nevasport.com

Enviado: 08-08-2012 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos

Al final me voy a tener que comprar un GPS!!

El caso es que esta mañana hemos estado mi compadre y yo "entrenando" un rato por la Sierra, y hemos hecho una ruteja que al final se nos ha hecho (como la de Verea Loca de la semana pasada), larguilla otra vez....uuuuu vais a pensar que estamos quemaetes y puede ser hasta verdad...jajaja pero es que siempre que nos permite el terreno vamos corriendo y al final SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, por fácil que sea la ruta, acabamos cadáveres. Creo que somos unos frikis. En fin...

Os comento para que me ilustreis en torno a tiempos y sobre todo a kilometraje y desnivel:

Salida 9.30 Bco. San Juan - Vadillo - Cucaracha - Río Maitena y Piedra Partía. Hasta aquí, andando tranquilos y disfrutando de la calor, 4 horas justas. Y luego lo mismo pero al revés, pero todo corriendo excepto la bajada de la cucaracha hasta la Verea de la Estrella, que está muy pendiente, 1h 45' (íbamos bien ligeros, deseando echarnos un tubo de cerveza fresquito)

Pues eso, sin aburriros mucho, pa ver cómo lo veis, el kilometraje y tal (aunque creo que andará por unos 23km) y sin compromiso, para ver cómo estamos, que el señor Trevenque me ha metido el gusanillo de hacer el Mulhacén en 4 horas...LlorónLlorón la que vamos a liar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2012 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
En primer lugar, ¡enhorabuena!. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

El tiempo de subida, si es hasta el refugio y andando, está bastante bien. Yo hace mucho que no hago esa ruta (desde 2007) y tardé eso mismo cuatro horas.

En cuanto a la bajada... ¡excelente! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por último, para lo del Mulhacén, como ya he dicho más de una vez, anímate, no es nada de otro mundo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2012 19:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Es lo que dice trevenque, si es andando esta bien.Yo el otro dia subi a la cuneta de vacares en 3:30 y en bajar 2:20 consegui subir desde el barranco de san juan hasta el cruce de veredas mas arriba del refugio de la cucaracha sin parar de correr, y desde la misma cuneta hasta de nuevo el barranco de san juan ya sin parar de correr.
En cuanto a lo del mulhacen en 4 horas creo que se puede conseguir,pero en mi opinion tienes que estar fuerte, y trevenque lo esta y mucho.Porque luego tienes que regresar de nuevo y se puede hacer muuuu pesaorisasrisasrisas.el regreso
Que conste que yo el otro dia lo iba a intentar pero al final me fui a la cuneta de vacares que hacia un monton de años que no la veia y lo del mulhacen ya lo he hecho.
En fin saludos, y a intertarlo que seguro que lo haceis.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2012 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Trevenque: Gracias!!pulgar arribapulgar arriba pulgar arriba. La verdad que subiendo a piedra Partía corrimos en la zona de encima de la Cucaracha (donde está el estanque) hasta el Río Maitena, que estaba muy buena pero sólo ese tramillo.Diablillo

Mani: Gracias!!pulgar arribapulgar arriba pulgar arriba. Pues estás hecho un bicharraco!! puffff... no veas cómo tienes que llegar a la Cucaracha corriendo desde el río sorprendidopulgar arribapulgar arriba. La verdad que yo no me veo corriendo por la subida de la cucaracha ni parriba hasta el refugio ni pabajo hasta el río, sobre todo si luego pienso seguir más ratejo.......pufff pabajo!! madre mía lo pienso y me duelen las rodillasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2012 16:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
Gatuelo

Pues si te digo que pillaba los recortes bajando de la cucaracharisasrisas la verdad es que adelantas, pero como dices las rodillas se me iban a salir del sitiorisasrisasrisasrisas
un saludorisasrisas


Trevenque: Gracias!!pulgar arribapulgar arriba pulgar arriba. La verdad que subiendo a piedra Partía corrimos en la zona de encima de la Cucaracha (donde está el estanque) hasta el Río Maitena, que estaba muy buena pero sólo ese tramillo.Diablillo

Mani: Gracias!!pulgar arribapulgar arriba pulgar arriba. Pues estás hecho un bicharraco!! puffff... no veas cómo tienes que llegar a la Cucaracha corriendo desde el río sorprendidopulgar arribapulgar arriba. La verdad que yo no me veo corriendo por la subida de la cucaracha ni parriba hasta el refugio ni pabajo hasta el río, sobre todo si luego pienso seguir más ratejo.......pufff pabajo!! madre mía lo pienso y me duelen las rodillasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.