nevasport.com

Enviado: 20-09-2011 14:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670


Uploaded with ImageShack.us

Bueno gente, ahí os dejo unas cuantas fotos del Aniversario Ytantero.

Como se ve en esta primera foto, la sierra ya está puesta desde primera hora de la mañana para quien quiera ir DiablilloDiablillorisas



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Aquí Phoebe ya no las tenía todas consigo. Cuando vio a la gente pasando por ahí me miraba como el pavo del chiste... dónde me llevas hoy, Manué risas



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Aquí uno de los anfitriones, seguro que os suena la cara de verlo por aquí DiablilloDiablillo



Uploaded with ImageShack.us

Y al llegar a la Laguna... unos echan cuerpo a tierra



Uploaded with ImageShack.us

Otros agua al cuerpo...



Uploaded with ImageShack.us

Otros líquidos varios al cuerpo DiablilloDiablillo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Otros haciendo fotos que saldrán luego ya en junio DiablilloDiablillo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Aquí los homenajeados:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

El Valle del Río Veleta... impresionante sorprendido



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Subimos muy ordenaditos, toda la subida en fila de a uno DiablilloDiablillorisasrisasrisas



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Reagrupamiento en la Carihuela



Uploaded with ImageShack.us

Y para abajo



Uploaded with ImageShack.us

Y esto es todo. La verdad es que fue una gran jornada de monte pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludicos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 15:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ya estaba yo preguntádome por el resultado de tanta "pose" buscando encuadres; veo por fin el resultado. sorprendidosorprendidosorprendido

Un placer. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Aunque sea la cronica piratarisasrisasrisas, no está nada mál.DiablilloDiablilloDiablilloDiablillopulgar arriba
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 16:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
Buen report pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Más que una crónica pirata, ya se quien es el "pirata de la crónica" Diablillo

Espero que se repitan esas crónicas... con sus botas semirrígidas y sus recipientes metálicos guiño

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Preciosas las fotos. La tercera es espectacular con ese color. Además, creo que soy yo, la figura de la izquierda, pero segura no estoy.
En todo caso, fotos maravillosas. Gracias por compartirlas. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 21:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Biennnn pirata!!!risasrisasrisasrisas
Un placer haber pegado la hebra contigo,te imaginaba majo y mis espectatívas no se vieron defraudadas.
Espero que volvamos a coincidir.
Un abrazopulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy buena crónica pirata risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 22:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
mu chulo andresrisasrisasrisasrisasrisasrisas


espero coincidamos otra vez, prontopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


mucho pirata si que sirisasrisas



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Después de tres reportajes de fotos y un video, no he conseguido ver a Trevenque con mochila, aunque sea pequeñita, en una foto me parece se le ve de espaldas con algo parecido a una riñonera.¡¡ Pero este hombre va a la montaña o sale a darse un paseo por el centro de la ciudad!!.

Ahora en serio, buen reportaje y buenos maquinones de fotos por lo que se ve. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 23:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Andres muy buenas fotos, me han encantado aunque sea pirata risasrisasrisasrisas ¡¡¡que buén día y que buena gente!!!! Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 00:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Por fin, una crónica paralela e independiente, que ya estamos viendo como el Boti se está volviendo cada vez más manierista DiablilloDiablilloDiablillo

A este paso nos sale un Antonioni o un Bergman o vaya usté a saber qué risasrisasrisas

Como siempre, Andrés, estupendas fotos.

Y mira que donde se te ocurre meter al perrito... le llevaría su arnés al menos risasrisasrisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 09:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Muy chulo el repor sorprendidosorprendidosorprendido Tienes mucha "maña" para el retrato monstruo Diablillo
Me ha encantao conocerte en "nuestro medio". (al can también) smiling smiley Eres un tío muy salao con muy buena conversación risasrisasrisas
Te digo lo que pensaba Paco Ibáñez cuando soñaba "el mundo al revés":

Y había también
Un Principe Malo,
Una Bruja Hermosa y
Un Pirata Honrado"
Todas estas cosas había una vez,
cuando yo soñaba el mundo al revés.


Gracias campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 09:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Mu chulas las afotos sorprendido sorprendido
Salu2 pa la perrilla risas risas, qué energía mae risas risas
Salu2 pa tos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 13:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
Las fotos, muy "gonitas" pero ... me quedo con las de primera hora, sin tanto gañán risasguiño.

Como siempre, una pena que los dos barrios queden tan lejos Perdido.



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 14:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
maratonman
Después de tres reportajes de fotos y un video, no he conseguido ver a Trevenque con mochila, aunque sea pequeñita, en una foto me parece se le ve de espaldas con algo parecido a una riñonera.¡¡ Pero este hombre va a la montaña o sale a darse un paseo por el centro de la ciudad!!.

Ahora en serio, buen reportaje y buenos maquinones de fotos por lo que se ve. Saludos.

No busques que no hubo tal mochila. Últimamente paso de mochila; me apaño con una riñora. Es cuestión de organizarse (y de pedir prestado lo que te falte Diablillorisas). smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Asín cualquiera risas risas risas
Tu como el amigo Aisman guiño, "pa la próxima me traigo el jarrico" Diablillo risas risas risas
Salu3 smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Cita
Trevenque
Cita
maratonman
Después de tres reportajes de fotos y un video, no he conseguido ver a Trevenque con mochila, aunque sea pequeñita, en una foto me parece se le ve de espaldas con algo parecido a una riñonera.¡¡ Pero este hombre va a la montaña o sale a darse un paseo por el centro de la ciudad!!.

Ahora en serio, buen reportaje y buenos maquinones de fotos por lo que se ve. Saludos.

No busques que no hubo tal mochila. Últimamente paso de mochila; me apaño con una riñora. Es cuestión de organizarse (y de pedir prestado lo que te falte Diablillorisas). smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
K189
Asín cualquiera risas risas risas
Tu como el amigo Aisman guiño, "pa la próxima me traigo el jarrico" Diablillo risas risas risas
Salu3 smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Cita
Trevenque
Cita
maratonman
Después de tres reportajes de fotos y un video, no he conseguido ver a Trevenque con mochila, aunque sea pequeñita, en una foto me parece se le ve de espaldas con algo parecido a una riñonera.¡¡ Pero este hombre va a la montaña o sale a darse un paseo por el centro de la ciudad!!.

Ahora en serio, buen reportaje y buenos maquinones de fotos por lo que se ve. Saludos.

No busques que no hubo tal mochila. Últimamente paso de mochila; me apaño con una riñora. Es cuestión de organizarse (y de pedir prestado lo que te falte Diablillorisas). smiling smiley

Es que para eso es uno "Robert de Niro" risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 16:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Trevenque: Y eso que no he puesto muchas fotos de los que posaban encima de los peñones diciendo "3... 2... 1... vamos!!" DiablilloDiablillorisasrisas El placer fue mío pulgar arribapulgar arriba

JuanLi: Si, pero no le digas a Ramoncín que has visto esta crónica risasrisas

Pumatru: Mil gracias guiño

Boticario: Se repetirán seguro, lo pasamos genial y además la semirígida resultó ser de tu talla no? risasrisas un abrazo!

Leira: El de azul parece Boticario, la otra figura no la identifico, eras tu?? En caualquier caso me alegra que te hayan gustado pulgar arribapulgar arriba



Uploaded with ImageShack.us

Miguel Angel: Pues empate a buen rollo, habrá que repetir pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Kitaro: Gracias smiling smileysmiling smiley cuando junte unas cuantas las subo a www.ytantos.biz.tk DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Karenin: Además para cuando coincidamos en la próxima ya se como se pronuncia karenin risasrisas

Maratonman: El del maquinón es Torres, lo que pasa es que el muchacho tarda en revelarlas DiablilloDiablillo

Juana: La verdad es que si, una jornada memorable. Mucha gente apañá por ahí arriba smiling smileysmiling smiley

Recesvinto: Tenía ya la mochila vacía y preparada para hacer la jugada RinRan, es decir, empaquetarla risasrisas pero al final pasó en brazos y acohoná. Y venga, no te entretengas, ve preparando el reportaje DiablilloDiablillo

Antoñín: La verdad es que ya pegaba conocernos en el medio pulgar arribapulgar arriba Gracias a vosotros que hacéis que la gente se sienta como si llevara toda la vida saliendo al monte en la cuadrilla pulgar arribapulgar arriba

K189: jajaja, energía de más... imagina lo que es tenerla en el piso risas

Basurde: Pues si que es una pena si... porque mira que me gusta el barrio de arriba y llevo ya casi 4 años sin subir Llorón


Saludicos gente!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba como os lo montais, el "vinacho" el jamoncito,las cervecitas , el "pateo" risasrisasrisasrisasrisas asi..asi a promover la "montaña gastronomica"risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
Jooeeeer,, algunas fotos parecen de candelario,... digo calendario. Muy bonitas sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 19:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Andres bonitas fotos y magnifico ambiente,me alegro que todo saliera bien.
Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Estupenda crónica y fotos pulgar arriba

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Oye, cómo has conseguido que en la primera foto el Boticario salga erguido? Eso sí que tiene mérito risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 156
Para ser pirata, no esta nada mal.DiablilloDiablillo Te ha quedado un reportaje redondo. Y las fotospulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Como conocimos ese día a tanta gente nueva de golpe, pues no sabia quien eras. He tratado de sacarte por tu foto de perfil, pero el puro me ha descolocao, no me cuadraba con ningún participante.risasrisas menos mal que por los comentarios del foro y gracias a esta jovencita que se colo en la foto...

...ya sé quien eres. Un placer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 00:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Alpamayo: pues si... creo que algunos somos una mala influencia para los Ytantos risasrisasrisas

Joseillo: Gracias!! Fue un placer compartir camino y cháchara contigo pulgar arribapulgar arriba

Tajos Altos: Gracias pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Doctor Maligno: pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Paul: es que hay que estirar el gaznate para que funcione la semirrígida risasrisasrisas

Manolopapus: jejeje, la perra me delata. El placer fue mío pulgar arribapulgar arribaPor cierto, que si alguien quiere un cachorro, a tiempo está de decirlo smiling smileysmiling smiley

Aisman: pulgar arribapulgar arribapulgar arriba mejor que cosíos a puñalás risasrisasrisas

Saludos gente!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.