nevasport.com

Enviado: 28-10-2012 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 130
Buenas noches, me tengo que comprar unas botas para hacer rutas en invierno por el pirineo, vengo de unas Millet Rock & Ice que me han dejado con muy buen sabor de boca pero tras 5 años la suela se ha desgastado, el caso es que ando buscando unas botas similares un poco más calientes que las Millet y el sábado estuve dando una vuelta por varias tiendas y me enamoré de las Salewa BlackBird, cómodas desde el primer momento y la verdad es que el precio era interesante.

Alguien las tiene y me puede dar alguna opición?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
Yo no conozco nadie que las tenga. Sin embargo veo que vienes de una bota rígida (Millet) y preguntas por otra semirrígida No entiendo, por eso supongo que te resultaron más cómodas.

Si sólo haces algun canuto fácil eventualmente, con las semirrígidas vas bien, pero lo más adecuado para la nieve, crampones, hielo, es una bota rígida. Por esta misma razón, las rígidas llevan siempre relleno térmico. Sólo alguna semirrígida lleva aislamiento térmico como esta Salewa. Ya te digo, me parecen una buena elección si tus actividades son tipo trekking por nieve, glaciares, etc pero no para hacer canutos o actividades un poco más técnicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.