nevasport.com

Víctor
Enviado: 08-07-2004 04:48
A ver, foreros,

como se que este foro es un centro de sabiduria montañera, seguro que alguien me puede ayudar.
En el año 2001 hice la integral de los 3000 en Sierra Nevada a primeros de Agosto. Salimos de Jeres del Marquesado y la primera noche estuvimos en el refugio del Postero Alto, donde se nos unieron algunos de los que trabajaban de guarda allí. La organizaba un tal Joaquín Nollet a través de su "Asociación Excursionista Molinera", como él la llamaba. ¿Conoce alquien a este caballero? ¿Sabeis si van a repetir? Me encantaría saber de ellos, pues fué una de mis primeras experiencias en montaña y lo pasé divinamente.
Si no, ¿Sabeis de algun grupo que haga la integral a partir del 9 de Agosto y que estén dispuestos a admitir a "uno más"? smiling smiley smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 08-07-2004 15:19
Yo se de esta de mi amigo Jóse Rivas pero es del 5 al 8 de Agosto.

Integral 2004

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joaquin Nollet
Enviado: 24-08-2015 10:52
Hola victor. Me visto este mensaje al montón de añosrisasrisasrisas. Soy joaquin Nollet. Así es, cada año repetimos esa travesía con buena gente y disfrutando a tope. Si quieres búscame en facebook y hablamos. un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.