AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Re: DESDE LA CALA MORAIG AL BARRANC DE LA VIUDA:arc::arc::arc:
15-04-2012 22:07
Joa
Merce, bonitas fotos como siempre.

Graciassmiling smiley:+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
15-04-2012 22:09
sebasgg45
Un reportaje diferente con esas vistas del Mar Mediterráneo y esos primeros planos de la flora :+::+::+:

Besos ;)

Muchas gracias desde el Levantesmiling smiley:+: a falta de nieve:lol2::lol2::lol2:costas Alicantinas:lol2::lol2::lol2:
Un besico sebasggsmiling smiley

15-04-2012 22:12
ALPAMAYO
:+::+::+::+::+::+::+::+::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!: Que Fotazos Merce:oh!::oh!::oh!::oh!:y que zonas mas bonitas teneis por esas tierras:+::+::+::+::+::+::+:

Eiiiiii ALPAMAYOsmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley gracias hombre:chine::chine: mis costas me tienen robao el corazón:love::love: como la Magica PEDRIZA;):+:

Un abrazo GRANDE:bye:

15-04-2012 22:14
juana
Muy bonitas fotos, un lugar precioso!!!!! Un saludo :bye:

Juana....muchas gracias:chine: un besico desde tierras Alicantinassmiling smiley

avatar Re: DESDE LA CALA MORAIG AL BARRANC DE LA VIUDA:arc::arc::arc:
16-04-2012 16:12
Gensanta :oh!::oh!::oh!::love::love::love:
Vamos a ver: esto no es un foro de Montaña? A qué tanta agua?
La vinnnnnn, qué chulo y qué bonito, hia mía smiling smiley Me ha encantao. Te hacía Jefa del Mundo Mundial de Turismo, Paisaje y Manzanas de Alicante. Te echábamos de menos.
Que no se repita,
tanta ausencia sin mar y Merce
no nos parece.
Que no se repita.
Gracias por alegrarnos el día, campeona Diablillo:+:

"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)

16-04-2012 17:39
Que períplo más bonito Merce,a mí particularmente esta actividad de subir y bajar barranqueras al borde del mar es algo que me fascína es otra forma de hacer monte,como diría un italiano "mare e monti piú bello"
Gracias salá por mostrárnoslo:+::+::+:

YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

16-04-2012 22:29
Merce
AVELLLLL Ángelico....er truco está en tomar un poco de EPULUM cuando comienzas:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:de esa manera el nivel del mar queda perfecto:lol2::lol2::lol2::lol2: NI SE CAE PA UN LAO NI PAL OTRO:lol2::lol2::lol2::lol2: ya sabes tú que el Epulum lo apaña TO y TO:lol2::lol2::lol2::lol2:

El recorrido.....sencillo,es una zona bonita pero no tiene mucho desnivel .....el comienzo es desde Las Cumbres de Sol en Benitaxell....supongo que tú como Rey del KAYAKEO conoces la Cala Moraig y la otra Cala smiling smileysmiling smileyahora esta todo precioso de verde y flores,en verano supongo que sera muy calurosa,pega el solei que no veas:oh!::oh!:

Venga un besico y avelll si hacemos un encuentrillo Epulum:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::bye:

sí las conozco bien por el agua y siempre que paso pienso en pateillos por allí con los nanos, a ver si me animo y tiro por allí smiling smiley

y lo del encuentro, venga, a ver si algún dominguillo nos cuadra algo smiling smiley

17-04-2012 01:19
Antoñin Ramos
Gensanta :oh!::oh!::oh!::love::love::love:
Vamos a ver: esto no es un foro de Montaña? A qué tanta agua?
La vinnnnnn, qué chulo y qué bonito, hia mía smiling smiley Me ha encantao. Te hacía Jefa del Mundo Mundial de Turismo, Paisaje y Manzanas de Alicante. Te echábamos de menos.
Que no se repita,
tanta ausencia sin mar y Merce
no nos parece.
Que no se repita.
Gracias por alegrarnos el día, campeona Diablillo:+:

Antoñin.....eres UNICO para comentar en el foro:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:gracias :chine::chine::chine: y espero poder hacer una escapadilla para patear algo con TOOSSSS esos YTANTOS;):lol2::+:

Un besazo desde el Levante :bye:

17-04-2012 01:22
miguel angel ortuño
Que períplo más bonito Merce,a mí particularmente esta actividad de subir y bajar barranqueras al borde del mar es algo que me fascína es otra forma de hacer monte,como diría un italiano "mare e monti piú bello"
Gracias salá por mostrárnoslo:+::+::+:

Buenooooooooooo qué quieres que te digasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypersonalmente esto del borde del mar ME TIE ATRAPA JOMIO:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Gracias a tí:chine:besicos desde tierras Alicantinas:bye:

17-04-2012 01:26
Angel HM
Merce
AVELLLLL Ángelico....er truco está en tomar un poco de EPULUM cuando comienzas:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:de esa manera el nivel del mar queda perfecto:lol2::lol2::lol2::lol2: NI SE CAE PA UN LAO NI PAL OTRO:lol2::lol2::lol2::lol2: ya sabes tú que el Epulum lo apaña TO y TO:lol2::lol2::lol2::lol2:

El recorrido.....sencillo,es una zona bonita pero no tiene mucho desnivel .....el comienzo es desde Las Cumbres de Sol en Benitaxell....supongo que tú como Rey del KAYAKEO conoces la Cala Moraig y la otra Cala smiling smileysmiling smileyahora esta todo precioso de verde y flores,en verano supongo que sera muy calurosa,pega el solei que no veas:oh!::oh!:

Venga un besico y avelll si hacemos un encuentrillo Epulum:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::bye:

sí las conozco bien por el agua y siempre que paso pienso en pateillos por allí con los nanos, a ver si me animo y tiro por allí smiling smiley

y lo del encuentro, venga, a ver si algún dominguillo nos cuadra algo smiling smiley

Ángel para los nanos:+::+::+::+:es una zona muy buena ,pero no tardes mucho....luego el lorenzo dara de lo lindo:lol2::lol2:

Saludos y besicos:bye:

17-04-2012 01:36
Luis (RinRan)
!!que chula la costa esa!!,

De las que me gustan, con acantilados y repisillas para recorrerlos.
Ya estoy intentando ubicarlo en un mapa.

Y us reportajes,..:oh!::love:. !! siempre tienen ese encanto y emotividad especial !!

Uyyyy Luis CASI CASI paso de largo tu comentario:srojo::srojo:........los acantilados son una verdadera pasada:love::love:gracias por el comentario y cuando quieras y vengas por la zona avisa y encantada de acompañarossmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Saludos:bye:

18-04-2012 09:54
Ufff qué fotos mas bonitas smiling smileysmiling smiley:+::+:

Entran ganas de saltar y fundirse con el mar, pero no os preocupéis que todavía no tengo instintos suicidas :lol2::lol2::lol2:

Estos reportajes tuyos entre el monte y el mar me encantan, a mí tambien me transmiten smiling smileysmiling smiley

Un abrazo smiling smiley

18-04-2012 16:47
Qué bonito y puro el Mediterráneo...

No como en otros sitios...

Estupendo ese pateo y esas fotacas, Merce :oh!::oh!:
Un besote desde Beirut.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales