nevasport.com

Enviado: 31-01-2012 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola, soy nuevo en el foro. Chamado me lo recomendo el otro dia que me lo encontre en el refugio de la Cucaracha y me ha hablado muy bien de él. Mi pregunta es si alguno sabe donde puedo encontrar mapas de sierra nevada, con rutas marcadas, refugios...(online) para descargarlos e imprimirlos. Muchas graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 00:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
A ver si lo busco mñn y te lo mando ;-)
me alegra veros aqui :-) saludos



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 08:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Buenas!! ya stamos pensando en cnd podemos volver a hacer una rutita x ayi, la montaña engancha un taco. Gracias tío! Un saludo. Por cierto no veas si había placas d hielo para bajar, m las vi putas para bajar sin crampones xo weno, haciendo un poco d patinaje y piruetas salí ileso,jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 14:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Como te comenté, en las páginas Web hay mapas pa descargarse y que los puedas imprimir... aunque van orientados al GPS....

Este enlace, en concreto, está en la página de www.elgps.com, que es de nuestro amigo y forero Antonio, está en formato img pa descargartelo e imprimirlo... pulgar arriba

Pulsa aqui.

Pa la próxima alquilaros unos crampones de correas, que patinar está mu chulo, pero te rompes un brazo en un plis Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias!! Yo garmin no tngo, voy a ver si encuentro algun programa pa meterlo en el movil HTC, si lo consigo no me pierdo ni queriendo,jaja risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
No usáis el topohispania??

Yo lo tengo en el GPS y va de lujo ademas es gratuito, vamos no hay que hacer ningun chanchullo para meterlo en el GPS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
¿Cual el SIN RENKOR?DiablilloDiablilloDiablillo.....Muy recomendableguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
En Murcia se pueden conseguir todos en la casa del mapa, c/ de Las Balsas 1 , tlf. 968210196 alli los tienen todos el de Sierra Nevada a dos caras es como una sabana y es un engorro los de mas estan por zonas y son mas manejables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pue aqui en Cartograficas del Sur creo que tambien y tambien en la sede del ING en Plaza Del Triunfo,aunque esto ultimo tambien por internete como han comentao por hay...Los militares tal vez en Cartograficasguiño Pero mas modernos,vamos creo yoPerdidoLoco - CrazyDiablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.