nevasport.com

Enviado: 18-03-2012 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Hacía tiempo que estaba encabezonao risas con hacer el corredor ¿? (por llamarlo de alguna manera) del Salón. Al llegar a las Posiciones, siempre le echaba un vistazo de reojo, como si fuera una asignatura pendiente. Además, tampoco había encontrado ninguna reseña invernal... sospechoso hecho que lo hacía más atractivo smiling smiley

Hace un mes, llevábamos la intención de hacerlo, y al final, optamos por hacer el del Campanario, como ya contamos aquí. Hace dos semanas, también íbamos a por él, y al encontrarnos con unas condiciones de nieve muy precarias, decidimos continuar por el del Veleta pulgar arriba

Y ayer... cara de listillo aunque al principio surgieron las dudas... luego vino el: "si acaso probamos y vemos que tal..." guiño

El gupo lo componíamos Pedro S., Doctor Maligno, jasdenevada y un servidor.

La ruta:



Tuvimos que montar tres reuniones para dos largos. Comentar que el ambiente está asegurado Perdido y lo veo un punto más de dificultad que el del Veleta, por los pasos en mixto (sobre todo antes de la salida) y el poco espacio que hay para detenerse en caso de tropezón (el tajo de la izquierda lo tenemos a 2-3 metros)



La cosa acabó bien... smiling smiley



Y a la espera de un repor completo y bien hecho por Jacinto, unos minutillos de previo en vídeo:





Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Bueno, pues quien la sigue la consigue pulgar arribapulgar arriba menuda exposición que tienen esas laderas sorprendidosorprendidosorprendido

Enhorabuena para todos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendido
Ya son palabras mayores, la vinnnnnn DiablilloDiablilloDiablillo
Antes de nada Muchas Felicidades por el objetivo deseado y conseguido pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Se ven unas palitassssss que hay que apretar lo que cada uno tenga risas
Las imágenes del principio que están un poco "giradas" , también se ve con mucho ambiente Llorón uff.
En fin, veo que la progresión sigue su paso sin dudas y con paso determinante. Mucha tela veo yo ahí ya.
Pero lo principal, es que se resolvió sin problemas. Muchas Felicidades Montañeros Verticales Escaladorchino amable campeones Diablillopulgar arriba

Nota: Será casualidad, será la conjunción de los astros, será el amor risasrisasrisas , pero hoy bajando de nuestra actividad MM Perdido, venía cantando la canción de Guns n´Roses. Lo dicho, "la primavera ha venido, nadie sabe como ha sido" risasrisasDiablillo




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 20:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
No esta mal pa lo que vosotros haceis risasrisasrisas

Sois mu feos campeones, jabatos pulgar arribapulgar arriba

Iros preparando pal proximo finde hacer una rutilla por el Sulayr DiablilloDiablillo



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 20:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Estais hechos una Alpinistas totales, el video es una pasada y Jacinto, seguro que nos preparas un repor estupendo.Enhorabuena por ese vía!!!!! y a esperar el repor.Un abrazo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 20:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Boti, siempre comento que vuestros reportajes disfruto un montón, pero esto ya se pasa. chino amable

ENHORA BUENA. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 52
Felicidades, vaya pedazo de actividad. Muy pocos se meten por esos lares, si señor. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 110
pulgar arribapulgar arriba Enhorabuena a los cuatro. Estais hechos unos animales (de corral). Para esta semana me veía "gallito", pero una gripe o lo que sea me ha dejado en "gorrión". De todas formas, viendo el vídeosorprendido, no sé yo si la gripe vino a mi rescate...risas Reitero mi enhorabuena a los premiados, por la vía conseguida, que no es "moco de pavo", como tampoco será la del "Sulayr", que por lo menos tendrá como ésta: Diablillo Tres reuniones.risasrisas
Jacinto, reportaje ya!!!



Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Al final lo conseguisteis....Menudo ambientillo polluo que tiene esa travesiasorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

¡Enhorabuena fieras! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


¡Hasta el infinito y más allá! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 20:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Enhorabuena campeones pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 44
Enhorabuena, boticario y grupo YTANTOS.

Siempre poniendo los dientes largos y dando ideas.....risasrisas

Una pregunta, ¿Como montasteis las reuniones?, ¿en la roca con friends y empotradores?,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Qué mákinas estáis hechos jodíos!!! sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Estupenda actividad y estupendo vídeo, aderezado con la mejor versión que se ha hecho, para mí, de "knockin' on heaven's door" Viva la cervezaViva la cerveza
A la espera del repor quedo guiño

Un abrazo enorme!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 22:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Joder!!

Mañana con la frente roja al trabajo sospechoso risasrisasrisas

chino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 22:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Vaya vaya con la progresión sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba

Aunque realmente, no sé a ciencia cierta de donde sacas la energía para todo esto Perdidoverderisasrisasrisas


Un saludo sonsio Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Pues vaya con "la cocorocó" pulgar arriba sólo apta para aquellos semovientes que emiten semejantes sonidos risas

..., en serio pulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
Enhorabuena, fieras.
Vaya pedazo de máquinas. chino amable



Juan Reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 01:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
sorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendido

Joer Boti, un video sin tu verborreaDiablillo, sin movimientos de cámara hipnotizantesDiablillo, y encima en un lugar que es la primera vez que lo veo transitadosorprendido...

Cómo coño me meto contigo ahoraNo entiendoNo entiendoNo entiendorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Enhorabuenachino amable

(Pero joder, mira que no poner a Bob Dylan...Enfadado - Angry)

risasrisasrisas
risasrisasrisas
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 06:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Fenomenal. Decubriendo y probando vías llenas de ambiente alpìno. Esa mirada indiscreta que siempre mira a los lados buscando nuevos caminos es la mirada de la aventurapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 08:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Tíos guapo guapo. Quiero más fotos

Mola el video y la música perfecta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 08:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Halaaaaaaaaaa sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

A lo grande........

Esa vía.....se llama de verdad "cocorocó...????No entiendoNo entiendorisas

........O le habeis puesto ese nombre porque es "to pollúa" como decís vosotros?.....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 09:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Yo cuando he visto en el video que habeis hecho uso de la cuerda salvadora, vosotros, es que habeis vuelto ha subir el listón, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sois cuatro pedazos DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Tengo los pelos como escarpias de pues de ver el video, guapo, guapo (el video).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 10:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Fantástica actividad y original que es lo mas importante smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba

Qué buen nivel que estáis cogiendo sorprendidochino amable

Enhorabuena a todo el grupo smiling smileypulgar arriba

Ese Doctor Maligno metiendo caña, sí señor guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 10:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Una actividad para ponerle letras mayúsculas y no es para menos: que levante la mano quien haya hecho dicha víaPerdidoPerdido creo que muy poquita gente, yo no tengo constancia de ver a nadie por ahí; yo tampoco la he hecho, así que la imnovación es para darle la enhorabuena.
Por todo felicidades y a los que se llamen José más aúnpulgar arriba y a los padres ytantos que la ilusión los mantiene en esas líneas de la alta montaña. José Manuel, José Ramón, José Luisy etc feliz día para todospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaUn abrazosmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 10:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
viejolobo
Una actividad para ponerle letras mayúsculas y no es para menos: que levante la mano quien haya hecho dicha víaPerdidoPerdido creo que muy poquita gente, yo no tengo constancia de ver a nadie por ahí; yo tampoco la he hecho, así que la imnovación es para darle la enhorabuena.
Por todo felicidades y a los que se llamen José más aúnpulgar arriba y a los padres ytantos que la ilusión los mantiene en esas líneas de la alta montaña. José Manuel, José Ramón, José Luisy etc feliz día para todospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaUn abrazosmiling smiley


A ver, no vayamos a empezar con las "aperturas" y las "variantes", que como bien sabes, en esta sierra está prácticamente ya todo hecho (al menos, todo lo "obvio"...) guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas

Se de un "makinista-makineta" de la estación de esquí, que sube por ahí día sí y día no, para entrenar... guiño risasrisasrisasrisasrisas


En todo caso, se trata ciertamente de una subida muy poco transitada, o sea que enhorabuena a la "sección makineta" de los ytantos, además con el añadido de no contar con referencias de cómo es el asunto... smiling smiley pulgar arriba Ese es el espíritu "alpinístico-verdadero", independientemente del nivel de dificultad de la actividad, que evidentemente, depende de cada uno... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 11:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Pues va a ser que el sábado tocó "día no" porque no lo vimos y el viernes tampoco, porque no había huella risasrisasrisas

p.s. Rafa no ha comentado que sea "apertura" o "variante"... sólo que él no la ha hecho ni tiene constancia de que alguien la haya hecho, lo cual como es lógico (y con mis reverencias por supuesto a mi admirado Rafa) no es garantía de que sea la primera vez que alguien transita ese lugar guiño

p.s.2. Como bien dices en esta "mijurria" de Sierra es muy difícil encontrar algo "virgen". Seguro que en la época que no había cámaras o que era raro el que podía pillar una, se cocieron auténticas "gestas" de las que ni nos hemos enterado.

Un abrazo

Cita
Fernando W.
Cita
viejolobo
Una actividad para ponerle letras mayúsculas y no es para menos: que levante la mano quien haya hecho dicha víaPerdidoPerdido creo que muy poquita gente, yo no tengo constancia de ver a nadie por ahí; yo tampoco la he hecho, así que la imnovación es para darle la enhorabuena.
Por todo felicidades y a los que se llamen José más aúnpulgar arriba y a los padres ytantos que la ilusión los mantiene en esas líneas de la alta montaña. José Manuel, José Ramón, José Luisy etc feliz día para todospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaUn abrazosmiling smiley


A ver, no vayamos a empezar con las "aperturas" y las "variantes", que como bien sabes, en esta sierra está prácticamente ya todo hecho (al menos, todo lo "obvio"...) guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas

Se de un "makinista-makineta" de la estación de esquí, que sube por ahí día sí y día no, para entrenar... guiño risasrisasrisasrisasrisas


En todo caso, se trata ciertamente de una subida muy poco transitada, o sea que enhorabuena a la "sección makineta" de los ytantos, además con el añadido de no contar con referencias de cómo es el asunto... smiling smiley pulgar arriba Ese es el espíritu "alpinístico-verdadero", independientemente del nivel de dificultad de la actividad, que evidentemente, depende de cada uno... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 11:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Pedro S.
Pues va a ser que el sábado tocó "día no" porque no lo vimos y el viernes tampoco, porque no había huella risasrisasrisas

risasrisasrisasrisas Es que el mákina en cuestión ya anda entrenando por sitios más complicados... guiño risasrisasrisasrisas




Cita
Pedro S.
p.s. Rafa no ha comentado que sea "apertura" o "variante"... sólo que él no la ha hecho ni tiene constancia de que alguien la haya hecho, lo cual como es lógico (y con mis reverencias por supuesto a mi admirado Rafa) no es garantía de que sea la primera vez que alguien transita ese lugar guiño


Ya, ya lo se, por eso decía que no vayamos a empezar... guiño risas Era una tirita puesta antes de tener la herida, siquiera... guiño Para evitar futuros comentarios, que el tema de las "aperturas" es delicadito.. guiño



Cita
Pedro S.
p.s.2. Como bien dices en esta "mijurria" de Sierra es muy difícil encontrar algo "virgen". Seguro que en la época que no había cámaras o que era raro el que podía pillar una, se cocieron auténticas "gestas" de las que ni nos hemos enterado.

Un abrazo


No te quepa duda... guiño pulgar arriba Aun quedan "roalillos" vírgenes, seguro, pero entre los mákinas que ha habido en la sierra (antes incluso más que ahora), y los "embarques" que todos hemos tenido, raro es que haya un corredor de nieve o una vía mixta evidente que no haya sido ya recorrida... guiño

El futuro de las aperturas está en el hielo... cara de listillorisas Líneas que se forman por capricho del "agua chorreante", que unas veces cae por aquí, y otras 10 metros más p'allá... guiño Pero claro, son vías que igual no vuelven a formarse hasta dentro de... quién sabe cuánto... No entiendoPerdido


En fin, que era un simple comentario medio en serio medio en broma, y con un poco de "sarcasmo"... Diablillorisasrisasrisas Sin más... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Perfecto pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
A mi no me importa que sea una apertura nueva o una variante,casi seguro que eso esta mas que transitado,es mas hay una primera a la Norte del Salon creo y seguramente transitarian por esa ladera,al menos un trecho,lo que realmente gusta es ver como la gente va experimentando y saliendose un poco de lo corriente................smiling smileyguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Fernando W.
Cita
viejolobo
Una actividad para ponerle letras mayúsculas y no es para menos: que levante la mano quien haya hecho dicha víaPerdidoPerdido creo que muy poquita gente, yo no tengo constancia de ver a nadie por ahí; yo tampoco la he hecho, así que la imnovación es para darle la enhorabuena.
Por todo felicidades y a los que se llamen José más aúnpulgar arriba y a los padres ytantos que la ilusión los mantiene en esas líneas de la alta montaña. José Manuel, José Ramón, José Luisy etc feliz día para todospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaUn abrazosmiling smiley


A ver, no vayamos a empezar con las "aperturas" y las "variantes", que como bien sabes, en esta sierra está prácticamente ya todo hecho (al menos, todo lo "obvio"...) guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas

Se de un "makinista-makineta" de la estación de esquí, que sube por ahí día sí y día no, para entrenar... guiño risasrisasrisasrisasrisas


En todo caso, se trata ciertamente de una subida muy poco transitada, o sea que enhorabuena a la "sección makineta" de los ytantos, además con el añadido de no contar con referencias de cómo es el asunto... smiling smiley pulgar arriba Ese es el espíritu "alpinístico-verdadero", independientemente del nivel de dificultad de la actividad, que evidentemente, depende de cada uno... smiling smiley pulgar arriba
Calamar, yo no he dicho que no esté hecha, pero cuantos han subido por ahí y también digo otra cosa, que esa travesía o corredor, dudo que con mucha nieve la hagan todos los días, ya que aquello es una pared cuando esté cargado. Pero sigo diciendo que merito tienen, yo no he visto ningún reportaje de ese lugar, que eso no quiere decir que no se haga, pero si te digo, que pocos lo han hecho, poquitosrisasrisasrisassmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.