nevasport.com

Enviado: 12-05-2013 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033


Que grande es la montaña... y al mismo tiempo, que pequeño es el mundo!!!
Hoy he subido al Trevenque, con la calor que ha hecho, y mirad a quien me he encontrado allá arriba. smiling smileysmiling smileysmiling smiley



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 23:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Joder qué tío más feo estropeando la cumbre!! Luego se quejarán de los belenes y las cruces!! risasrisasrisasrisas

Un placer conocerte, bueno, conoceros, aunque a Isabel haya sido de lejos, jejeje, a ver si otro día coincidimos con más calma en algún monte de por ahí... smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Los belenes y las cruces los quitaba yo de un plumazo, pero eso creo que es tema de otro hilo... ahora, encontrarse dos tios feos en una cumbre tan guapa... tiene que ser, por lo menos, delito imputable... y si no, que lo diga un juez... risas es más, yo creo, que si nos tienen que rescatar de un incidente o accidente en montaña, nos cobrarían... por feos...risas

Otro abrazo, Paulete.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 13-05-2013 09:03
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 09:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
mala suerte chiquillo!!!!!!!!!!

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 14:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
¿Y ese quien es...? No entiendoNo entiendo El vin diesel ese venío a menos, o qué... No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 15:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Qué mala suerte has tenío. Mira que encontrarte con er calvo. Lo veo fino al tío. Feo y fino.
Saludos, campeón / es Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Eso son mis dominios, tengo documentos que lo prueban Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 16:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Me duele la cara de ser tan guapo!!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Trevenque
Eso son mis dominios, tengo documentos que lo prueban Diablillorisasrisas

Estoy convencido de que usted tiene "poder notarial" en esa magnífica montaña. pulgar arribapulgar arriba

Antoñín, la verdad es que con la de gente que hay en el foro, tiene guasa encontrarme con semejante calvo... Diablillo risas



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 16:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Pues yo voy a defender al Paul, joé tanto darle caña ar chavá, que conste que no es feo.

































Esta mal terminao































Diablillorisas





























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 16:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Diiiiios...
Me ha costado sangre y sudor reconocerlo...
Al principio na de ná. Luego me ha entrado como un calambre y se me han puesto los pelos como escarpias... Tuve un presentemiento

Y joper.. es él.... madre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Este mundo es un pañuelo ? verdad ¿risasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Que no soy feo, coño, que es que la luz me sienta mal... risasrisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 19:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Paul, no me digas de verdad que el de la derecha eres tú?, te hacía más guapoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, te he visto en alguna ocasión en fotos con barba y melena y ahora no te reconocía, joder, me tengo que sacar una foto tuya y llevarla en la mochila para cuando vaya por sierra nevada saber quién me tiene que invitar a unas cervezasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, desde luego, hay que ver lo que tiene dejarse el alcoholDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Mancha de pringaos... no darle tanta caña a Paulete, y meteos con uno de vuestro tamaño... ¿que passa?DiablilloDiablillo



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Quillo y el reportajilloguiño Con reseña musiquera,si no te vamos a tener que decir tongo tocayoDiablilloDiablilloguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Coño Alsamuz, por qué crees que me dejaba la barba? risasrisasrisas

Ainssss, así era yo antes...





Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 22:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
¡¡¡ La vinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 22:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
paulgranada
Coño Alsamuz, por qué crees que me dejaba la barba? risasrisasrisas

Ainssss, así era yo antes...

Pishita, hay un post en el foro de escalada que te interesa... DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 22:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Ismael W.
Cita
paulgranada
Coño Alsamuz, por qué crees que me dejaba la barba? risasrisasrisas

Ainssss, así era yo antes...

Pishita, hay un post en el foro de escalada que te interesa... DiablilloDiablilloDiablillo

Anda, anda, golosón, no te digo ná pero te lo digo tó... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
paulgranada
Cita
Ismael W.
Cita
paulgranada
Coño Alsamuz, por qué crees que me dejaba la barba? risasrisasrisas

Ainssss, así era yo antes...

Pishita, hay un post en el foro de escalada que te interesa... DiablilloDiablilloDiablillo

Anda, anda, golosón, no te digo ná pero te lo digo tó... risasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ahí te visto fast & furious...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2013 22:21 por Ismael W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 17:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas La viiinnnnnnnnnnnnnnnnn, se me han puesto los pelos como escarpias de verte en esa fotoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 23:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 20:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Acabo de ver en otro hilo al hermano de Rasputín pero es que en este acabo de ver al sobrino. DiablilloDiablillo Lo que te ahorrabas en gorros en esos tiemposrisas

Mejor estas ahora en modo Vin Diesel (diesel pero dieselDiablillo)

Un abrazaco.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 00:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Sois un par de Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 10:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Dejarme ya tranquilo al Lavinn Diesel.......DiablilloTocayo ¿no hay repor de esta movida?guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Tranqui tocayo, que todo llega... es que hay que dejar unos días para que se lea el de Lavaderos... smiling smiley
Muy bueno lo de Lavinn Diesel risasrisasrisasrisasrisas



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2013 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
lavín que tíos más feos afeando el entornosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Aunque el new look de Paul le sienta bien sin greñas ni barbas,vamos,que ni parece vascorisasrisas
Por cierto,andurrear por el Trevenque a un septimogradísta quita caché eh?,como se entere el comité evaluador te quita puntos.....DiablilloDiablilloDiablillo



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2013 23:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
miguel angel ortuño

Por cierto,andurrear por el Trevenque a un septimogradísta quita caché eh?,como se entere el comité evaluador te quita puntos.....DiablilloDiablilloDiablillo

Shavá, los mákinas somos multitarea: el domingo pasado en el Trevenque con la cuadrilla, hoy apretando en Reguchillo con los Ytantos, el que viene a los Machos con el komando Maribel... Antes gracias a la resaca descansaba de vez en cuando, ahora no hay manera... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.