nevasport.com

Enviado: 20-10-2011 15:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Juanito Piolo
Que recuerdos me trae esta vía, le cogí mucho cariño después de repetirla unas cuantas veces, de las pocas de Leiva a las cuales me envalentonaba a atacarle sin miedo de 1º, Me quedé en la Fisura Carrillo Vera, a partír de ahí ya todo eran palabras muy mayores, Eiger, Historia, chochos, aunque se de algunos que estas se les quedan también cortas, pero que disfrute en vías como Carnaval, Carrillo del Campo, 1º absoluta, Gallego Seiquer, Desidia y todas esas de corte clásico, como he disfrutado en Leiva por tenerlo siempre tan cerca de mi casa, ahora desde hace 3 años veo las paredes practicamente desde mi casa, pero no se si volveré,
al menos a esas vías mencionadas, Saludos.

Con esa nostalgia, y teniéndolo tan cerca, está claro que tienes que volver! risas La mayoría de las vías que nombras para mí son de otra galaxia risas. Pero bueno, como dices también hay algunas vías asequibles para los terrenales risas, y Leiva es un sitio muy chulo para escalar pulgar arriba smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 16:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
alsamuz
Aquí en Murcia también tenemos magníficas paredes para hacer escalada y buenas montañas para patear, o es que os pensáis que todo va a ser Sierra Nevadarisasrisasrisasrisasrisas

Estos granaínos, que no hay manera de sacarlos de su terreno risas risas. Pero quedaron diciendo que tienen que volver smiling smiley, habrá que intentarlo, antes de que lleguen las nieves risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Salino
Paul, tenía una reacción alérgica en la cara y el médico me dijo que nada de sol ni sudar Perdido risas. Éstos se reían de mí burla pero yo lo tengo claro: si JManuel lleva gorrocasco, eso es glamour pulgar arriba risas risas. ¿No has pensado escalar tú con el bombín? risas.

No, no, si JM lo hace, pues nada, a ponerse gorrocasco tol mundo risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Cita
paulgranada
Cita
Salino
Paul, tenía una reacción alérgica en la cara y el médico me dijo que nada de sol ni sudar Perdido risas. Éstos se reían de mí burla pero yo lo tengo claro: si JManuel lleva gorrocasco, eso es glamour pulgar arriba risas risas. ¿No has pensado escalar tú con el bombín? risas.

No, no, si JM lo hace, pues nada, a ponerse gorrocasco tol mundo risasrisasrisas







Además ha creado escuela entre sus discípulos sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas












Ah, el que tengo al lado en un espontaneo que se quiso poner para la foto Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Bah, qué espontáneo más cutre, no lleva gorrocasco...risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
isra
Cita
paulgranada
Cita
Salino
Paul, tenía una reacción alérgica en la cara y el médico me dijo que nada de sol ni sudar Perdido risas. Éstos se reían de mí burla pero yo lo tengo claro: si JManuel lleva gorrocasco, eso es glamour pulgar arriba risas risas. ¿No has pensado escalar tú con el bombín? risas.

No, no, si JM lo hace, pues nada, a ponerse gorrocasco tol mundo risasrisasrisas







Además ha creado escuela entre sus discípulos sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas












Ah, el que tengo al lado en un espontaneo que se quiso poner para la foto Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Enfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - AngrycabreadoEnfadado - Angrycabreado



PD: La proxima me dices " tu pa Valencia y yo pa Alicante" que ya veras lo afilaica que esta mi Leatherman DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


















































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


























PD2: Se de algunos que no les ponen ni gorracasco ni siquiera gorra a las CDs y las meten por sitios pindios y rotos maruja cabreadamaruja cabreadasorprendido






AbrazacosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
¿Que me dices?, mira que la gente esta chalada Diablillosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Vaya ha vuelto...........Me alegro mucho volver a ver que sigues en forma. Y por lo de tercera no te preocupes algunos ya ni vamos.

Besos a los tres



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
isra
¿Que me dices?, mira que la gente esta chalada Diablillosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Que gente ?????Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Para la quedada en Leyva me pido en casa de Isra Diablillorisasrisasrisas

Salino a mí por lo de los alejes no me preocupa, siempre llevo 7 clavos y dos martillos burlarisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Cita
Juanito Piolo
La 1º vez que la subí, en el 1º largo, justo en el paso clave, en la sabina no vi el parabolt, escondido en la sabina y me dio un poco de tembleque, puse una cinta en la sabina y al pasarlo, al meter la mano vi el parabolt, buenos recuerdos, saludos. Saludos a Visón si anda por estos lares.


Hola Juanito Dj, jajaja, hay que andar hasta por el infierno Diablillo para estar al dia, jajajaja.

Un saludo y unete al tajo, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 11:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Ya tienes la cama preparada Juan pulgar arribasmiling smiley (aclaro que la cama que tienes preparada no es la mía DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 12:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
isra
¿Que me dices?, mira que la gente esta chalada Diablillosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Si es que hay gente mu imprudente por ahi suelta risasrisasrisasrisasrisas descelebraossss Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 13:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
chusma chusma DiablilloDiablilloDiablillo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Yo también uso gorrocasco a veces, pero reconozco que es un coñazo para ver y acabas con el cuello jodío risasrisasrisas Y eso que yo sólo lo uso en aristas por las que sube hasta Sua (a pata o en mochila... DiablilloDiablillo).

Buenas aparición, Belencilla pulgar arribapulgar arriba que como bien dices andas un pelín perdía. Joder, y veo que llevabais hasta cuerdas sorprendidosorprendidosorprendido Qué profesionales verdeverderisas

Enhorabuena a todos, feos. Espero que os tomarais unas cuantas birras después de eso pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 18:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
belen me alegro de verte por las paredes,pulgar arribapulgar arriba a ver si koinsidimos por cieza
un abrazo



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
oléééééééééééééééééééééé... saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Pasote de viacaaaaaaaaaa...

La verdad es que lo pasamos bastante bien... Acabé cansaillo, que ir de primero todos esos largos deja un poco reventaillo, pero vamos... tranquilamente... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Vosotros por ahí subís bien... Con gorra o con txapela, indiferente... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
... Que guaaapa la vía!!! la compañía!!! y tu vuelta a la acción!!!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileyDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo aquí en Cieza vas a dar miedoooo!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 22:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Pos yo al rai le veo más parecido ya con el chakel que con IWDiablillorisasrisasrisas

Me alegro mucho de esas tiradas Belén, pero dejaros ya de mariconadas que la media está ahí!!!!!!risasrisasrisasrisas

Muchos besossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 23:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Será por que no llamas, perdut Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 23:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Muchas gracias por la indicación. A ver si no me pierdo risas Los esquís ya los tengo listos pulgar arriba Falta que nieve risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 02:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
pablo wilhelmi
Pos yo al rai le veo más parecido ya con el chakel que con IWDiablillorisasrisasrisas

risas risas risas risas pulgar arriba

Cita
pablo wilhelmi
Me alegro mucho de esas tiradas Belén, pero dejaros ya de mariconadas que la media está ahí!!!!!!risasrisasrisasrisas

Ta to controlao, aún salimos a correr un rato cuando bajamos de escalar risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 02:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
CALI
Vaya ha vuelto...........Me alegro mucho volver a ver que sigues en forma. Y por lo de tercera no te preocupes algunos ya ni vamos.

Besos a los tres

¡Hola! smiling smiley Bueeeno, escalar no sé, pero estoy segura de que quieto no estás risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 02:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Miguel Navarrete
Yo también uso gorrocasco a veces, pero reconozco que es un coñazo para ver y acabas con el cuello jodío risasrisasrisas Y eso que yo sólo lo uso en aristas por las que sube hasta Sua (a pata o en mochila... DiablilloDiablillo).

Buenas aparición, Belencilla pulgar arribapulgar arriba que como bien dices andas un pelín perdía. Joder, y veo que llevabais hasta cuerdas sorprendidosorprendidosorprendido Qué profesionales verdeverderisas

Enhorabuena a todos, feos. Espero que os tomarais unas cuantas birras después de eso pulgar arribapulgar arriba


¡Hola Miguel! smiling smiley Claro que nos tomamos unas cuantas, si al final la única diferencia entre llevar la cuerda o no, es empezar antes o después a tomarlas risas risas risas.

¿Otro con gorrocasco?? No entiendo Vaya, me rompes la teoría verde: según había contabilizado hasta ahora, todos los que lo usan son unos mataos Diablillo risas risas. Parece ser que los chalaos también Diablillo risas risas guiño Va un besazo pa'llá lejosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 02:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
¡Juanjo! Hace siglos que no coincidimos! A ver si es verdad que apareces por allí con Merce Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 02:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Ismael W.
Acabé cansaillo, que ir de primero todos esos largos deja un poco reventaillo, pero vamos... tranquilamente... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


risas risas risas Habría estao genial, barbas, lo que nos habríamos "reído" Perdido risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 02:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
manolodato
... Que guaaapa la vía!!! la compañía!!! y tu vuelta a la acción!!!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileyDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo aquí en Cieza vas a dar miedoooo!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas

risas risas risas En Cieza creo que me apunto a la ruta en bici, yo con ésta ya he tenido para unos meses risas risas.... Aunque Perdido ¿tú crees que se podrá encontrar a alguien que quiera (y pueda risas) escalar el domingo? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Cita
Salino
Cita
manolodato
... Que guaaapa la vía!!! la compañía!!! y tu vuelta a la acción!!!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileyDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo aquí en Cieza vas a dar miedoooo!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas

risas risas risas En Cieza creo que me apunto a la ruta en bici, yo con ésta ya he tenido para unos meses risas risas.... Aunque Perdido ¿tú crees que se podrá encontrar a alguien que quiera (y pueda risas) escalar el domingo? risas

... el domingooosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas, pos yo que se... a mi no me importaría aunque fuese algo cortico!!!! todo será organizarse!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley un mua campeona!!!!!!!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 11:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
manolodato
a mi no me importaría aunque fuese algo cortico!!!! todo será organizarse!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Bueno, ya que insistes, acepto cara de listillo risas risas risas Diablillo Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2011 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Que bien te veo de " tercero " Salinillo Diablillopulgar arriba, ma molao verte de nuevo en un reportajillo aunque sea con gorrocasco sorprendidosorprendidocara de listillorisascara de listillo



Cita
Paul
Bah, qué espontáneo más cutre, no lleva gorrocasco...





PD: Este gorrocasco es de los guenos y no como otros, verdad Isra Diablillo


Abrazacos a tos los aludidos, bueno a la niña le mando besos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.