nevasport.com

Enviado: 09-08-2011 19:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
sorprendidosorprendidosorprendido Menuda descripción pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Lanteirano, como siempre eres un pozo de sabiduría serrana. El trabajo que has hecho es estupendo y muy meritorio, enhorabuena.

Si casi me han entrao ganas de hacer la integral y todo!!! Diablillorisasrisasrisasrisas

Un abrazo



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.225
Primero briegas, y luego descansas y aprovechas para escribir smiling smiley

Tienes los conocimientos y los contactos; tienes tiempo; y si lo necesitas, seguro que tendrás la ayuda de algunos entre los que me incluyo. Así que lo que no tienes son excusas para no iniciar el proyecto. smiling smiley

Tómatelo con calma pero sin pausa, lo difícil es tomar la decisión luego todo fluirá como agua de Sierra Nevada guiño

Adelante!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Un trabajo muy completo y que seguro que te habrá llevado su tiempo; doble razón para agradecértelo. pulgar arriba pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Un abrazo:

Víctor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
La Cabra Soviética
Primero briegas, y luego descansas y aprovechas para escribir smiling smiley

Tienes los conocimientos y los contactos; tienes tiempo; y si lo necesitas, seguro que tendrás la ayuda de algunos entre los que me incluyo. Así que lo que no tienes son excusas para no iniciar el proyecto. smiling smiley

Tómatelo con calma pero sin pausa, lo difícil es tomar la decisión luego todo fluirá como agua de Sierra Nevada guiño

Adelante!!!

Bueno, a ver cuando pasen estas calores.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
vromeral
Un trabajo muy completo y que seguro que te habrá llevado su tiempo; doble razón para agradecértelo. pulgar arriba pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Un abrazo:

Víctor.

Gracias a ti Victor, a ver si coincidimos por la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
este tema, creo que debería añadirse al contenido fijo de la web de Nevasport, las fotos son ilustrativas y didácticas al máximo.

Por tocar las pelotas, yo siempre defiendo la bajada del Caballo a Dúrcal, además de ser más corta y más directa, mi pueblo tiene más autobuses para conectar con Granada y hay muchos bares.

Lanteirano, me copio en el móvil algunas de las fotos, como la del corredor en Z a la Alcazaba, por si encarta...

Muchas gracias por compartir tan valioso material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2011 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
No he visto nada igual para la descripción de recorridos, que después podrán ser más o menos difíciles, pero eso de que te lo den en foto y además con ilustraciones es para nota. Estoy con otros compañeros, que piden la realización de un libro de rutas, que puede que por supuesto ya los haya, pero con el conocimiento que demuestras del terreno, no creo que pudieran superarlo.

Por cierto, tras ver la parte del recorrido que pasa por Vacares, me queda claro cual es el camino de subida al pico, así que espero que la próxima sea la definitiva. Muchas gracias por tus aclaraciones.

Con guías como tú me sentiría totalmente seguro en la montaña. Mis felicitaciones.

Saludos para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2011 12:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Joder Antonio menuda "paliza" me he pegado con tu recorridopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba eres un mapa vivienterisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ahora si que me he echo la integralpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2011 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Antonio, cojonuo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Gracias por este post chino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2011 13:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Genial Lanteirano. Muchas Gracias, Que grande eres!!!!chino amablechino amablechino amable

Aunque siempre habrá "algún perro" que no sepa apreciar esta tarea de información y ayuda entre montañeros.Perdido



Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto.
[dominguerovertical.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2011 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola
No he encontrado ningun lugar para mi primer post y presentación, pero he pensado que este seria un buen lugar, que buenísimos recuerdos.Después de parón para cuidar nuestra 1ª hija y ver esta magnífica descripción, no me queda mas que decir que volveré hacerla una las veces que pueda, GRACIAS POR EL TRABAJO Y ENHORABUENA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2011 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Lanteriano..
Hay muy poca gente que ame tanto la Sierra como tu la amas.. y que la conoce como tu la conoces..

Y que sepas que puede, solo puede, que muchos de esos nombres, toponimias o detalles que conoces mueran contigo..

Por eso creo que deberias, poco a poco, reconsiderar el tema. Te has pasado un monton de tiempo haciendo estas fotos. Las haces de otro modo, un poco mas profesional, y puede que con ello tengas para que los demas conozcamos mas lo que tu conoces. Tu tendrias para cambiar las botas de vez en cuando porque con lo que le das al monte, te hace falta..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
amancio
este tema, creo que debería añadirse al contenido fijo de la web de Nevasport, las fotos son ilustrativas y didácticas al máximo.

Por tocar las pelotas, yo siempre defiendo la bajada del Caballo a Dúrcal, además de ser más corta y más directa, mi pueblo tiene más autobuses para conectar con Granada y hay muchos bares.

Lanteirano, me copio en el móvil algunas de las fotos, como la del corredor en Z a la Alcazaba, por si encarta...

Muchas gracias por compartir tan valioso material

Amancio, la bajada a Niguelas ó Durcal creo que se hace menos atractiva que a Lanjarón ya que sus terrenos calizos con esas profundas barranqueras formadas por las fuertes pendientes y la dificultad de acceso a sus ríos Torrente ó Durcal, hace un recorrido escaso de vegetación y seco, aunque esta aridez forma parajes tan atractivos que son verdaderos monumentos naturales como la falla de Niguelas, El Zahor ó las Buitreras de Durcal, quizás es que yo sienta algo de nostalgia recordando aquellas bajadas a Lanjarón antes del fuego que quemó casi todo el barranco, donde estabas más de dos horas sin que apenas te diera el sol, tapado por grandes castaños y robles, con la riqueza vegetal del entorno de Tello (zona que fue de experimentación forestal) con sequoias, cedros y multitud de otra especies pinaceas, incluso ahora, sigue teniendo gran atractivo, por cierto, poco más abajo de casa Tello, cuando se cruza el río Lanjarón por el puente con la baranda de madera a que hice referencia en la ruta, nada más cruzar el puente a la izquierda, hay una gran encina en el rió donde obligatoriamente hay que parar para refrescarse y apreciar la belleza de este paraje, en el que si la acequia nueva no está cargada, podemos ver una bonita cascada.

Veo que tienes interés en el paso de la Z, como esta zona que hay entre el puntal de Vacares y el Alcazaba es una de las más dificultosas sobre todo en condiciones climáticas adversa si no se conocen y además está lejos de todos sitios, voy a poner unas fotillos con algunos detalles.
No hago ninguna referencia a la salida por la piedra del Yunque, porque en verano no debe de haber especiales dificultades y se pierde mucha altura para subir a la Alcazaba, pero si decir que la salida más fácil en caso de condiciones adversa, es bajar todo el barranco del Goterón y salir hacia el Horcajo de Trevelez.


Nadamás salir del puntal del Goterón estamos aquí.




Detalle del Gran vasar del Alcazaba, del vasar de la Cuneta y del Canuto.



Acercamiento al paso de la Z






Esta foto está hecha hacia atrás subiendo al paso de la Z para ver el camino recorrido desde el puntal de Vacares, los tajillos que hay enfrente en la raspa de los Acucaderos, nos pueden servir como referencia para bajarnos a cruzar el barranco del Goterón e iniciar la subida al paso de la Z.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 00:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
MARATONMAN
No he visto nada igual para la descripción de recorridos, que después podrán ser más o menos difíciles, pero eso de que te lo den en foto y además con ilustraciones es para nota. Estoy con otros compañeros, que piden la realización de un libro de rutas, que puede que por supuesto ya los haya, pero con el conocimiento que demuestras del terreno, no creo que pudieran superarlo.

Por cierto, tras ver la parte del recorrido que pasa por Vacares, me queda claro cual es el camino de subida al pico, así que espero que la próxima sea la definitiva. Muchas gracias por tus aclaraciones.

Con guías como tú me sentiría totalmente seguro en la montaña. Mis felicitaciones.

Saludos para todos.

Gracias Maratónman, por cierto el vasarillo que entra en la parte alta del puntal, te deja en una pequeña explanada por debajo de propio puntal, luego hay que trepar 3 ó 4 m. (sin dificultad) porque todo es un montón de rocas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Joder Antonio menuda "paliza" me he pegado con tu recorridopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba eres un mapa vivienterisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ahora si que me he echo la integralpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ángel, pero esta ha sido solo a Lanjarón, te falta hacerla hasta Niguelas.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
Rafa O.
Antonio, cojonuo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Gracias por este post chino amablechino amable

Nada Rafa, a memorizarlo y a hacerla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
Salto
Hola
No he encontrado ningun lugar para mi primer post y presentación, pero he pensado que este seria un buen lugar, que buenísimos recuerdos.Después de parón para cuidar nuestra 1ª hija y ver esta magnífica descripción, no me queda mas que decir que volveré hacerla una las veces que pueda, GRACIAS POR EL TRABAJO Y ENHORABUENA.

De nada Salto, tu parón ha merecido la pena, además ya tenemos otra montañera más que espero que en su día te acompañe para hacerla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 00:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
AntonioGPS
Lanteriano..
Hay muy poca gente que ame tanto la Sierra como tu la amas.. y que la conoce como tu la conoces..

Y que sepas que puede, solo puede, que muchos de esos nombres, toponimias o detalles que conoces mueran contigo..

Por eso creo que deberias, poco a poco, reconsiderar el tema. Te has pasado un montón de tiempo haciendo estas fotos. Las haces de otro modo, un poco mas profesional, y puede que con ello tengas para que los demás conozcamos mas lo que tu conoces. Tu tendrias para cambiar las botas de vez en cuando porque con lo que le das al monte, te hace falta..

Antonio, la verdad es que empiezo a sentir la obligación de hacer algo para ayudar en lo que pueda a que el pasado no se pierda, algunos sabéis que mi trato con la gente de la sierra ha sido frecuente y el vivir en Lantéira me da la ventaja de hablar todavía con hombres que sus oficios le obligaban a conocer nuestras montañas, sus bellezas y sus amenazas, muchos de ellos los ves casi deambulando, con pasos torpes y espaldas curvadas por el peso de los años agarrados a sus bastones, pero sus vivencias, sus recuerdos y sus emociones no pueden quedar en el olvido, al menos, si algo podemos evitar, aunque sea que los sitios que nos dejaron, sigan teniendo su nombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 11-08-2011 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Impresionante sorprendido Con esto me dan ganas de tirar mi GPS risas

Saludos y gracias por el trabajazo que tiene lo que has hecho.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2011 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
Kay
Impresionante sorprendido Con esto me dan ganas de tirar mi GPS risas

Saludos y gracias por el trabajazo que tiene lo que has hecho.

Kay, no tires el GPS que tu lo manejas muy bien, sin embargo yo me resisto a las nuevas tecnologías, aunque voy a tener que reconsiderarlo porque muchos dicen que se arreglan mejor con los track.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 21:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Te doy la enhorabuena, porque agradecerlo va a ser muy difícil chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable Enhorabuena Maestro!!

Yo también te animo con lo del libro, es cierto que es un auténtico coñazo escribirlo, pero egoístamente, me uno a los que te piden el esfuerzo. Si me permites la confianza, se te ve a la legua que te gusta enseñar y no veo mejor forma pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Y en cuanto al libro de topónimos, pues me parece más importante aún, así que te animo a abordar ambas empresas.

Un saludo y, de nuevo, gracias guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2011 12:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnnnngensanta sorprendidosorprendidosorprendido

chino amablechino amablechino amablechino amable

Gracias mil pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Ya lo han dicho todo, pero me quedo con el conocimiento y amor por la sierra que trasmites.
OK Campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2011 12:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Madre mía Antonio......esto es para guardarlo y no perderlo,smiling smileychino amablemenudo trabajo de documentación,gracias por tu esfuerzo y por compartirlo,eres un gran maestro al que respeto y admiro.
Me uno a los que te piden un libro con tus descripciones aunque de vez en cuando salga algún descerebrao provocándote.
Un saludo cordialpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2011 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
andres_m_o
Te doy la enhorabuena, porque agradecerlo va a ser muy difícil chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable Enhorabuena Maestro!!

Yo también te animo con lo del libro, es cierto que es un auténtico coñazo escribirlo, pero egoístamente, me uno a los que te piden el esfuerzo. Si me permites la confianza, se te ve a la legua que te gusta enseñar y no veo mejor forma pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Y en cuanto al libro de topónimos, pues me parece más importante aún, así que te animo a abordar ambas empresas.

Un saludo y, de nuevo, gracias guiño
Gracias Andrés, pero la verdad es que habría que aprovechar el conocimiento que todavia queda en las anteriores generaciones para evitar que se pierdan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2011 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
Antoñin Ramos
La vinnnnngensanta sorprendidosorprendidosorprendido

chino amablechino amablechino amablechino amable

Gracias mil pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Ya lo han dicho todo, pero me quedo con el conocimiento y amor por la sierra que trasmites.
OK Campeón Diablillopulgar arriba

Antoñín, el amor por la sierra creo que nos une une a todos los que la frecuentamos y a veces casi hasta la desafiamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2011 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
miguel angel ortuño
Madre mía Antonio......esto es para guardarlo y no perderlo,smiling smileychino amablemenudo trabajo de documentación,gracias por tu esfuerzo y por compartirlo,eres un gran maestro al que respeto y admiro.
Me uno a los que te piden un libro con tus descripciones aunque de vez en cuando salga algún descerebrao provocándote.
Un saludo cordialpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Gracias Miguel Ángel, esto que me dices, dicho por una persona como tu es un gran orgullo.
Lo de los descerebrados no nos afecta a los que queremos compartir lo que tenemos, tanto para enseñar lo que podamos, como para aprender lo que nos enseñen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2011 18:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
miguel angel ortuño
Madre mía Antonio......esto es para guardarlo y no perderlo,smiling smileychino amablemenudo trabajo de documentación,gracias por tu esfuerzo y por compartirlo,eres un gran maestro al que respeto y admiro.
Me uno a los que te piden un libro con tus descripciones aunque de vez en cuando salga algún descerebrao provocándote.
Un saludo cordialpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¿Te refieres a los reportajes de alguien? DiablilloDiablilloDiablillo risasrisasrisas

Lanteirano, me uno a la admiración y al clamor popular para que dejes constacia a las generaciones presentes y venideras de todo ese saber que atesoras, eres un portento smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2011 19:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
Recesvinto
Cita
miguel angel ortuño
Madre mía Antonio......esto es para guardarlo y no perderlo,smiling smileychino amablemenudo trabajo de documentación,gracias por tu esfuerzo y por compartirlo,eres un gran maestro al que respeto y admiro.
Me uno a los que te piden un libro con tus descripciones aunque de vez en cuando salga algún descerebrao provocándote.
Un saludo cordialpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¿Te refieres a los reportajes de alguien? DiablilloDiablilloDiablillo risasrisasrisas

Lanteirano, me uno a la admiración y al clamor popular para que dejes constacia a las generaciones presentes y venideras de todo ese saber que atesoras, eres un portento smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Joder, Recesvinto, como dicen en mi pueblo, me vais a sacar los coloresrisasrisas de verdad que os agradezco este reconocimiento y me voy a plantear de dejar constancia de una u otra forma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2011 21:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
La verdad es que aquí os estáis pasando dando jaboncillo... total pa tres fotos borrosillas y cuatro nombres emborronaos...


verde



p.s. si hace falta yo te escribo la contraportada del libro... risasrisasrisas


Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.