jefecillo.....? No entiendosospechososospechososospechosoraro

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





Triste Triste

No te quejes, a mi me llaman cosas peores

Llorón



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Pincho
Ala, ya está, que luego el pequeño jefecillo dice que voy chapando la pared a diestro y siniestro Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Nooooo, no vuelvas a sacar el debate de las chapas en la pared, so trooooooolllll!!!! risasrisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 17:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Rafa Jurado

Triste Triste

No te quejes, a mi me llaman cosas peores

Llorón


Por algo será... Igual que lo mío... Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Fernando W.
Antoñico, bocachanclilla mío, mejor calla y vete atando los machos, que vienen curvas... guiño

DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




pulgar arriba



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Cita
chamado

Totalmente de acuerdo pulgar arriba aunque sé que me voy a meter en un jardín Perdido pero, ahi va mi humilde opinión pedo mental Acalorado (verás tu risas)

La montaña invernal, (a la que me refiero en exclusiva, no confundirse) creo que se caracteriza últimamente porque la gente lleva material para la norte del Eigher, aunque muchos que se quedan en un paseo.... y se busca autocomplacerse (buscar la gloria) a 1 hora del coche (sin sufrimiento)....

Ojo, no digo que no sea digno, es super digno pulgar arriba y necesario (practicar, recordar técnicas, etc)... pero para pasear no hace falta ir con 5 tornillos, 2 cuerdas y 15 express, sólo pasear, no tremendizar, todos sabemos a lo que me refiero.

El tema es que nos estamos "amburguesando" ( se salve el que pueda Diablillo ) cada vez se planean rutas más cortas, con menos horas de pateo y con menos "logística"...

Y claro, uno ve los reportajes y se calienta Diablillo... pero cuando coge el mapa y ve donde está el patio de juego Acalorado y comienza a sumar kilos a la mochila Acalorado, rápidamente se replantea el tema Facepalm.... totalmente lógico y necesario por otra parte...

Y ahi es donde me cuestiono el tema: donde se ha quedado ese punto de locura-masoquismo que nos enganchó al inicio de esta historia No entiendo Pensad cada uno vuestra primera ruta invernal y recordad ese gustazo al terminar el domingo reventado, con ampollas en los pies, sueño, dolor de espalda y una sonrisa de oreja a oreja cara de listillo... a esa sensación me refiero.

Creo que cada vez más se busca más el autoconvencimiento de que lo que hacemos tiene riesgo (a todos nos gusta eso, sino practicaríamos el parchis, o la pentanca) porque vamos con el material duro colgado de la mochila "porsiacasoveoalgochulo" Perdido pero no nos "arriesgamos" en terrenos lejanos, casi siempre desconocidos, porque requiere mucho esfuerzo.

Que conste que no estoy criticando nada pulgar arriba cada que haga lo que le parezca bien (siempre que se respete al personal) y cada cual que se gaste los dineros como quiera, faltaría más... pero me ha llegado la reflexión de viejolobo: los sitios lejanos ya no están tan frecuentados ... Cada vez hay menos gente "nueva" (siempre son los mismos) en sitios lejanos (complicados o no)... pero eso si, todo el mundo lleva piolets brillantes, tornillos y demás material Perdido

No sé... sólo quería compartir esta pedo mental reflexión... será que estoy sensible risasrisas risas

PD: ale, a destriparme smiling smiley

Me ha molado esa reflexion Chamado pulgar arribapulgar arriba , sobre todo porque es desde el respeto hacia quien se plantea la montaña de otra manera. Pero tienes razón que salvo excepciones no se ven muchos repor de la Sierra Nevada "profunda". De hecho ese refugiete que arreglamos años ya donde os quedasteis no se usa mucho últimamente. Ojo, yo el primero que si que me he "amburguesao" jejejeje. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo Aaaaaaaaaayyyy paaaaaapaaaaaaaaa.....risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 19:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Estoy totalmente de acuerdo...A veces me dan ganas de volver a mis viejos tiempos,pero no lo hago....Llorón¿Sera la PV?DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 19:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
Cita
Pelitre
Estoy totalmente de acuerdo...A veces me dan ganas de volver a mis viejos tiempos,pero no lo hago....Llorón¿Sera la PV?DiablilloDiablillo
que puta vejez ni puta vejez Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
yo me encuentro como nunca y tengo unas ganas de vivir que lo flipaisrisasrisas
ostias que estamos de paso pulgar arriba
que cada uno haga lo que vea bien smiling smiley
yo pienso( como decimos en mi pueblo( mientras el cuerpo me respete , apretar la polla y tirar palanteDiablillo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 19:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
delapresa
yo pienso( como decimos en mi pueblo( mientras el cuerpo me respete , apretar la polla y tirar palanteDiablillo


risasrisasrisaspulgar arriba

Magnífica expresion, siseñó... chino amable pulgar arriba este puente, aluvion de alpinistas apretando polla en el valdecasillas... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 20:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
O con la polla palante y los guevos patrasDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

Ya te veo que estas hecho un osezno.......Yendote detras del Moscatero a enmarronarte como los guenosDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 09:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Fernando W.
Cita
delapresa
yo pienso( como decimos en mi pueblo( mientras el cuerpo me respete , apretar la polla y tirar palanteDiablillo


risasrisasrisaspulgar arriba

Magnífica expresion, si señó... chino amable pulgar arriba este puente, aluvión de alpinistas apretando polla en el valdecasillas... risasrisasrisas

Mientras que no aprieten contra mi... que cada uno haga lo que vea bien risasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2013 09:36 por chamado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 09:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
chamado
Mientras que no aprieten contra mi... que cada uno haga lo que vea bien risasrisasrisasrisas


No, tu por eso estate tranquilo, que tardarán en volver a verte por alli.... DiablilloDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Fernando W.
Cita
chamado
Mientras que no aprieten contra mi... que cada uno haga lo que vea bien risasrisasrisasrisas


No, tu por eso estate tranquilo, que tardarán en volver a verte por alli.... DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Ya ves... creo que lo menos un par de temporadas... a no ser que me den paso de pernocta smiling smileyrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Que no Antonio, que no es pa tanto sólo es cuestión de organizarse y tener el carnet por puntos los más cargao posibleDiablillo



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.