nevasport.com

Enviado: 22-08-2013 17:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
mani
Buenas, que tiempo se tarda mas o menos en subir valdeinfiernos ????Es que le tengo ganas yo a esa subida y no se, alomejor me escapo estos días.
La ruta seria, vereda de la estrella, valdeinfiernos, laguna larga, coger la pista de la cariguela y dejarme de nuevo caer para el barranco de san juan en un largo descenso.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hola Mani, con lo bestia que eres tú andando por la sierraDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, sin ofender, seguro que subirías bastante rápido, decirte que la subida no está tan claro como en el Valdecasillas, y el terreno está bastante peor y creo que con más pendiente, la distancia creo que viene a ser la misma, así que echa cuentas..........

Saludos y si lo haces ya nos sorprenderás con tus tiempos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
mani
Buenas, que tiempo se tarda mas o menos en subir valdeinfiernos ????Es que le tengo ganas yo a esa subida y no se, alomejor me escapo estos días.
La ruta seria, vereda de la estrella, valdeinfiernos, laguna larga, coger la pista de la cariguela y dejarme de nuevo caer para el barranco de san juan en un largo descenso.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Con permiso de alsamuz, te contesto que yo sí que he hecho esa ruta hacía arriba.

En tiempo, si no te pierdes (tal y como dice alsamuz aquí la ruta no está tan clara ya que no hay vereda desde que cruzas el Valdeinfiernos en Cueva Secreta hasta la laguna Larga salvo algunos tramos en la primera parte siempre por la margen derecha del río según desciende), se tarda parecido desde San Juan por la Estrella hasta la Laguna Larga que hasta la Mosca. La subida hasta los Crestones sí tiene una vereda más o menos clara y andando rapidito pero sin correr no creo que sea mucho más de media hora; el resto de la ruta ya la conoces tú de sobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 16:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
alsamuz

Gracias Alsamuz.
Pues a ver si la hago a primeros de septiembre y ya os contare.
Tengo muchas ganas de hacerla, la semana pasada cuando estaba en cueva secreta, estuve un par de minutos dudando si subir al prado de las víboras o empezar el valdeinfiernos.Pero al final pues segui mi camino, pero estuve a punto de cambiar la ruta allí mismo.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un saludo y ya os contare.


Cita
mani
Buenas, que tiempo se tarda mas o menos en subir valdeinfiernos ????Es que le tengo ganas yo a esa subida y no se, alomejor me escapo estos días.
La ruta seria, vereda de la estrella, valdeinfiernos, laguna larga, coger la pista de la cariguela y dejarme de nuevo caer para el barranco de san juan en un largo descenso.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hola Mani, con lo bestia que eres tú andando por la sierraDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, sin ofender, seguro que subirías bastante rápido, decirte que la subida no está tan claro como en el Valdecasillas, y el terreno está bastante peor y creo que con más pendiente, la distancia creo que viene a ser la misma, así que echa cuentas..........

Saludos y si lo haces ya nos sorprenderás con tus tiempos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 16:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
Trevenque

Gracias Trevenque.
Pues seguro que me pierdorisasrisasrisas,pero en principio mas o menos laguna larga seria como la laguna de la mosca.Me refiero que esta siempre en línea recta según vas subiendo.Aunque ya se sabe que cuando estas allí" insitu" pierde uno perpectiva pero ya veremos como salepulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un saludo fiera.




Cita
mani
Buenas, que tiempo se tarda mas o menos en subir valdeinfiernos ????Es que le tengo ganas yo a esa subida y no se, alomejor me escapo estos días.
La ruta seria, vereda de la estrella, valdeinfiernos, laguna larga, coger la pista de la cariguela y dejarme de nuevo caer para el barranco de san juan en un largo descenso.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Con permiso de alsamuz, te contesto que yo sí que he hecho esa ruta hacía arriba.

En tiempo, si no te pierdes (tal y como dice alsamuz aquí la ruta no está tan clara ya que no hay vereda desde que cruzas el Valdeinfiernos en Cueva Secreta hasta la laguna Larga salvo algunos tramos en la primera parte siempre por la margen derecha del río según desciende), se tarda parecido desde San Juan por la Estrella hasta la Laguna Larga que hasta la Mosca. La subida hasta los Crestones sí tiene una vereda más o menos clara y andando rapidito pero sin correr no creo que sea mucho más de media hora; el resto de la ruta ya la conoces tú de sobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 19:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
mani
Cita
Trevenque

Gracias Trevenque.
Pues seguro que me pierdorisasrisasrisas,pero en principio mas o menos laguna larga seria como la laguna de la mosca.Me refiero que esta siempre en línea recta según vas subiendo.Aunque ya se sabe que cuando estas allí" insitu" pierde uno perpectiva pero ya veremos como salepulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un saludo fiera.




Cita
mani
Buenas, que tiempo se tarda mas o menos en subir valdeinfiernos ????Es que le tengo ganas yo a esa subida y no se, alomejor me escapo estos días.
La ruta seria, vereda de la estrella, valdeinfiernos, laguna larga, coger la pista de la cariguela y dejarme de nuevo caer para el barranco de san juan en un largo descenso.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Con permiso de alsamuz, te contesto que yo sí que he hecho esa ruta hacía arriba.

En tiempo, si no te pierdes (tal y como dice alsamuz aquí la ruta no está tan clara ya que no hay vereda desde que cruzas el Valdeinfiernos en Cueva Secreta hasta la laguna Larga salvo algunos tramos en la primera parte siempre por la margen derecha del río según desciende), se tarda parecido desde San Juan por la Estrella hasta la Laguna Larga que hasta la Mosca. La subida hasta los Crestones sí tiene una vereda más o menos clara y andando rapidito pero sin correr no creo que sea mucho más de media hora; el resto de la ruta ya la conoces tú de sobra.

No es tan fácil; la clave está en buscar la chorrera pero en este caso no se ataca directamente sino por más bien muy por la izquierda según subes, evitando las zonas de cortado y una zona de repisa algo por debajo de la laguna. Déjame unos días a ver si encuentro alguna foto que pueda servirme para explicarte la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 19:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Trevenque
Cita
mani
Cita
Trevenque

Gracias Trevenque.
Pues seguro que me pierdorisasrisasrisas,pero en principio mas o menos laguna larga seria como la laguna de la mosca.Me refiero que esta siempre en línea recta según vas subiendo.Aunque ya se sabe que cuando estas allí" insitu" pierde uno perpectiva pero ya veremos como salepulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un saludo fiera.




Cita
mani
Buenas, que tiempo se tarda mas o menos en subir valdeinfiernos ????Es que le tengo ganas yo a esa subida y no se, alomejor me escapo estos días.
La ruta seria, vereda de la estrella, valdeinfiernos, laguna larga, coger la pista de la cariguela y dejarme de nuevo caer para el barranco de san juan en un largo descenso.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Con permiso de alsamuz, te contesto que yo sí que he hecho esa ruta hacía arriba.

En tiempo, si no te pierdes (tal y como dice alsamuz aquí la ruta no está tan clara ya que no hay vereda desde que cruzas el Valdeinfiernos en Cueva Secreta hasta la laguna Larga salvo algunos tramos en la primera parte siempre por la margen derecha del río según desciende), se tarda parecido desde San Juan por la Estrella hasta la Laguna Larga que hasta la Mosca. La subida hasta los Crestones sí tiene una vereda más o menos clara y andando rapidito pero sin correr no creo que sea mucho más de media hora; el resto de la ruta ya la conoces tú de sobra.

No es tan fácil; la clave está en buscar la chorrera pero en este caso no se ataca directamente sino por más bien muy por la izquierda según subes, evitando las zonas de cortado y una zona de repisa algo por debajo de la laguna. Déjame unos días a ver si encuentro alguna foto que pueda servirme para explicarte la zona.

Mira a ver si te vale alguna de éstas......







Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 21:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
"Acho pijo" vaya rutica mas bonica, y esas foticos sorprendido sorprendido



Nos vemos en las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Buena ruta Alsamuz, que sepas que la Sagra te mira celosa... llegariais con las rodillas en la nuca tanto bajar...que panzaicapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2013 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
pamatru
"Acho pijo" vaya rutica mas bonica, y esas foticos sorprendido sorprendido

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, Gracias campeón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2013 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Emilio Lizancos
Buena ruta Alsamuz, que sepas que la Sagra te mira celosa... llegariais con las rodillas en la nuca tanto bajar...que panzaicapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muy buena ruta, ya lo creo.

La Sagra ya me empieza a llamar la atenciónrisasrisasrisasrisas, dice que la tengo abandonada.......

Más que las rodillas, los cuádriceps, decían que ya estaban hasta los mismísimos de tanto aguantar pesorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 24-08-2013 21:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Muy buena ruta. Ya le tenía yo ganas desde hace años al Valdeinfierno, y con este se completa la trilogía, como en las pelis risas (Guarnón, Valdecasillas y Valdeinfierno).

Se ve que el pelitre es aficionado a los romanos, risas, mira que son buenos sus comentarios pulgar arriba

Mira que estoy acostumbrado a ir a la sierra, pues con esta ruta tuve unas buenas agujetas en los cuadriceps. Increíble lo que machaca la musculatura las bajadas, pero sin duda mereció la pena. Un sitio precioso.

Un saludo y hasta la próxima.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2013 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Kay
Muy buena ruta. Ya le tenía yo ganas desde hace años al Valdeinfierno, y con este se completa la trilogía, como en las pelis risas (Guarnón, Valdecasillas y Valdeinfierno).

Se ve que el pelitre es aficionado a los romanos, risas, mira que son buenos sus comentarios pulgar arriba

Mira que estoy acostumbrado a ir a la sierra, pues con esta ruta tuve unas buenas agujetas en los cuadriceps. Increíble lo que machaca la musculatura las bajadas, pero sin duda mereció la pena. Un sitio precioso.

Un saludo y hasta la próxima.

risasrisasrisasrisasrisasLa trilogíarisasrisasrisasrisasrisasrisas, pues sí, ahora toca sacar otra nuevarisasrisasrisasrisasrisas

Pelitre es único en sus comentarios, se nota que se tragó la seríe enteretica de Espartacorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Esperemos que la próxima sea pronto.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 09:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
fotazas sorprendidosorprendidosorprendido

y pateo sorprendidosorprendidosorprendido

que ruta mas bonica, enhorabuena pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 15:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Karenin
fotazas sorprendidosorprendidosorprendido

y pateo sorprendidosorprendidosorprendido

que ruta mas bonica, enhorabuena pulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias campeón.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 09:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Menuda tanda de fotos Alsamuz! enamorado - loveenamorado - love

Eso sí, leo lo de 2300 de desnivel negaivo y me duelen las rodillas aún estando sentado risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 19:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
andres_m_o
Menuda tanda de fotos Alsamuz! enamorado - loveenamorado - love

Eso sí, leo lo de 2300 de desnivel negaivo y me duelen las rodillas aún estando sentado risasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, ya hacía tiempo que no se sabía de ti por estos lares, me alegro que sigas activo.

Pues sí, la bajada es larga, muy larga, vamos, como bajar el desnivel de la Sagra tres vecesrisasrisasrisasrisasrisas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2013 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Buena ruta, sí señor pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Ahora, el tema fotos me ha gustado mucho. La de la Larga con las nubes reflejadas, sorprendidosorprendidosorprendido, me ha encantao.
Dos monstruos campeones volando por las crestas del infierno.
Gracias amigos Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2013 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Antoñin Ramos
Buena ruta, sí señor pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Ahora, el tema fotos me ha gustado mucho. La de la Larga con las nubes reflejadas, sorprendidosorprendidosorprendido, me ha encantao.
Dos monstruos campeones volando por las crestas del infierno.
Gracias amigos Diablillopulgar arriba

risasrisasrisasrisas Gracias Antonín, un fuerte abrazo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Hola Alsamuz.

Como ya te dije en Wikiloc a esa ruta le tengo ganas pero para subirla. Ahora al ver las fotos tengo que volverte a escribir para felicitarte. Están chulísimas. Me parece que esa va a ser mi subida del año que viene.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Malpaso
Hola Alsamuz.

Como ya te dije en Wikiloc a esa ruta le tengo ganas pero para subirla. Ahora al ver las fotos tengo que volverte a escribir para felicitarte. Están chulísimas. Me parece que esa va a ser mi subida del año que viene.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas Gracias, cuando puedas hazla, es una pasada, y si puedes, altérnala para luego bajar por el Guarnón o Valdecasillas, te saldrá una ruta impresionante.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 08:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Ese era mi plan. Subir por el Valdeinfiernos llegar al Mulhacén y bajar pot el Valdecasillas. Lo malo es el hartazón de Vereda de la Estrella, pero la ruta está bien y pasa por el Mulhacén, que aunque yo a estas alturas prefiero evitarlo porque está lleno de gente, tengo un colega que nunca ha estado y le hace ilusión.



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 18:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Malpaso
Ese era mi plan. Subir por el Valdeinfiernos llegar al Mulhacén y bajar pot el Valdecasillas. Lo malo es el hartazón de Vereda de la Estrella, pero la ruta está bien y pasa por el Mulhacén, que aunque yo a estas alturas prefiero evitarlo porque está lleno de gente, tengo un colega que nunca ha estado y le hace ilusión.

Pues si la realizas, será un buen rutón, aunque yo tampoco pasaría quizás por el Mulhacén, pero si a tu compañero le hace ilusión, no lo vas a dejar sin hacer cimasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 09:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Muy buenas las fotos de la bajada, sobre todo de esa correntía que no cesa. Con mis experiencias en las bajadas, casi que prefiero mejor subirlo, pero siempre es un gustazo poder ir probando caminos diferentes, aunque todos nos lleven a mismo final risasrisas.

Enhorabuena por ese pedazo de actividad que os habéis metido en las piernas. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 19:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
maratonman
Muy buenas las fotos de la bajada, sobre todo de esa correntía que no cesa. Con mis experiencias en las bajadas, casi que prefiero mejor subirlo, pero siempre es un gustazo poder ir probando caminos diferentes, aunque todos nos lleven a mismo final risasrisas.

Enhorabuena por ese pedazo de actividad que os habéis metido en las piernas. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Maratonman, está claro que los mortales tenemos que hacerlo bajando, para las máquinas como Trevenque y Tú, tenéis que hacerlo subiendoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.