nevasport.com

Enviado: 12-09-2011 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Hola todos:

Este verano he estado el mes de agosto en Francia y Suiza, en un viaje multiaventura. Hemos estado haciendo bicicleta (una ruta en los castillos del Loira y una ruta de montaña en los Alpes), un sendero espectacular que recorre el río Herisson, en el Jura francés, esquí en Saas Fee y Tignes, montaña en Saas Fee y Alpes franceses e italianos y piragua en el río Ardeche. Aquí van algunas de las fotos que he hecho:

1.º Sendero del río Herisson, una sucesión de cascadas, a cual más espectacular:









2.º En Saas Fee, después de hacer esquí en la estación de verano, subimos al Allalinhorn, el cuatromil más fácil de los Alpes, pero con unas vistas espectaculares. Era el primer cuatromil para mi mujer, mi hijo Jorge (a la derecha) y mi sobrino Andrés:









Agarraos, porque la panorámica es enorme.
















3.º Nuevamente en Francia, ruta en BTT alrededor del Lago Roseland:









4.º Tour della Bessanese. Una ruta circular de tres días de duración, a caballo entre Francia e Italia, subiendo a una cota máxima de 3.200 m. Comenzamos en el Refugio de Averole, en Francia, para pasar al Refugio Gastaldi, en la vertiente italiana, después al Refugio Cibrario, también Italia, y por último vuelta a Averole:



















Dos panorámicas:











Otra pano:



5.º En Tignes, nuevamente esquí de verano. Aquí os pongo unas fotos de un atardecer allí:





Creo que me he pasado subiendo fotos, pero espero al menos que os hayan gustado.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 21:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Pufff, vaya fotáncanas... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Veo que has aprovechao bien el veranito, y encima con la family... smiling smiley pulgar arriba

¿La niña no la engañas pa subir al monte, o qué...? guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisas (Doy por hecho que la que sale en las fotos es R, aunque no se ve muy bien... No entiendo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 759
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Menudas fotazas!!!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Enhorabuena!!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Qué peazo de fotos, muy bonitas todas, que paisajes,...... que viaje más completo, ¡¡¡enhorabuena a la familia por ese 4.000m!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 22:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Impresionante veraneo Angel sorprendidosorprendidosorprendido

Y las fotos como siempre de auténtico profesional pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Viendo estos reportajes uno ve que hay dos tipos de personas: los que tenemos una cámara y los que hacen fotos.

Menuda colección de postales, enhorabuena y gracias por compartirlas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 22:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Jodó, me voy a jubilar como fotógrafo, vaya nivelazo sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Peaso verano smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Buenas vacacionespulgar arriba
Que bien tratan las nubes a tu camarasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorisas
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uli
uli
Enviado: 12-09-2011 23:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 135
Cita
Sanjuu
Viendo estos reportajes uno ve que hay dos tipos de personas: los que tenemos una cámara y los que hacen fotos.

Menuda colección de postales, enhorabuena y gracias por compartirlas smiling smiley

Pues eso mismo, muy buenas fotos pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 23:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Pedazo de reportaje con unas fotos y panorámicas preciosas. Enhorabuena por unas vacaciones. Hay quien coge sus vacaciones y no va a trabajar, y hay quien coge sus vacaciones y se marcha de vacaciones. Si además lo hace en familia y a sitios como los del reportaje, ¿alguien da más? Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 08:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Vaya fotos sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



y vaya verano, bien aprovechao pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Enhorabuena.



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 08:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
ostras, qué fotones sorprendidosorprendidopulgar arriba

qué bueno el reportaje pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 08:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido dios mio que fotones ¡¡¡¡¡



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 09:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoAl contrario faltan fotos, más fotos por favorLlorónLlorónLlorónLlorón.Vaya paisajes más espectacularessorprendidosorprendidosorprendido.Pedazo de vacaciones os habeis tirao, y por esos lugares tan bonitos.Enhorabuenapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 09:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Has hecho todo eso que dices y además... ¡¡¡fotos!!! De lo mejor que se ve por aquí. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 09:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 257
Pues una actividad muy completa, Bici, Montaña, Esqui, Treking, Familia, .... Es algo q dificilmente se puede compajinar, y a mi personalmente me gusta mas q centrarme en una sola cosa.
Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 11:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
sorprendidosorprendidosorprendido Jooooooodeeeeeeeeeerrrrrr....Veo fotos como estas y me dan ganas de cambiar la 40D por una freidora o un robot de cocina,que buena falta me hacenLlorónLlorón.....Que maravilla.............Angel todas muuuuuuuu guapas,la del Cervino me la guardo.sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Bueno,lo hago pidiendote permiso ¿seria posible que me la mandases al correo en su tamaño original?pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ufff, vaya fotos, vaya panos... peazo de repor!!! chino amablechino amablechino amable



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 13-09-2011 12:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Un placer ver tus fotos, como siempre. Y vaya envidia el veranito que has pasado.

Un saludo.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 12:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Espectaculares las imágenes pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 13:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
impreionante

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


el viaje y las fotospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 13:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Ángel la del Cervino es impresionantesorprendidosorprendido

pero ésta no ha coladoDiablillo, eso es el Mulhacén, que esa foto la tenemos todos!!!!Diablillorisasrisasrisas


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 15:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Uffff... vaya fotoooones! sorprendidosorprendidosorprendido De verdad, son muy bonitas! Enhorabuena! chino amablechino amable
Y, encima, bien aprovechada las vacaciones: bici, esquí, trekking, alpinismo... te falto algo por hacer! risasrisassmiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 16:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
Me sumo a lo dicho, hacía tiempo que no se veían unas fotos de tanta calidad en el foro... y que decir de las vacaciones, envidia sana la que todos tenemos smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Joder Abalos.
Te haces esperar pero cuando llegas, lo haces atropeyando con unas rutas preciosas y unas fotazas que vaya tela..
Son increibles !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 19:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Esas fotillos venías con el dominical, no? sorprendidosorprendidosorprendido

Impresionante... una maravilla chino amable



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Por no disponer de mucho tiempo no he entrado en todos los post que se han puesto de este verano en los Alpes.
Pero cuando he visto que eras el autor de este, no lo he dudado, pues ya suponía la calidad de las imágenes que iba a encontrar.

Flipante!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 22:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
ESPECTACULARESchino amablechino amablechino amablechino amablechino amablesorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorealmente bellisímas todaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Felicidades por todo Ángelchino amablechino amablees un verdadero lujo el que las compartas en el foropulgar arribapulgar arribapulgar arribaGRACIAS

Un saludo desde tierras AlicantinasSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 23:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 171
increibles fotos!!!!

me encanta la panoramica desde el collado asi a pelo identifico el muro del breithorn, el dom y sus colegas smiling smiley y e Alpubhel. hace ya 8 años que estuve por alli...

unas vacaciones inolvidables que habreis pasado!!!! enhorabuena!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.