nevasport.com

Enviado: 28-08-2012 11:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 45
Hola, necesitaría información de alguien que haya estado recientemente por el Refugio de Peña Partida y me pueda confirmar si tiene agua el nacimiento que ahí a unos 100 metros del refugio. Y ya de paso el estado del camino si es factible subir con turismo aunque sea con mucho cuidado.

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinto
Enviado: 28-08-2012 12:37
Hola, soy fiel seguidor de este foro, pero aun no estoy registrado (muy mal por mi parte, jejeje) pero bueno, tambien estoy buscado información sobre el agua en la sierra.... he encontrado esta pagina, espero que pueda ayudar y difundirla a cuanto mas mejor....

[www.conocetusfuentes.com]

Juan Antonio Pinto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2012 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Cita
Pinto
Hola, soy fiel seguidor de este foro, pero aun no estoy registrado (muy mal por mi parte, jejeje) pero bueno, tambien estoy buscado información sobre el agua en la sierra.... he encontrado esta pagina, espero que pueda ayudar y difundirla a cuanto mas mejor....

[www.conocetusfuentes.com]

Juan Antonio Pinto.

Excelente aporte, Pinto¡¡,, me lo guardo en favoritos pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 45
Pues ya que nadie ha contestado, me contesto yo mismo y para quien le interese. El acceso hasta la cadena es factible con un turismo, solo hay que ir con mucho cuidado, en 1ª y en 2º y sin problemas. Respecto al agua, todavía sale del nacimiento junto al refugio, poca, pero suficiente.
Espero serle de ayuda a quién planee ir por aquellos parajes, pues a pesar de no tener nada que ver con los lavaderos del deshielo, están muy disfrutones, lo que mas me gustó fue lo solitarios que estaban, en dos días solo nos topamos con 4 montañeros más.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.