nevasport.com

Enviado: 31-07-2012 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
hola, quisiera saber si alguien sabe quien vivaqueo este finde (28-29) en la laguna de los raspones del rio seco, era un grupo de la universidad de granada. Si me podeis dar el nombre de alguien que estubiese alli os lo agradeceria me deje alli una camara de fotos, es para saber si ellos la han visto. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 08:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 192
********************************EDITADO******************************************************

Mejor no poner datos personales de terceras personas en el foro, sin su permiso

Podeis contactar por privado y pasar esa información

FW

***************************************************************************************************




Uno de los profesores era *****************************************, catedrático de Estratigrafía de la ugr, al que saludé en loma Pelá.

Puedes encontrarlo en el dpto de Estratigrafía y Paleontología de la Facultad de Ciencias. No sé si responderá al mail de la ugr y no tengo su teléfono.

Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2012 10:10 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2012 22:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 50
Hola
Aunque entiendo lo de no mencionar a terceras personas sin su permiso si te dire que la excursion la organizaba la UGR a traves de la empresa NEVADENSIS por si deseas contactar con ellos y te pueden ayudar.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 08:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 192
Cita
Geochema
********************************EDITADO******************************************************

Mejor no poner datos personales de terceras personas en el foro, sin su permiso

Podeis contactar por privado y pasar esa información

FW

***************************************************************************************************




Uno de los profesores era *****************************************, catedrático de Estratigrafía de la ugr, al que saludé en loma Pelá.

Puedes encontrarlo en el dpto de Estratigrafía y Paleontología de la Facultad de Ciencias. No sé si responderá al mail de la ugr y no tengo su teléfono.

Saludos

Ups, lo tendré en cuenta y perdón por la parte que me toca



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.