nevasport.com

Enviado: 31-07-2012 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Pues eso, que no se si alguno tendreis un mapa/plano del SULAYR

si fuera o ues de buena calidad mejor, es para ampliarlo bien grande pulgar arriba

gracias



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 17:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Pues yo tengo el librillo de Penibética, que viene con planos de cada etapa. No se si te sirve, pero si te vale, privado pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
necesito uno que se vea todo el recorrido

lo tienes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 18:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
En este librillo viene todo el recorrido, pero cada etapa en una página, así que no se si será lo que necesitas No entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 19:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
gracias Andres, seguiré buscando



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 10:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Jose Luis, yo tengo en PDF el recorrido (no se si es al que se refiere Andres, plano general sólo hay un croquis en el que aparezca toda la ruta, luego en plano sí aparecen las etapas. Me imagino que estas pensando en enmarcarlo para colgar así que no se si te servirá de todas formas mándame tu correo y te lo reenvio.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 12:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
Me temo que lo que buscas es difícil de conseguir.
Por aquí tengo esto, aunque no tiene calidad para una impresión con garantías:




Por si te sirve te adjunto otro par de documentos. El folleto de donde viene ese mapa y un artículo de Grandes Espacios.
Folleto GR240.
Grandes Espacios.

Si encuentras algo mejor, no dudes en compartirlo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
gracias viento

voy a intentarlo, ya lo contaré

y lo vereis DiablilloDiablillo



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.