nevasport.com

Enviado: 31-01-2012 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
buenas soy nuevo en el foro antes de todo un saludo,bueno resulta que llevo un año haciendo senderismo y montañismo soy de mallorca y me he subido ya!todas las montañas de mas de 1.000 .metros incluido el puig major que es la montaña mas alta de la isla unos 1450 metros.resulta que llevo unos meses pensando en ir a sierra nevada mi ilusion era subir el mulhacen en plan alpinismo invernal,tenia pensado hacerlo con una empresa de aventuras que te incluye una noche en el refugio poqueira,el caso que la fecha no me va bien,y he visto que esa misma empresa hace una subida al veleta el dia de andalucia por unos 55euros.me gustaria que los entendido en la materia me aconsejaran, si merece la pena pagar ese dinero,he de decir que seria lo primero en alpinismo invernal que aria,por lo tanto nunca he utilizado crampones ni piolet ,en la subida pone que nos enseñarian a utilizarlos.la cuestion es ¿merece la pena pagar 55e por la ascension al veleta ? O me alquilo en el albergue universitario los crampones y el piolet y tiro para arriba,es que he leido que subir al veleta no tiene ninguna complicacion tecnica y que simplemente es subir para arriba de las pistas de esquis,no se a ver si alguien me puede aconsejar si me puedo ahorrar algo de pasta mejor si me decis que lo haga con guia os are caso ya que sabreis mas que yo que estoy empezandp muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 171
Te aconsejo que dado tu caso, pagues esos 55 €, y !a aprender y a disfrutar!. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 14:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3