nevasport.com

Enviado: 14-10-2012 16:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Buenas!

Os escribo este post porque tengo una mochila altus fitz roy 45, se que tiene portapiolets, pero no encuentro la manera de colocarlos y que queden bien sujetos. Alguno me podria decir?



Muchas gracias!

Salu2!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2012 16:34 por iag88.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Es muy fácil amígo iag88.
tal y como ves la imágen coge el piolet e introduce el mango hacia abajo,siempre con el píco de la cabeza mirándo hacia la zona de la cremallera central (para que nos situémos) ahora cuando la trabílla llegue a la cabeza lo gíras hacia arríba y lo sujetas en las gomas









Aquí tienes un pequeño bocetíllo.
Un saludo



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 137
Qué máquina eres Miguel Ángel. Muy bueno el boceto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Y este ha sido el briconsejo de hoy.

El briconsejo que dará Miguel Angel Ortuño mañana será como acoplar un barril de 5 litros de Heineken sin que se mueva y luego no salga espumerio.risas

Aqui es donde se nota la sabiduria montañera, Iag88 Ortuño te ha dado la solución.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias!

Habia probado de alguna manera pero esa no, y ninguna me convencia, esta ya solo viendola me convence mas, asique tengo que probarla.

Muchas gracias de nuevo,
Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
iag88
Muchas gracias!

Habia probado de alguna manera pero esa no, y ninguna me convencia, esta ya solo viendola me convence mas, asique tengo que probarla.

Muchas gracias de nuevo,
Salu2!



Nunca te acostaras sin haber aprendido algo nuevo pulgar arriba


Gracias Miguel A. Ortuño a mi tambien me ha venido bien ese briconsejo pulgar arriba yo tampoco sabia para que sirven esas trabillas guiñoDiablillo



Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Miguel, ya puestos nos podrias decir tambien como colocar los crampones, bastones, guantes, gafas, camel back, chaqueta de plumas, la comida, en fin toa esas cosillas que solemos llevar en la mochila





























guiñoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo





















risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas












Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Estoy seguro que no vamos a ser pocos a los que les vaya genial ese consejo.En alguna mochila llevo ese sistema y hasta ahora lo usaba de otro modo menos eficiente, que el que nos muestra el compañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 16:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Y yo que pensaba que esa trabillas eran pa colgar el embutio pa que se aireara.....No entiendoNo entiendosospechosoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

A mi me costo UN AÑO saber que se ponia asin el pioloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas..Tas jecho to un delineante Miguelpulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 18:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
Y yo que pensaba que esa trabillas eran pa colgar el embutio pa que se aireara.....No entiendoNo entiendosospechosoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

A mi me costo UN AÑO saber que se ponia asin el pioloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas..Tas jecho to un delineante Miguelpulgar arribapulgar arriba


Xastamente lo mismo hacia yo con la morcilla de la Pitarra que nos traia Arillo

Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas











PD: Y en verano es donde se cuelgan los calcetines para que se ventilen




























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Pues si,yo creo que los demás colgajos pueden servir para cosas múltiples,llevar un tanquecíllo de cerveza en los portaesquíes,para airear calcetínes,para el embutído,para atar al perro,aunque yo con el Fuyu me lo pensaría sobre todo en el paso de los guíasguiño
Si acaso,en otra entrega pondremos como se lleva el resto del material.risasrisasrisasrisas
Un saludo a la concurrencia Saludos



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
También se puede colgar de ahí una ristra de condones... pueden servir de bolsa de basura o para cagar dentro y no guarrear el monte. Diablillo



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 07:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Franeto
También se puede colgar de ahí una ristra de condones... pueden servir de bolsa de basura o para cagar dentro y no guarrear el monte. Diablillo

Me estoy imaginando la escena... risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Cómo ha degenerado la cosa en unos momentos risasrisas

A mí también me han encantado tus bocetillos, Miguel Angel pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 09:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Franeto
También se puede colgar de ahí una ristra de condones... pueden servir de bolsa de basura o para cagar dentro y no guarrear el monte. Diablillo

sorprendidosorprendido Por un momento pensé que la cosa se iba a poner Perdido Perdido interesante Perdido...

Cita
Franeto
... o para cagar dentro y no guarrear el monte.

pero luego he visto que era "una mierda" cualquiera Diablillo risasrisasrisasrisas















PD: Sin acritud Franeto guiño faltaría más guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Ya sabes que aqui una cosa suele llevar inevitablemente a algo inexplicable Makinilla Over the Hill Red HeadDiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Pelitre

A mi me costo UN AÑO saber que se ponia asin el piolo


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Pelitre, eres una mina risasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 19:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablillo En bruto,una mina en bruto RED HEADDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Lo que da de si una pregunta risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Realmente, creo que cuasi todos hemos pensado alguna vez que ciertos accesorios de mochilas, botas, bicicletas, tiendas de campaña... eran para otra cosa. No entiendo risas



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.