nevasport.com

Enviado: 12-11-2013 01:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 12-11-2013 08:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Con la imagen del Veleta de fondo totalmente desenfocada y en segundo plano para que no se vean las instalaciones de las pistas de esquí Llorón



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
¿Que tiene que ver eso con lo que digo del lugar y la buena escena? No entiendoNo entiendoNo entiendo
Gracias Kay por tu positividad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
Me ha encantado el video, y el ancestral recuerdo de lo que tuvo que ser esa historia de Granada. A mi me ha emocionadosmiling smiley Alá es grande y la historia tambiénsmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 14:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Eso es lo que quería transmitir, la escena es emocionante y a quienes vivimos(o hemos vivido)esas montañas(como se supone pasa en este foro), nos debe llegar más. Ya sabemos que han pasado más de 500 años y hay "cosas nuevas" en la montaña. Las actrices de categoría enamorado - love
Gracias Valdeinfierno pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Pues yo, desde mi asiento en casa, viendo esta serie que me ha enganchado desde el principio, reconozco que sentí igualmente emoción al ver estas imágenes, no ya por lo que en cuanto a histórico hacían referencia, que podría haber sido, sino por los gratos recuerdos y momentos que me trae su contemplación, y aunque fueron pocas escenas las que lo permitieron, fueron lo suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 12-11-2013 20:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Cita
Miguel Angel
¿Que tiene que ver eso con lo que digo del lugar y la buena escena? No entiendoNo entiendoNo entiendo
Gracias Kay por tu positividad

Ah, ¿pero que has dicho tú todo eso? Sólo he visto que has puesto un enlace de rtve y lo del "momentazo" en el título de tu post. La verdad es que no sigo la serie y lo único que he hecho ha sido escribir una cosa que me ha llamado la atención al imaginarme el calentamiento de cabeza del director para intentar no mostrar las instalaciones. Vamos, que me he fijado más en el continente que en el contenido. Perdone Vd. si le he ofendido.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.