nevasport.com

Enviado: 16-08-2013 12:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Muy buenas,
El lunes nos vamos a hacer la integral de Sierra Nevada, la cosa es que estamos dudando si llevarnos las botas de guerra (Bestard Alpine Lite K) o unas muy simples de trekking?
A ver que contais.
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo Juanfra eight:
En esta época del año, el calor va a hacer que tus pies sufran bastante con esas estupendas Bestard de la que puedes disfrutar en otra época del año.
He estado más de 2 semanas por los Pirineos, y por ejemplo: Para ir a los Infiernos, que había mucha nieve a partir de 2400m, llevé mis Bestard semi rígidas en la mochila, y aproximé con unas adidas de gore xcr, zapatillas, reventadas y a las que faltaban 2 trozos de suela... me dí cuenta por el camino. Luego las volví a usar para caminar toda la senda de los Cazadores hasta Goriz, y en Goriz me puse mis Botones para subir a Marboré.
Yo te aconsejo que vaya todo el mundo en zapas, fresquitas y cómodas, y lleves las botas para zonas más técnicas... incluso con las de treking podrás hacer toda la parte alta.
Para senderismo: zapatillas; para montaña: botas.

Es un consejo... parece poco oportuno ir cargado con unas botas en la mochila, pero la diferencia de caminar amortiguado y fresco... no tiene precio... para todo lo demás: Mastercard.

Por cierto, suerte, en ese pedazo de integral...



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Para la integral ahora en verano, zapatillas hasta para dormir, se te vaya ocurrir irte con las alpine lite, que cuando termines les prendes fuego. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.